Foro / Pareja

Mi novia vuelve a estar rayada..

E
evans_755552
30/7/16 a las 17:11

Hola, necesito consejos! Llevo con mi novia 2 años y hace 1 año me pidió tiempo...durante este tiempo( que fueron dos días) ella cambió mucho porque sus amigos le comían la cabeza. Entonces a los dos días me dejó! Después de unos meses vino llorando diciendome que quería volver conmigo porque sin mi no podía vivir. Yo volví con ella y estuvimos genial. Este miércoles, fue a la psicologa y le comió la cabeza y ella volvió a pedirme un tiempo...me dijo que el sábado ( ósea hoy) iba a darme la respuesta. Lo pase mal durante estos días y a final me dijo que todo era una broma, quería verme llorar de la felicidad cuando volviera conmigo y darme el regalo de mi cumpleaños que es hoy por cierto. En fin...desde esta mañana esta muy rara...y al final me dijo que quería de verdad un tiempo, que ella estaba segura de que va a volver conmigo y que quiere hablar todos los días conmigo y todo eso. Ahora mismo lo estoy pasando mal ya que el día de mi cumpleaños vuelve conmigo pero a la vez me pide tiempo.
​Ella también tiene muchos problemas por su hermanita de 7 años que esta en un centro...la quiere mucho y daría la vida por ella. La calor también le transtorna muchísimo y entonces no se que hacer. No se si volverá conmigo o no. Ayudadme por favor...

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir