Foro / Pareja

mi situación no es fácil

Última respuesta: 8 de marzo de 2019 a las 20:13
B
brando_2865626
7/3/19 a las 11:33

Hola a todos... 
estoy en una situación un poco complicada. Resulta que hace más o menos un año conocí a un chico... el cual tenía pareja y se iba a casar... todo este año hemos estado hablando porq hemos entablado una muy buena amistad. Pero hace cosa de dos o tres meses.. comenzó a decirme q las cosas con su pareja no iban bien ... q el le había pillado un par d mentiras y demás (había estado quedando con un compañero de trabajo ) a todas estas el me dice que le gusto .. q siempfe le caí muy bien pero q ha empezado a sentir cosas por mi... que está en una situación complicada porq ellos vivían juntos y la chica no se va de su casa (la cual él va a comprar y quiere q se vaya para empezar su vida de cero). No es una persona que atraiga de primeras por su físico pero su personalidad me enamoro ... creo q es d las mejores personas que he conocido. Hace dos semanas nos liamos... me dijo q le gustaba mucho. Que le gustaba como mujer en todos los sentidos pero que necesitaba resolver primero su situación personal ya q esta situación que está viviendo no le deja dar pasos hacia adelante... yo siempre le he comprendido... pero las últimas semanas ha estado más distante ... hablándome pero no como siempre. Me ha dicho q no quiere hacerme daño por todo lo q esta viviendo. Q tiene muy clara la decisión de dejar la relación. Yo me he sentido un poco mal porq no lo he notado igual conmigo. Y le he agobiado porq le he dicho q se estaba riendo d mi y utilizándome, porq cambio y se volvió mas frío. El dice q tiene una situación complejisima en su casa y q no puede estar ahora mismo discutiendo cosas conmigo porq no es el momento. Yo me siento muy mal porq le echo d menos y no se q pensar. Me gusta muchísimo y desearía saber q esta pasando. Una vez me dijo q el normalmente cuando deja una relación está in año o dos sólo hasta recuperarse ... pero q aparecí yo y tal... no se q pensar. Se que es una situación muy difícil la q está viviendo pero yo me siento mal porq le echo d menos. Que opináis ?? Gracias 

Ver también

L
lou_2916311
7/3/19 a las 12:09

Si quieres hacer las cosas bien y no sufrir, pídele sinceridad y si desconfía de que pueda estar mintiendote, dile que retomsreis la relación cuando esté libre de verdad.
Es muy sospechoso de que esta para casarse y quiera tener una amante.
Y eso no te conviene a ti 

B
brando_2865626
7/3/19 a las 12:09

Que me ha utilizado y se le ha ido de las manos ? Y ahora desaparece ? Es lo q he pensado. Pero nunca he estado en su situación. Puedo llegar a entenderle. Tiene 36 años.. no es ningún crio 

B
brando_2865626
7/3/19 a las 12:10
En respuesta a lou_2916311

Si quieres hacer las cosas bien y no sufrir, pídele sinceridad y si desconfía de que pueda estar mintiendote, dile que retomsreis la relación cuando esté libre de verdad.
Es muy sospechoso de que esta para casarse y quiera tener una amante.
Y eso no te conviene a ti 

Lo ha dejado ya con esta chica. Ambos se han quitado las fotos de perfil q tenían en facebook. El me contó q estaban mal y q lo habían dejado antes de decirme q yo le gustaba. Si es verdad q la relación se ha roto 

B
brando_2865626
7/3/19 a las 12:55

Lo se.
Lo he conocido por medio de una amiga. nos dedicamos a lo mismo profesionalmente y estoy gracias a el en el trabajo en el que estoy... (lo veo a menudo porq trabaja a veces con mi jefe)... soy la primera que ante una situacion asi piensa lo que tu. Pero no se porque ahora me siento asi... se ha currado mucho todo conmigo...es una persona madura y franca. no tiene el tipico perfil de un chico asi porq como te repito no es atractivo... es un buenazo y puedo llegar a entender la situacion en la que esta. de haber cortado esa relacion y tener que seguir conviviendo con esa persona hasta q se vaya. el otro dia me dijo q habia tenido una movida super fea en la casa hasta estar a punto de tirarle las cosas por la ventana... no se... yo me lo creo. no se porque pero me lo creo. ha dicho cosas de mi que ni siquiera yo sabia que tenia. solo me ha pedido tiempo para resolver su situacion personal. es tan descabellado pensar que no esta mintiendo? gracias!

N
nazma_13651690
7/3/19 a las 13:01

Tiempo y espacio es lo mejor en estos casos.
No le prives de tu ausencia. Que te eche de menos.

B
brando_2865626
7/3/19 a las 13:02
En respuesta a nazma_13651690

Tiempo y espacio es lo mejor en estos casos.
No le prives de tu ausencia. Que te eche de menos.

tu te lo crees?
este es el tercer dia que no hablamos... empiezo a echarlo de menos

N
nazma_13651690
7/3/19 a las 13:20
En respuesta a brando_2865626

tu te lo crees?
este es el tercer dia que no hablamos... empiezo a echarlo de menos

Tu te has olvidado de él en 3 días? Pues él lo mismo.
No va a pasar nada por estar una semana sin hablar.
Que quiere tiempo? Dáselo. No puedes hacer nada mejor. Si no se lo das se lo tomará.
Céntrate en ti. Distraete, no estés pensando 24 horas en él.
Así te obsesionas y es peor.
Practica deporte, algún hobby, sal con amigas, flirtea...

B
brando_2865626
7/3/19 a las 13:27
En respuesta a nazma_13651690

Tu te has olvidado de él en 3 días? Pues él lo mismo.
No va a pasar nada por estar una semana sin hablar.
Que quiere tiempo? Dáselo. No puedes hacer nada mejor. Si no se lo das se lo tomará.
Céntrate en ti. Distraete, no estés pensando 24 horas en él.
Así te obsesionas y es peor.
Practica deporte, algún hobby, sal con amigas, flirtea...

eso intento hacer...pero no paro de darle vueltas.. tengo miedo de lo que pueda pasar... si realmente necesita tiempo para solucionar su vida y volver a retomar las cosas no tengo problema... lo que me duele es esta incetidumbre...de no saber que esta pasando...

N
nazma_13651690
7/3/19 a las 13:34
En respuesta a brando_2865626

eso intento hacer...pero no paro de darle vueltas.. tengo miedo de lo que pueda pasar... si realmente necesita tiempo para solucionar su vida y volver a retomar las cosas no tengo problema... lo que me duele es esta incetidumbre...de no saber que esta pasando...

Te entiendo perfectamente. Mi mujer me pidió tiempo y espacio...
Se que duele mucho, que no se olvida fácilmente, que está ahí todo el santo día... Pero por mi experiencia te digo que te alejes del dolor, que no le des tanto protagonismo. Que no puedes hacer nada salvo dejarle tranquilo.
Centrate en tí. Mejora como persona y como mujer. Vuelcate en tu trabajo, en el deporte, en aficciones, charla con amigos (pero no hables de él). Ponte guapa y sal.
Quiérete. Verás el cambio.

B
brando_2865626
7/3/19 a las 13:35
En respuesta a nazma_13651690

Te entiendo perfectamente. Mi mujer me pidió tiempo y espacio...
Se que duele mucho, que no se olvida fácilmente, que está ahí todo el santo día... Pero por mi experiencia te digo que te alejes del dolor, que no le des tanto protagonismo. Que no puedes hacer nada salvo dejarle tranquilo.
Centrate en tí. Mejora como persona y como mujer. Vuelcate en tu trabajo, en el deporte, en aficciones, charla con amigos (pero no hables de él). Ponte guapa y sal.
Quiérete. Verás el cambio.

eso suena a despedida, verdad?

B
brando_2865626
7/3/19 a las 13:39

la relacion esta rota. trabaja a veces en mi despacho y me consta porq lo he oido hablando del tema con mi jefe. la relacion esta rota de verdad... eso no es lo que me preocupa. 

N
nazma_13651690
7/3/19 a las 13:47
En respuesta a brando_2865626

eso suena a despedida, verdad?

No.
La mayoría de las veces funciona. Al pasar un poco de él es cuando vuelve.
Si estás encima no te echa de menos, se agobia.
Lo primero es tranquilizarte tu, tener control emocional, no dejarte llevar por tus emociones. Ser fuerte y pensar en tí.
Confía.

 

B
brando_2865626
7/3/19 a las 13:54
En respuesta a nazma_13651690

No.
La mayoría de las veces funciona. Al pasar un poco de él es cuando vuelve.
Si estás encima no te echa de menos, se agobia.
Lo primero es tranquilizarte tu, tener control emocional, no dejarte llevar por tus emociones. Ser fuerte y pensar en tí.
Confía.

 

esperemos que si
gracias

N
nazma_13651690
7/3/19 a las 13:58
En respuesta a brando_2865626

esperemos que si
gracias

De nada.
Ya nos contarás.

B
brando_2865626
7/3/19 a las 13:59

no hemos echado ningun polvo, simplemente nos besamos. podia haber ido mas alla y no lo hizo. y esta si esta rota de un tajo. te lo aseguro

B
brando_2865626
7/3/19 a las 14:09
En respuesta a nazma_13651690

De nada.
Ya nos contarás.

sii muchas gracias...

B
brando_2865626
7/3/19 a las 14:34

Alguien ha pasado por algo parecido?

B
brando_2865626
7/3/19 a las 15:48

Y entonces porque me dice que necesita tiempo para resolver su situación personal ? Y que no quiere hacerme daño? No entiendo porque dice eso si realmente es como piensas tú 😔

B
brando_2865626
7/3/19 a las 16:10

Tienes razón ... supongo q estoy en la etapa de ceguera negando lo evidente .... intentaré pasar pagina de todo esto . Gracias 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/3/19 a las 16:16

Dale tiempo...y eso de romper tan tajante una relación que iba a acabar en boda...ehm, no es raro, es rarísimo.

B
brando_2865626
7/3/19 a las 19:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Dale tiempo...y eso de romper tan tajante una relación que iba a acabar en boda...ehm, no es raro, es rarísimo.

El se iba a casar porq a ella le hacía ilusión. Me lo dijo el día q lo conocí... lo hizo por ella. No se... no estoy pasando un buen momento. Me lo he visto en el curro y me miro con cara de triste ... me siento mal 

B
brando_2865626
7/3/19 a las 21:26

😔 lo echo de menos 

J
josu_2924541
7/3/19 a las 22:12
En respuesta a brando_2865626

😔 lo echo de menos 

He leído todas las contestaciones y estoy de acuerdo...puede que haya terminado su relación, pero quién sabe si no volverán! Porque según el se iba a casar por ilusión de ella pero un tío no firma papeles solo porque a ella le haga ilusión. De todas maneras, si acaba de cortar con ella, serías una 'relación rebote' y rara vez salen bien. Se acaban agobiando etc. Además que lo de 'no quiero hacerte daño' es porque por el momento no quiere nada de nada pero lo ha dicho en forma suave. Y otra de las cosas es que le puso los cuernos a su casi mujer...si  algún día tuvieras una relación  con él y pasas una crisis de pareja como  las que todos pasamos, qué haría él? Te  pondría los  cuernos? Esa es  su forma de actuar? aunque sea difícil, haz tu vida sin pensar en él y céntrate en otras cosas. 

B
brando_2865626
8/3/19 a las 12:21

Le he hablado ... necesitaba saber algo...
le he dicho q no quería molestarle .. preguntando si estaba bien porq ayer lo vi con cara triste ... me ha dicho q nunca le molesto pero q quiere dejarme a mi aire... q ya volverá su buena cara porq han sido dias duros ....le he dicho q lo echo d menos y me ha dicho q el también ... pero q pco mas tiene q decir ... 

me siento destrozada... pero he tenido el valor d borrar la conversación y borrar su numero ...

estoy hundida.... no comprendo nada ... no puedes alejarte de una persona sin dar explicación ... sacarla  de su sitio y dejarla en otro ... porq así me siento ahora mismo... 

F
fikri_13649354
8/3/19 a las 13:25
En respuesta a brando_2865626

Hola a todos... 
estoy en una situación un poco complicada. Resulta que hace más o menos un año conocí a un chico... el cual tenía pareja y se iba a casar... todo este año hemos estado hablando porq hemos entablado una muy buena amistad. Pero hace cosa de dos o tres meses.. comenzó a decirme q las cosas con su pareja no iban bien ... q el le había pillado un par d mentiras y demás (había estado quedando con un compañero de trabajo ) a todas estas el me dice que le gusto .. q siempfe le caí muy bien pero q ha empezado a sentir cosas por mi... que está en una situación complicada porq ellos vivían juntos y la chica no se va de su casa (la cual él va a comprar y quiere q se vaya para empezar su vida de cero). No es una persona que atraiga de primeras por su físico pero su personalidad me enamoro ... creo q es d las mejores personas que he conocido. Hace dos semanas nos liamos... me dijo q le gustaba mucho. Que le gustaba como mujer en todos los sentidos pero que necesitaba resolver primero su situación personal ya q esta situación que está viviendo no le deja dar pasos hacia adelante... yo siempre le he comprendido... pero las últimas semanas ha estado más distante ... hablándome pero no como siempre. Me ha dicho q no quiere hacerme daño por todo lo q esta viviendo. Q tiene muy clara la decisión de dejar la relación. Yo me he sentido un poco mal porq no lo he notado igual conmigo. Y le he agobiado porq le he dicho q se estaba riendo d mi y utilizándome, porq cambio y se volvió mas frío. El dice q tiene una situación complejisima en su casa y q no puede estar ahora mismo discutiendo cosas conmigo porq no es el momento. Yo me siento muy mal porq le echo d menos y no se q pensar. Me gusta muchísimo y desearía saber q esta pasando. Una vez me dijo q el normalmente cuando deja una relación está in año o dos sólo hasta recuperarse ... pero q aparecí yo y tal... no se q pensar. Se que es una situación muy difícil la q está viviendo pero yo me siento mal porq le echo d menos. Que opináis ?? Gracias 

La sinceridad antes todos si tú le gusta tarde o temprano te lo dirá. Ahora sí tú empieza a desconfiar mal vamos 

B
brando_2865626
8/3/19 a las 13:27

Se ha acabado... muchas gracias a todos por vuestros consejos ❤️

G
guiu_13652785
8/3/19 a las 14:59
En respuesta a brando_2865626

Hola a todos... 
estoy en una situación un poco complicada. Resulta que hace más o menos un año conocí a un chico... el cual tenía pareja y se iba a casar... todo este año hemos estado hablando porq hemos entablado una muy buena amistad. Pero hace cosa de dos o tres meses.. comenzó a decirme q las cosas con su pareja no iban bien ... q el le había pillado un par d mentiras y demás (había estado quedando con un compañero de trabajo ) a todas estas el me dice que le gusto .. q siempfe le caí muy bien pero q ha empezado a sentir cosas por mi... que está en una situación complicada porq ellos vivían juntos y la chica no se va de su casa (la cual él va a comprar y quiere q se vaya para empezar su vida de cero). No es una persona que atraiga de primeras por su físico pero su personalidad me enamoro ... creo q es d las mejores personas que he conocido. Hace dos semanas nos liamos... me dijo q le gustaba mucho. Que le gustaba como mujer en todos los sentidos pero que necesitaba resolver primero su situación personal ya q esta situación que está viviendo no le deja dar pasos hacia adelante... yo siempre le he comprendido... pero las últimas semanas ha estado más distante ... hablándome pero no como siempre. Me ha dicho q no quiere hacerme daño por todo lo q esta viviendo. Q tiene muy clara la decisión de dejar la relación. Yo me he sentido un poco mal porq no lo he notado igual conmigo. Y le he agobiado porq le he dicho q se estaba riendo d mi y utilizándome, porq cambio y se volvió mas frío. El dice q tiene una situación complejisima en su casa y q no puede estar ahora mismo discutiendo cosas conmigo porq no es el momento. Yo me siento muy mal porq le echo d menos y no se q pensar. Me gusta muchísimo y desearía saber q esta pasando. Una vez me dijo q el normalmente cuando deja una relación está in año o dos sólo hasta recuperarse ... pero q aparecí yo y tal... no se q pensar. Se que es una situación muy difícil la q está viviendo pero yo me siento mal porq le echo d menos. Que opináis ?? Gracias 

Me acaba de pasar algo similar.De hecho ayer por la mañana me dijo adiós y estoy destrozada.Din ganas de nada.No tengo ganas de comer, ni de hablar ...y me cuestiono constantemente el porqué y me regaño a mi misma.. .no debí creer en él y cuando me dijo que se separaría.

G
guiu_13652785
8/3/19 a las 15:04

Lo sé por mi propia experiencia.Ayer él rompió una maravillosa relación o eso creí .. Hoy me encuentro como si  una apisonadora hubiese pasado por encima.Estoy fatal.Me atocastigo diciéndome porqué le creí...por qué confíe en él.. .

B
brando_2865626
8/3/19 a las 15:34

Lo mejor es acabar una ... yo no le he dicho directamente q se acabo.. lo que he hecho es llenarme de fuerza y alejarme ... así duele menos ... 

y si tiene q volver q lo haga... pero no voy a estar perdiendo mi tiempo de recuperación esperando algo q no sé ni bien q es... si llega tarde lo siento. Me voy a querer yo

J
josu_2924541
8/3/19 a las 17:49
En respuesta a brando_2865626

Lo mejor es acabar una ... yo no le he dicho directamente q se acabo.. lo que he hecho es llenarme de fuerza y alejarme ... así duele menos ... 

y si tiene q volver q lo haga... pero no voy a estar perdiendo mi tiempo de recuperación esperando algo q no sé ni bien q es... si llega tarde lo siento. Me voy a querer yo

Bien dicho👏👏👏

G
guiu_13652785
8/3/19 a las 18:04
En respuesta a brando_2865626

Lo mejor es acabar una ... yo no le he dicho directamente q se acabo.. lo que he hecho es llenarme de fuerza y alejarme ... así duele menos ... 

y si tiene q volver q lo haga... pero no voy a estar perdiendo mi tiempo de recuperación esperando algo q no sé ni bien q es... si llega tarde lo siento. Me voy a querer yo

Ojalá yo pudiese hacer lo mismo... aunque creo que con el tiempo... será posible.
hoy después del dia tan horrible que pasé ayer....empiezo a pensar y digerir...pero me ccueta tanto... qué duro!!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/19 a las 20:13

A mí me pasó algo parecido con un chico con novia...de un día para otro me bloqueó y me culpe a mí misma durante meses. Años más tarde entendí que era lo mejor, y que él era un gilipollas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir