Foro / Pareja

Es fácil recuperarse tras infidelidades?

Última respuesta: 3 de febrero de 2015 a las 2:54
L
liga_6524970
11/1/15 a las 1:14

Segundo post que subo y aunque muchos piensen que me hago la victima por mi tormentoso pasado no es asi porque yo no apunto a mis ex-parejas para que me sean infiel o debe ser que como no les doy lo que ellos quieren ser van a otra falda sin importar mis sentimientos, hace unos 3 años tuve una relación en la que se baso desde un principio en mentiras y engaños, pensaba que ese chico que amaba pero no solo quería sexo, llevarme a la cama para echarme como una basura lo que mas detesto es que cuando me ve me dice que si aun sigo ardida por no haber sido su mujer, pienso que solo los hombres ven en mi como un juguete sexual que no tiene sentimientos, ayuda!!

Ver también

L
liga_6524970
11/1/15 a las 2:29

Problema
el problema es que no soy capaz de hacer sufrir a alguien que me hizo daño quiero sanar la herida pero se me es imposible ademas solo eso buscan los hombres en mi; sexo

Y
yiqi_5537967
19/1/15 a las 4:51
En respuesta a liga_6524970

Problema
el problema es que no soy capaz de hacer sufrir a alguien que me hizo daño quiero sanar la herida pero se me es imposible ademas solo eso buscan los hombres en mi; sexo

El sexo es normal
hola el que un hombre con el que tengas una relación busque tener sexo contigo es perfectamente normal disfruta de tu cuerpo y selecciona mejor las parejas saludos

R
rica_6071860
19/1/15 a las 5:36

Hola
Agrégame 50241271097 pasemos un bien rato

A
aunicorn_d8b1cbz
19/1/15 a las 6:20

El sexo no es lo malo pero tampoco q jueguen con los sentimientos de uno
Te entiendo e pasado por eso y eso jamas lo olvidas siempre lo recordaras aunq estes con una nueva pareja pero poco a poco depende la pareja q tengas y como sea esa persona podras confiar porq asta la confianza uno pierde asi q no sufras tanto sigue tu camino y da tiempo q tarde temprano te llegar algo bueno q te quiera y te valore

L
liga_6524970
3/2/15 a las 2:54

El problema es que ahora quiero estar solo
mi problema es que quiero ahora estar sola no depender de un hombre porque si le digo a mi pareja actual lo que me paso no se que pasaría mataría al infeliz de su amigo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram