Foro / Pareja

Los guapos lo tienen todo más fácil?

Última respuesta: 16 de agosto de 2015 a las 7:52
yanea
yanea
1/2/04 a las 12:36

Que pensais ... Un besito a todos!

Ver también

A
an0N_877119499z
1/2/04 a las 12:39

Pues...depende
yo creo que para muchas cosas es obvio que sí. Sin embargo para otras puede ser un obstáculo, ya se sabe "la suerte de la fea la bonita la desea"...Pero son más a mi modo de ver los pros que los contras.
Un beso.

A
an0N_905503299z
15/9/11 a las 14:10

Completamente de acuerdo
yo soy chico con algunos kilos de más y tirando a feo, y por culpa de ello a mis 27 años todavía no he podido trabajar en ningún sitio, porque nunca tomarían a una persona como yo, sino que siempre prefieren poner a una chica jovencita, guapa y liberal, aunque no sepa sumar dos más dos, y luego lo peor es que muchas de esas te dicen: "¿cómo no tienes empleo? será porque no quieres, porque a mi me llueven las ofertas"

Y eso de que la suerte de la fea la envidian los guapos es una soberana estupidez, porque los guapos siempre tienen más suerte en todo, y ya triunfan en la vida por haber nacido así, sin ningún tipo de esfuerzo.

D
douha_6460313
16/8/15 a las 7:52

Eso no es cierto
No creo que eso sea verdad ya que yo no pienso que este yo guapo pero todos mis cuñados y cuñadas me años dicho que estoy bien guapo incluso las amigas de mis amigas también me dicen que estoy guapo pero sin embargo tengo 17 años y nunca e tenido novia ni e besado a nadie es muy triste también una ves me negaron un pequeño trabajo por que dijeron que yamaria la atención y distraería a los demás y veo a los feos de mis amigos con novias y me da envidia yo creo que por eso los chicos mas guapos se vuelven gays

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook