Foro / Pareja

Rayada con mi pene...

Última respuesta: 17 de noviembre de 2007 a las 1:46
O
oktay_6021855
6/9/07 a las 21:25

haber,os cuento,tengo 17 años,me e exado un royete y en poco tiempo supongo que perdere mi virginidad...y me estoy rayando bastante en dos aspectos: lo primero es la medida...nose si lo tengo pekeño si tengo micropene o nose..el pene en flacido me mide unos 7 centimetros y en ereccion yega a medir los 14o 14.5...tengo k volver a medirlo...nose si con ese tamaño podre mantener buenas relaciones sexuales...en cuanto a circunferencia en flacido esta en los 9.5 o x ai centimetros, en ereccion aun no lo he medido...

La segunda cuestion es el tema ese de la fimosis...ami en flacidez me baja bien, y luego en ereccion tambien me baja pero nose si ha de bajar mas o que...baja tambien bastante pero llega un momento que no baja mas por el flemillo...pero creo que baja suficiente.

nose,pero me estoy comiendo mucho la cabeza...si pudierais responderme lo agradeceria muchisimo,las medidas las volvere a tomar ya que nose si las abre cogido bien.. Lo k mas me preocupa es el tema del pene...creo que lo tengo bastante pequeño..Bueno no me rayo ams y gracias por anticipado,u saludo

Ver también

A
atimon_7c1d60z
12/9/07 a las 3:12

Chico
la neta lo tienes chico w
yo tengo 15 años y me mide 18cm
pero no te preocupes no es el tamaño
lo que imporrta muchas veces
si no lo que se hace. recuerda eso

O
oktay_6021855
12/9/07 a las 10:20
En respuesta a atimon_7c1d60z

Chico
la neta lo tienes chico w
yo tengo 15 años y me mide 18cm
pero no te preocupes no es el tamaño
lo que imporrta muchas veces
si no lo que se hace. recuerda eso

Dany
Que qieres decir con que tengo la neta?

O
oiana_8749017
17/9/07 a las 8:42

Tranquilito
no te preocupes
el tamaño a veces no importa!
si no como dicen en mi pais " importa lo tieso y jugueton" jajaj

O
osagie_6094946
20/9/07 a las :40

Sos una dios con eso
yo tengo 29 años y mide 12 centrimetro con todo la furia y vivo asi que vos sos un dios con eso

H
hakob_8104651
6/10/07 a las 6:43

Como dice el dicho...
NO ES LO LARGA,

NI LO GRUESA...

SINO LO TRAVIESA

Y EL TIEMPO QUE DURA TIESA.

Saludos!

N
newton_9040551
24/10/07 a las 10:05

Dejemoslo claro ok?
PRIMERO ME LLAMO HASCK SOY TIO Y EL TIO QUE DIGA QUE EL TAMAÑO NO IMPORTA ESQUE LA TIENE MAS PEQUEÑA QUE LA ... DE UN PITUFO

CUANTO MAS GRANDES SON MAYOR SERA EL PODER SEXUAL QUE TENGAS CON LAS PAVAS Y AQUELLAS QUE DICEN QUE LO IMPORTANTE ES EL AMOR ¡¡¡MENTIRA!!! SE LES HACE LA BOCA AGUA EN CUANTO VEN UN POLLON AMOS QUE LES HACE EL ... PALMAS TU NO TE RAYES CON ESAS COSAS A LAS TIAS DE ESA EDAD SI NO HAN VISTO ... A MONTONES NO HAN VISTO NINGUNA

PUES LO DIXO NO TE RAYES

Y
yifeng_6392677
17/11/07 a las 1:46
En respuesta a oiana_8749017

Tranquilito
no te preocupes
el tamaño a veces no importa!
si no como dicen en mi pais " importa lo tieso y jugueton" jajaj

Normalisima
A ver Dany , tengo 50 tacos y todavia no conozco la persona que sea más hombre porque la tenga más larga.Ni a la mujer que disfrute más porque le metan más centimetros.Siempre se ha dicho que una lengua juguetona hace disfrutar a una mujer más que el rabo más grande.No te obsesiones y disfruta de tús años que ya iras aprendiendo como lo hemos echo todos ,a base de practica.
Ah pero con seguridad, ya sabes, el preservativo mientras no tengas una pareja fija ,hay que llevarlo siempre en el bolsillo y es de uso obligatorio,núnca nos podemos fiar en ese sentido.Lo dicho Dany a disfrutar y que te vaya muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook