Foro / Pareja

Estoy rayada por mi comportamiento, creo que he sido fácil

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las :18
H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:02

Hola, os explicaré breve mente la situación. Tengo casi 20 años y conocí a un chico hará unos cinco meses y la verdad es que me comporté como una chica fácil...

Nos conocimos a la segunda cita ya nos acostamos; yo no creí que me iba a gustar tanto como persona y nunca hubiera pensado que aún hoy estaría quedando con él, es más, nunca pensé que me podrida enamorar de él, sino no hubiera sido tan fácil que nos acostáramos. Desde entonces (aunque hubo algunos percales) quedamos siempre, nos comportamos casi como una pareja (vamos al cine, de compras, con sus amigos, con mis amigos, a pasear,...), aunque por ahora no hay nada oficial. Creo que me estoy enamorando y él, no lo sé. Me tiene cariño, pero me arrepiento porque el otro día leí una frase que me hizo pensar: "Los tontos se quedan con las fáciles, los hombres de verdad luchan por una mujer". Me siento como la fácil, el no ha movido ni un dedo para tenerme (eso si, estuve un mes que no quise quedar con el por cuestiones de la universidad y porque en ese momento no me gustaba tanto y él tuvo que insistir mucho mucho para verme, pero es lo único que ha tenido que hacer).

Siempre que le veo por el msn correría a hablarle, a decirle lo de menos que le echo, a decirle que quiero verle,... pero no quiero ser ni pesada ni tampoco quiero que piense que me tiene a sus pies para hacerme lo que quiera. Yo espero y espero a que me hable, pero siempre tarda mucho! No se si es porque el tambien espera o porque no me tiene tanto en cuenta... Ademas a veces se va del msn sin decirme nada. Aunque yo también lo hago eso a veces, me desconecto, para ver como reacciona... No se si eso urge efecto en los chicos XD No sé, lo único que quiero es que se lo curra, pero a la vez tengo miedo que piense que no soy nada cariñosa o que soy pasota porque "como soy fácil, tengo millones de tíos a los cuales tirarme" (estoy siendo sarcástica, porque yo no soy asi XD).

Y no sé... tengo miedo que se le cruce alguna chica más digna que yo, más difícil e inteligente y que le llame la atención. De hecho, el otro día vi que le puso "" en el muro de facebook a una chica muy mona que no conozco y ella ha pasado de su mensaje... y no sé si alegrarme o preocuparme. Puede que esa chica sea difícil... No sé... No quiero que se quede conmigo porque no consiguió una difícil...

Que tengo que hacer? Ser pesada? No ser pesada? Hacerme la dura? Ser cariñosa? Pasar un poco?

No sé, sé que algunos me diréis "hablar de esto con tu pareja", pero creo que perdería la magia hablar de esto, sino ya lo hubiera hecho.

Ver también

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:11

No puedo..
Es la primera vez en mi vida que siento algo tan tan tan fuerte por alguien, nunca habia sentido algo asi...

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:14

Eii, creo que me he explicado mal... xd
Es que he releído tu respuesta y he leído un "tambien"...

El no me ha mandado al carajo XD de hecho si seguimos quedando es porque el lo dice y el pone inciativa, y cada día hablamos, me llama y todo...
Lo que pasa es que siento que he sido fàcil...

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:19

Si con lo orgullosa que soy...
Si me hubiera mandado al carajo o pasado completamente de mi no soy tan tonta de ir detrás, de hecho, lo hubiera dejado yo antes por orgullo XD Yo nunca voy detrás de las personas, no me gusta.

No has entendido nada del mensaje zarza, aunque quizà he sido yo que no me explicado, lo siento xd

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:23

En eso te doy la razón...
Pero el no sabe que estoy asi... Y eso es porque soy una persona que se ralla por todo, supongo que es normal en el amor pasen estas cosas, tenemos miedo a que nos hagan daño ya que es darlo todo a esa persona y por eso nos lo repensamos todo tanto y más si las cosas han pasado como me han pasado a mi... Si me hubiera hecho la difícil nada hubiera pasado cmo ha pasado y no me estaria rallando tanto...

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:35

De todas maneras...
Si sigo así de mal creo que romperé con esto...

Pero, ¿como se rompe una relación en la que hay tanto cariño mutuo y tantas vivencias vividas? Me dolería tantísimo...
Se borra del msn, facebook y borro el móvil, fotos, mensajes,... y le digo "no es que me gusta otra persona" o "es que ya no quiero nada contigo" siendo mentira.. :S

Yo no podría, lo juro, me veo incapaz y mas si no se ha portado mal conmigo... Ademas, le haría daño, seria dolor para los dos...


Es complicado, muy fácil decirlo, pero difícil hacerlo...

Es romper con algo que te hacia feliz sin ningún por qué...

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:37

Eso es lo que tenia pensado hacer e intento hacer...
Pero, como se pasa de alguien? Si me habla por msn no hablarle?
Si me llama no cojerele el telefono?

Demomento dejo que sea el que empieze las conversaciones, desde hace ya un tiempo...

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:39

De todas maneras...
Si sigo así de mal creo que romperé con esto...

Pero, ¿como se rompe una relación en la que hay tanto cariño mutuo y tantas vivencias vividas? Me dolería tantísimo...
Se borra del msn, facebook y borro el móvil, fotos, mensajes,... y le digo "no es que me gusta otra persona" o "es que ya no quiero nada contigo" siendo mentira.. :S

Yo no podría, lo juro, me veo incapaz y mas si no se ha portado mal conmigo... Ademas, le haría daño, seria dolor para los dos...


Es complicado, muy fácil decirlo, pero difícil hacerlo...

Es romper con algo que te hacia feliz sin ningún por qué...

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:44

Ok
Gracias por el consejo...

Sera difícil, me costara muchísimo, pero si de verdad le intereso vendrá, tengo que pensar eso...

A ver como acaba todo esto...

Gracias Zarzamora!

H
hada_6479929
16/9/10 a las 23:47

Ya diré como va la cosa...
En un tiempo entraré en el post y diré como ha ido XD
A ver si se lo ha currado o a pasado...

Me siento como una niña esperando el resultado de un examen muy importante XD

S
suad_5722150
17/9/10 a las :14

Se tu misma
hola, he leido tu mensaje y veo que te estas castigando tontamente, a veces los comienzos no son como nos lo imaginamos o como queremos, pero no pasa nada, si él sigue o no contigo no será por eso, sino como tu seas como persona, se tu misma, eso es lo que importa y no te tortures porque no solo tu accedistes sino el también, no tiene que reprocharte nada y si lo hace no merece la pena, porque demostraría que es un niñato machista, y las mujeres necesitamos a nuestro lado personas que nos quieran como somos y que nos respeten. Saludos

H
hada_6479929
17/9/10 a las 15:57

Juuu xd
Entoces... ¿no esta mal lo que he hecho?


La verdad es que estoy perdida... no sé lo que tengo que hacer ahora XD Entonces debo seguir como siempre no?

H
hada_6479929
17/9/10 a las 16:02

Entonces...
Qué es lo correcto?

H
hada_6479929
17/9/10 a las 16:04

Entonces...
Qué es lo correcto?
Que siga como siempre? Seguir hablando, quedando y poner iniciativa por igual? Ir haciendo la relación?

A
an0N_728140899z
17/9/10 a las 21:51
En respuesta a hada_6479929

De todas maneras...
Si sigo así de mal creo que romperé con esto...

Pero, ¿como se rompe una relación en la que hay tanto cariño mutuo y tantas vivencias vividas? Me dolería tantísimo...
Se borra del msn, facebook y borro el móvil, fotos, mensajes,... y le digo "no es que me gusta otra persona" o "es que ya no quiero nada contigo" siendo mentira.. :S

Yo no podría, lo juro, me veo incapaz y mas si no se ha portado mal conmigo... Ademas, le haría daño, seria dolor para los dos...


Es complicado, muy fácil decirlo, pero difícil hacerlo...

Es romper con algo que te hacia feliz sin ningún por qué...


A ver Violett90. Lo primero de lo que debes darte cuenta es que en esto de las relaciones entre personas no hay una regla fija para cada situación simplemente porque cada solución a un determinado problema depende de cómo sean las personas y de cómo estén en cada momento de sus vidas. En tu caso sinceramente no entiendo porqué te sientes culpable. Quiero decir que entiendo que lo estés pero no el porqué. No quieres perder al chico y por tanto estarías dispuesta a sentirte todo lo culpable del mundo si fuera necesario con tal de no perderlo, incluso llegarías a arrastrarte por el suelo y que el te pisoteara como si fueras una alfombra. Todo con tal de que de vez en cuando te

A
an0N_675056499z
17/9/10 a las 22:33

¿qué
es ser una "chica Fácil"?, ¿disfrutar de la sexualidad cuando a ambos os apetezca?... Entonces por la misma regla de tres, él también sería un chico-fácil.
Eso, violett, son pensamientos retrógrados y producto de una educación machista antigua.
Para mí, una chica fácil sería la sumisa, la que le consiente todo, la que permite ser humillada y traga con tal de tener a su lado a un hombre, a cualquier precio.
Sé tú misma, es lo mejor.
Tienes derecho, al igual que ellos, a disfrutar de tu sexualidad sin ser juzgada por ello. Y si alguno lo hiciera, mejor cuanto antes, porque así sabrás que no te interesa.
Muéstrate como tú eres y a quien le gustes se quedará contigo, sin máscaras, porque así le gustaste y así se enamoró de ti.
Hay muchas que se hacen las estrechas y luego son unas perfectas cabrhonas. Ahora que, en tal caso, ellos se lo tienen merecido por basar el valor o virtud de una mujer en disfrutar o no, de algo tan natural y gratificante como el sexo.
Si le interesas o le gustas, no dudes que lo demostrará.

Hipatia

B
branka_5881699
18/9/10 a las :27

Tiene solución
Al hombre le gusta conquistar, y ai a la segunda cita obtiene satisfación de su necesidad primari, ¿qué interés puede seguir teniendo?
Tómalo como una mala experiencia. Aprende. Eres valiosa porque eres persona y hermosa mujer.
Jesucristo vino a darnos el lugar que nos corresponde, a levantar nuestra cabeza, para que no tengas que vivir con la duda de que "¿fui fácil? ¿qué si encuentra una difícil?"
Permite a Dios sanar tu corazón.
Bendiciones,

H
hada_6479929
18/9/10 a las 13:52
En respuesta a branka_5881699

Tiene solución
Al hombre le gusta conquistar, y ai a la segunda cita obtiene satisfación de su necesidad primari, ¿qué interés puede seguir teniendo?
Tómalo como una mala experiencia. Aprende. Eres valiosa porque eres persona y hermosa mujer.
Jesucristo vino a darnos el lugar que nos corresponde, a levantar nuestra cabeza, para que no tengas que vivir con la duda de que "¿fui fácil? ¿qué si encuentra una difícil?"
Permite a Dios sanar tu corazón.
Bendiciones,

No porfavor....
respuestas tipo "Dios te ama" no busco...

Para tu información ya soy de familia cristiana (del camino) y estoy harta de escuchar estos sermones
ya se lo que es; y ese tipo de solución no busco, de hecho que piense como pienso (tan arcaicamente) se lo
debo a esta religión...

pero gracias de todas formas

H
hada_6479929
18/9/10 a las 15:07

Ostras, gracias
Ahora me siento mucho mejor!

XD

No me conoces y no permito que me juzgues sin conocerme, y menos un/a orgulloso/a repelente como tu, que es lo que me acabas de demostrar.

Creo que no entro en ese pack, simplemente porque me gusta impresionar a los chicos tanto por dentro como por fuera...
Aunque no te lo haya parecido, no soy una chica tan superficial, soy bastante profunda. No me llaman los chicos guapos, fortachones, con cerebro de mosquito, sino en chicos profundos e inteligentes, con los que aprendo y se les puede hablar de mas cosas que no sean fútbol y sexo, vamos, chicos mínimamente interesantes.
Si estoy tan "pillada" por ese chico es precisamente por lo que ha conseguido impresionarme, por todo lo
que me ha sorprendido y por todo lo que me ha enseñado, no por el sexo precisamente. En la cama esta guai, pero nos queda mucho por aprender y por conocernos y eso es algo que me gusta

Aunque no tengo porque darte explicación a ti, querido desconocido

PD: Espero que no vayas dando este tipo de respuestas a las personas de este foro, faltando al respeto (y menos ser así en persona)

Ciao.

H
hada_6479929
19/9/10 a las 14:14
En respuesta a hada_6479929

Ostras, gracias
Ahora me siento mucho mejor!

XD

No me conoces y no permito que me juzgues sin conocerme, y menos un/a orgulloso/a repelente como tu, que es lo que me acabas de demostrar.

Creo que no entro en ese pack, simplemente porque me gusta impresionar a los chicos tanto por dentro como por fuera...
Aunque no te lo haya parecido, no soy una chica tan superficial, soy bastante profunda. No me llaman los chicos guapos, fortachones, con cerebro de mosquito, sino en chicos profundos e inteligentes, con los que aprendo y se les puede hablar de mas cosas que no sean fútbol y sexo, vamos, chicos mínimamente interesantes.
Si estoy tan "pillada" por ese chico es precisamente por lo que ha conseguido impresionarme, por todo lo
que me ha sorprendido y por todo lo que me ha enseñado, no por el sexo precisamente. En la cama esta guai, pero nos queda mucho por aprender y por conocernos y eso es algo que me gusta

Aunque no tengo porque darte explicación a ti, querido desconocido

PD: Espero que no vayas dando este tipo de respuestas a las personas de este foro, faltando al respeto (y menos ser así en persona)

Ciao.

................
.............................. ...........

J
jaira_8653211
19/9/10 a las 16:24

Qué duro es tener 20 años!!
Te leo y te aseguro que me alegro de tener unos cuantos más. Estamos en el S. XXI pero todavía leo comentarios que parecen más bien de siglos pasados, pero mira, es lo que hay.
Yo no me fijo en si me lio con un chico la primera noche, la segunda ni al tercer mes, hago lo que me apetece en cada momento pq sabes qué? que no me importa en absoluto la gente que me juzga por ello. He tenido relaciones duraderas con chicos con los que no me he liado hasta el mes siguiente de conocerlo pero tb las he tenido con el que me lie la 1 noche, así que eso da igual. Respecto a hacerte la dura para que vaya detrás.... te puede salir el tiro por la culata además de perderte cosas que te apetecen, él puede pensar que muestras desinterés por tu parte, chica, haz lo que te apetezca y si se va con otra pues le dices ADIOS con la mano.

H
hada_6479929
20/9/10 a las 16:59

Si, me refiero al camino neocatecumenal
No, el no es del camino. Ya tuve novios del camino y no es lo que busco...
Ok, merci por la respuesta.

I
iusra_8455450
20/9/10 a las 19:06

Desengañate
desengañate,

eres de todo menos facil

que paso en ese encuentro amoroso, disfrutaste? lo pasaste bien? fuiste feliz?

pues eso es lo que cuenta.
la vida esta llena de momentos felizes, disfrutalos y sigue tu vida con tranquilidad y menos rodeos de cabeza.

que mas quisieramos el ser faciles.. seriamos mas felizes¡¡

un encuentro sexual, amoroso, un encuentro entre dos personas que aceptan de buen gusto un rato animoso que de malo puede tener eso?

Eso si, respetate a ti misma siempre, acostandote con quien quieras en la primera cita o a los 6 años, pero respetandote a ti misma lograras menos dolores de cabeza.

y que el mundo siga girando..

que estes bien
isukax

A
an0N_888021299z
20/9/10 a las 19:42

Pasa un poco
que sea él el que te busque y tomátelo con calma, emociónate lo justo, que a esa edad son muy niños todavía.

Suerte.

H
hada_6479929
20/9/10 a las 22:50
En respuesta a an0N_888021299z

Pasa un poco
que sea él el que te busque y tomátelo con calma, emociónate lo justo, que a esa edad son muy niños todavía.

Suerte.

O no tan niños...
Nos llevamos mucha edad... exactamente 7 años...
Yo tengo 20 pero el 27

El no es tan niño...

H
hada_6479929
21/9/10 a las 22:47
En respuesta a hada_6479929

O no tan niños...
Nos llevamos mucha edad... exactamente 7 años...
Yo tengo 20 pero el 27

El no es tan niño...

....
.............................. ............................

A
an0N_724995299z
21/9/10 a las 22:59

Jajajaja, perdona que me ría
pero eso de **fácil** me ha recordado a mi abuela.

Jamía por dios ¿y él? ¿es que tuviste que meterle una pistola en la boca para llevártelo a la cama?

Cambia el chip chiquilla, que en los tiempos que corren cada cuál hace con su cuerpo lo que le da la realísima gana, y quien no lo entienda que se vaya a su cueva de troglodita.

E
eryka_6416334
21/9/10 a las 23:48

Cero facil!!!
no me parece q seas una chica facil, sino que lamentablemente el mundo ha cambiado completamente y las personas ya hacemos lo que nos plazca y decimos las cosas como las vemos, hay mucha libertad, solo eso.
Estuve en una situacion muuuuy parecida a la tuya yo tengo 24 y este chico con el que salia era menor q yo por unos 5 meses y la primera vez q salimos (hace 1 año) me embriague y desperte en su departamento, el trabaja conmigo en otra area obvio pero igual no lo queria ver, en vdd fui inmadura en ese entonces y no le hable por la verguenza, era la primera vez q me pasaba algo parecido y bueno despues hablamos y salimos como amigos y no siempre pasaba algo, hasta un dia me hizo una cena super lindo y cuando estabamos juntos era como si fueramos novios pero nunca dijo nada y yo tampoco yo no lo llamaba siempre era como q esporadico y el tambien no se si para q no hayan presiones la cosa es que la ultima vez q salimos fuimos a bailar, tomamos demasiado y paso de todo. despues de eso pasaron unos incidentes mas y no volvi a hablar con el por verguenza pero cuando me lo cruzaba en la oficina si nos saludabamos y justo la semana pasada me llamo y nose por que estaba de buen humor y le dije tooooodo lo que pensaba de el y sentia y el hizo lo mismo al final la conclusion fue q si hubiesemos dicho esas cosas en su momento las cosas hubiesen sido distintas ya que el pensaba q yo no queria nada y yo lo mismo, y en realidad a veces se alejaba xk sentia q se estaba enamorando y como el pensaba q yo no se alejaba igual, ahora somos amigos y desde ya las cosas claras.
Asi q te recominedo q no cometas el mismo error q yo si realmente quieres algo con el y ya estas cansada de lo q t esta pasando y mas q nada estas decidida a lo que pueda pasar habla con el dile q ya te cansaste de "su relacion" de ser solo su saliente y si tu empiezas a hablar el lo va a hacer y solucionado el tema ya sea positivo y negativo el resultado.
Asi que suerte!!!!!

E
eryka_6416334
22/9/10 a las :18

Cero facil!!!

no me parece q seas una chica facil, sino que lamentablemente el mundo ha cambiado completamente y las personas ya hacemos lo que nos plazca y decimos las cosas como las vemos, hay mucha libertad, solo eso.
Estuve en una situacion muuuuy parecida a la tuya yo tengo 24 y este chico con el que salia era menor q yo por unos 5 meses y la primera vez q salimos (hace 1 año) me embriague y desperte en su departamento, el trabaja conmigo en otra area obvio pero igual no lo queria ver, en vdd fui inmadura en ese entonces y no le hable por la verguenza, era la primera vez q me pasaba algo parecido y bueno despues hablamos y salimos como amigos y no siempre pasaba algo, hasta un dia me hizo una cena super lindo y cuando estabamos juntos era como si fueramos novios pero nunca dijo nada y yo tampoco yo no lo llamaba siempre era como q esporadico y el tambien no se si para q no hayan presiones la cosa es que la ultima vez q salimos fuimos a bailar, tomamos demasiado y paso de todo. despues de eso pasaron unos incidentes mas y no volvi a hablar con el por verguenza pero cuando me lo cruzaba en la oficina si nos saludabamos y justo la semana pasada me llamo y nose por que estaba de buen humor y le dije tooooodo lo que pensaba de el y sentia y el hizo lo mismo al final la conclusion fue q si hubiesemos dicho esas cosas en su momento las cosas hubiesen sido distintas ya que el pensaba q yo no queria nada y yo lo mismo, y en realidad a veces se alejaba xk sentia q se estaba enamorando y como el pensaba q yo no se alejaba igual, ahora somos amigos y desde ya las cosas claras.
Asi q te recominedo q no cometas el mismo error q yo si realmente quieres algo con el y ya estas cansada de lo q t esta pasando y mas q nada estas decidida a lo que pueda pasar habla con el dile q ya te cansaste de "su relacion" de ser solo su saliente y si tu empiezas a hablar el lo va a hacer y solucionado el tema ya sea positivo y negativo el resultado.
Asi que suerte!!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir