Foro / Pareja

Experiencia sexual fantastica

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 13:12
M
mailyn_9539771
8/4/13 a las 14:19


No se si habra alguien a quien le interese esto que voy a contar... pero lo cierto es que siento como una gran necesidad de esplicarlo.

Soy una señora de 48 años...¡¡¡ 48 tacos ya...!!! por Dios siento que se me va la vida, y con la caida de las hojas del calendario, se me van a marchar los deseos... se me va a ir la ilusion de vivir, de gozar...vivo en un pueblecito cercano a la ciudad de Teruel ( apenas 10 kilometros me separan de la civilizacion...pero mi viva es comoda, estoy entre las personas mas consideradas me encuentro respetada... yo diria que envidiada...y tambien querida...querida entiendaseme desde el punto de vista humano, bueno ya sabeis como son las cosas en los pueblos...todo el mundo conoce a todo el mundo... y mi estatus y mi familia (yo soy la esposa de uno de los medicos mas reconocidos aqui, por cierto casi diez años mas mayor que yo), con esto que acabo de decir ya estara mas de uno o una, pensando en como son mis dias... y mis noches..!!!!

No es dificil adivinar que la monotonia sexual ya llamo a mi puerta hace tiempo...tambien he de decir que tenemos en casa un preciosisimo pastor aleman...que me da... (por cierto) muchas alegrias... y ahi lo dejo.

Bueno a lo que vamos...El mes pasado, con una amiga mas o menos de mi edad, viajamos a Barcelona... motivo: una fiesta con otra amiga que cumplia años y que nos habia invitado a una cena... quedamos y nos juntamos...! Nada de maridos...era lo convenido... cenamos y posteriormente fuimos a un local de esos para "mayores"... lo conocia la homenajeada...jajaja era una sala tipica, poca luz... intercambio de parejas... cine XXX...y algo mas. Yo ya creia que lo habia visto todo...pero no... entramos nos acomodamos...el ambiente estaba un poco cargado, pizca olor a desodorante...pizca olor a sudor... pizca a mezcla de olor a sexo... a humanidad... he de decir que serian sobre las 2 de la madrugada y alli habia mucha gente...pero me gustaba...estaba en un mundo aparte... un mundo que en ocasiones... pero muy lejanas ya habia frecuentado, ya digo , en ocasiones y muy de tarde en tarde.

Resumiendo...una vez acomodadas yo con mi vestido de noche... negro...escotado...dejando ver mi exhuberante pecho ..." mas que menos" guapa... ( si no lo digo yo quien lo va a decir jajaj) no se que deberian pensar de nosotras... ( siempre pendiente del que diran...o que pensaran... es mania mia, perdonen)... se me acerco una muchacha (al menos eso parecia)
o muchacho por que alli habia de todo... vienes con migo un ratito...
me dijo... y me guiño un ojo... yo le sonrei y lo dije que no que estaba
en una celebracion con mis amigas... me hizo un gesto simpatico y se fue...
estoy por ahi buscame si cambias de idea...! gracias le dije.

Pasado un rato y resumiendo, para no hacer de esto una novela...dije que tenia que ir a mear...( que finita soy verdad...jajaja) pregunte a las chicas y ninguna me quiso acompañar, por que tendriamos que ir las tres y eso pareceria una procesion... asi que me dijeron ve tu sola que ya eres mayorcita.... PERO ELLAS SE VE QUE YA SABIAN CON LO QUE ME IBA A ENCONTRAR... cojo el bolso...y me voy a la barra me habian avisado que tenia que pedir la llave del baño... me acerco y pregunto porfa ...me dejas la llave, necesito el baño.... el muchachote que estaba tras la barra me dice quieres baño especial? ... me sono extraño ¿ que hay de especial en un baño ? yo solo quiero hacer pis... si si ... me dice el chico pero si quiere le doy un especial... bueno...le dije yo....! luego me la debuelve vale? ...si si como no...!!!!. siga el pasillo a la derecha a ver si tiene suerte y no esta todo ocupado.... eso ya me mosqueo un poco.

Poca luz...musica de esas de ambiente erotico... bajita... parejas metiendose mano mientras se achuchaban contra la pared...tetas al aire...bragas a media pierna...y ahgg ahggg ahggg... bueno solo pasar por alli era calentarse al maximo eso era la vidaaaaa... el gozo de la vidaaaa uffff
Por fin encuentro una puerta meto la llave...y se abre... entro... cierro la puerta tras de mi...y visto lo visto hecho el pestillo por dentro.

Me subo el vestido.... me aparto el tanga... y me pongo a mear...en estas estoy cuando oigo un ruidito a mi lado izquierdo... jjjooooer que es esto me pregunto... me fijo un poquito por que la luz era escasa... y Dios miooooo una tremenda ... estaba emergiendo de la pared como la flor mas preciosa de un jardin en primavera...!!!! se me pusieron los ojos a cuadros
estaba admirada... alucinada...la ... se movia estaba flacida... colgante pero yo me la imaginaba erecta... potente... pense que eso era un regalo para mi... me quite el tanga me gire y empece a tocarla...la ... respondia a mis caricias... se agitaba como a impulso de los borbotones de sangre, hermosa....caliente... viril....Dios mio...¿ que hago? yo notaba mi excitacion...mi picor en lo mas interno de mi sexo... tenia frente a mi un super capullo como tallado por un artista de dioses... lo tenia descapullado... el capullo era una marabilla... y el resto no podia ser menos... se notaban los impulsos desde atras y esa ... enorme se acercaba a mi cara y se retiraba...como invitandome a que la mamara.... no me costo mucho decidirme... de momento se me habia presentado algo que yo siempre habia soñado en mis fantasias mas intimas... alguien con quien ... ..pero al margen de cara... cuerpo...vamos, de forma anonima, que no me pudiera tener que preocupar por lo que pasaria al dia siguiente... ( por eso mi perro es ideal...solo ama folla y con seguridad no lo cuenta )

Ya parecia que la luz habia subido la intensidad, quiza por que mis ojos se habian habituado y la ... cada vez la tenia mas cerca y ya soltando esas lagrimitas que hacen que la suavidad contribuya al roce suave y proporcione placer...me lo meti en la boca... ya estaba fuera de control...llene mi boca con esa carne suave...saladita... note que cada vez entraba mas y mas...jugaba con mi lengua... succionaba...apretaba mis labios... notaba que me estaban follando la boca...yo no movia la cabeza.. es mas estaba pegadita a la pared...era la ... la que me penetraba...angustia al tocarme el fondo de la garganta...me retiraba u poquito... dios mio que sensacion mas rica... me aparte...me quite el vestido... me quite el suje
me acerque de nuevo empeze a rozarmela co uno de mis pezones.... me la restregaba...estaba ardiendo y mojada... en un momento dado se retiro...y yo al acercar el pezon como para que no se me fuera note que algo tambien mojado me lo acariciaba...era una lengua... me estaban chupando la teta desde atras!!!! aprete mas y mas...me la succionaban

una de mis manos ya estaba acariciando el clitorix puse los dedos en el orificio.... me chupaban los dedos...!!!! me tocaba... me chupaban...me chupaban...como con un movimiento reflejo...me levante...me puse de espaldas... aprete mi culo y note como algo riquisimo me acariciaba....Dios mio estaba en el cielooooooo.... me restregaba contra aquella maravillosa pared...hasta que de nuevo noto esa potente verga buscando mi sexo o mi boca o mis manos... yo me acople... me abri un poco los cachetes y como una seda entro ese pedazo de ... divina...abriendose paso por mi humanidad... entrando como una seda por mi culo.... Diosssssssss .... mas.... pedia yo....masssss....y entraba ...y salia...en una de estas me la baje un poquito y fue mi ... el receptor de tan divino juguete.... entra.... mi cielo....decia yo.... entra mi vida.... hazme gozar aunque sea la ultima vez que lo haga con sumo placer... y me restregaba.... y me volvia a restregarrrrr notaba como apretaban desde atras... era maravillosooooo...!!!!de repente note lucecitas... estaba alucinando...estaba corriendome como una colegiala... tenia la mano enbadurnada con mi propio fluido...me corria por la nalga como un rio.
Me gire... me puse de rodillas cogi la ... con las dos manos.... volvi a chuparla con furor... la meneaba... la apretaba...la chupaba... hasta que noto un super impulso y un torrente de leche mano de aquella fuente; me embadurno la cara... me baño los ojos .... me lleno la boca...me baño las tetas... era una lechada inmensa... pastosa... entre dulce y salada.... jamas ...jamas le habia tomado el seman a nadie ni a mi marido...ni a el ni a nadie... siempre crei que me moriria de asco... pues noooooo fuen un momento riquisimo me la restregue por la cara...por los oidos... por la frente...por los labios...inmensoooooooo....

¿ cuanto tarde en limpiarme? no lo se.... cuanto tarde en compòner mi figura... no lo recuerdo... pero detalles al margen...sali... fuy a entregar la llave... al darsela al muchacho...me cogio la mano...me miro a los ojos...y me dijo muy bajito... ¿ valio la pena preciosa? y yo le dije Como nunca cielo...El me apreto la mano y dijo vuelva por aqui... yo le dije si viviera aqui me haria socia del club ...jajajaj el se rio...!

Llegue a la mesa mis amigas estaban hartas de esperar... ¡ creiamos que te habia pasado algo...!!!! no no ... pero bueno algo si me ha pasado...pero maravilloso...!!!! lo sabiamossssssss... te conocemos !!! y empezamos a recoger para irnos... salimos pedimos un taxi... y nos fuimos al hotel..serian como las 5 de la madrugada...nos quedamos en el hotel, nuestra amiga se fue a su casa... nosotras nos metimos en la habitacion... teniamos dos camas pero dormimos juntas...yo me di una ducha... mi amiga ya estaba acostada... yo me meti con ella en la cama...la acaricie.... ha sido maravilloso... le dije... ella me dijo ...lo has hecho a gusto?...como nunca le dije yo... note su manos en mi sexo... yo empece a acariciarla... la masturbe... la acaricie... y se quedo dormida en mis brazos... lo demas ya no tiene importancia.

Si alguna persona sea hombre o mujer... al leer mi experiencia se ha excitado...y como consecuencia se ha masturbado... he de decirle que me resulta maravilloso que asi sea... yo al escribirlo tambien me he excitado y mi perro que enseguida me lo nota, esta por aqui dando vueltas... cuando termine me voy a abrir de piernas para el... se lo que pasara.... me chupara...yo me correre... el me chupara mas yo me volvere a correr.... y asi cerraremos un ciclo sexual que empezo una noche en Barcelona y que felizmente como ocurre con la vida girara... y sera motivo de que otras personas...por la maravilla de la internet... nos tenga unidos sin conocernos ...pero dentro de ese maravilloso mundo de la excitacion...el sexo... y la vida... besos para todos.

yolunanueva.

Ver también

M
mailyn_9539771
9/4/13 a las 19:35

Respondiendo a madrajo
Hola... Gracias por tus palabras... me ha encantado recibir tu nota... y maxime con lo que me dices que te excitaste... que te gusto lo mio y todo lo demas... de momento te mando un beso... ya te digo me ha encantado leerte...!!!!
mmmuuu@@@kkkk

M
mailyn_9539771
17/4/13 a las 13:12

respondiendo a kaiser
Hola... gracias por tu tiempo y por tus plabras... si...si... efectivamente es una experiencia absolutamente real... lo vivi... lo disfrute... ahora me he enterado que en algunos paises esto es una practica con la que disfrutan muchas mujeres... ¡ como no !.... y es que el anonimato... y el deseo hacen muy buena pareja... para mi era la primera vez....en mi pueblo no hay posibilidad de pasar un ratito asi... me gustaria vivir en Barcelona, aunque no fuese nadamas que para irme de vez en cuando a " tomar una copita con mis amigas" ...jajaja tambien he de decirte que como era la primera vez que tragaba el semen tengo un poco de preocupacion por si por esa via se puede contraer alguna mala enfermedad....pero bueno lo hecho hecho esta...!!!!

Adiosssssssssssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram