Foro / Pareja

Rayada por un chico

Última respuesta: 9 de marzo de 2019 a las 12:15
D
dion_13653428
9/3/19 a las 10:43

Holaaa, estoy muy muy muy rayada por esto, hace 3 años yo estaba saliendo con un chico pero era un relación muy por compromiso aunque llevábamos mucho tiempo. Bueno, en una fiesta, me lié con uno que pff 😍 pero claro vivía lejos de él por lo que cuando volví se lo conté a mi novio y me sentí fatal fatal y quise volver con él porque le quería aunque no tanto como pensaba, volví con él aunque no conseguía olvidarme del otro y meses más tarde terminamos. Después estuve un tiempo liándome con el chico de la fiesta y empezamos a salir, al principio todo iba bien aunque nos veíamos 1 vez al mes o menos, estuvimos unos meses genial y llegué a sentir por él más que por el primero pero después me enteré que me estaba poniendo los cuernos con otras y hablaba a 100000 chicas entonces me cabreé muchísimo y le dejé. Estuve un tiempo sola sin poder olvidarme de él y conocí a otro chico que me encantó y hoy en día es mi pareja y llevamos casi 1 año, yo sé que le quiero muchísimo más que al de la fiesta pero no me he podido olvidar de él y hay días que me rayo por eso aunque sé que nunca podría dejar a mi novio. Por favor consejo!! 

Ver también

D
dion_13653428
9/3/19 a las 11:57

POR FAVOR AYUDA

L
lou_2916311
9/3/19 a las 12:01
En respuesta a dion_13653428

POR FAVOR AYUDA

Nunca te dejes rayar por nadie. 
Te ha rayado con un boli o como.? 

D
dion_13653428
9/3/19 a las 12:04
En respuesta a lou_2916311

Nunca te dejes rayar por nadie. 
Te ha rayado con un boli o como.? 

Estar rayado significa en mi zona como estar pensando o como darle vueltas a la cabeza algo así 

L
lou_2916311
9/3/19 a las 12:15
En respuesta a dion_13653428

Estar rayado significa en mi zona como estar pensando o como darle vueltas a la cabeza algo así 

Ah, vale.
Si tienes novio ya, es para estar enamorada y si lo estás de él no tienes que estar pensando en el otro.
¿Quien está a tu lado.? Quien está contigo.? Pues a ése es al que tienes que dedicar todos tus pensamientos. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook