Foro / Pareja

Me acostumbre a lo fácil o eso me hizo tener miedo al amor?

Última respuesta: 18 de marzo de 2020 a las 9:32
N
nunzio_19942782
18/3/20 a las 4:29

Hola, me llamo Camila, soy de argentina y tengo 22 años.
Hace un tiempo un chico que estaba conmigo fallecio, eso realmente me marco, pero a los dos años volvi a enamorarme. Esta vez creia que nada me iba a poder romper el corazón, sentia que eso era real, al poquito tiempo, me dejo y ya es feliz cn alguien más.
La cosa es que, después de estos dos episodios, solo empece a tener encuentros casuales y me fui acostumbrando y tomándole el gustito la verdad, lo fácil me llamaba mucho la atención (incluso todavía me pasa es), hasta llegue a engancharme con uno de mis garche amigos y siento que me impide crecer. Ahora conocí un chico que se enamoro de mi (tiene muchas cosas buenas) y yo se que es el candidato perfecto, pero me niego a sentir amor y le busco defectos (al margen de que es un poquito aburrido).
Entonces, me acostumbré a lo fácil o realmente no es para mi este chico?

Ver también

J
janely_19942776
18/3/20 a las 5:30

Es natural sentirse asi tras dos perdidas por que cada cual aporto a ti algo bonito en tu vida.
el problema es cuando uno quiere reencontrarse con lo bonito del amor por que como tu dices ya no quieres engancharte con nadie por esas dos tristes relaciones que has tenido. Siempre he pensado que al amor hay que darle todas las oportunidades que se pueda, tambien si vez cualidades bonitas en este chico dale una oportunidad quizas te ayude a reencontrarte con el amor...

S
suhail_8608228
18/3/20 a las 7:06

Si alguien te resulta un poco aburrido... no es el candidato perfecto.

B
belen_19480311
18/3/20 a las 9:32

Sigue con lo fácil, sufres menos y te diviertes más 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir