Hola a todos! necesito algunas opiniones porque estoy bastante rayada con la altura de mi novio, bueno comienzo para decirles que yo mido 1,63 y tengo 22 años , mi novio tiene 24 años y tambien mide 1,63 .Comienzo diciendo que llevamos 5 años y si os soy sincera llevo rayandome por este tema desd hace unos 3 años y medio...yo si m pongo tacones x bajitos que sean sabeis que le supero ya en altura porque medimos lo mismo.. entonces imaginaros si me pongo tacones altos hay una diferencia importante. Ami me encantan los tacones y yo nunca puedo comprarme tacones , si acaso bajos pero no me gustan los tacones bajisimos por ejemplo para salir d fiesta casi todas las chicas lo llevan altos, entnces yo no puedo y me veo horrible sinceramente, por ello me averguenza que el sea mas bajito que yo, si me pongo tacones, entnces no me apetece salir de fiesta con el y alguns amigos en comun porque siempr m como la cabeza cn este tema... y si m pongo tacone sn bajitos y tmb le supero en altura un poco. Tambien este tema me raya tanto xq durant todos estos años e escuchado comentarios de x ejemplo mi madre diciend qe es bajito contandoselo a algun familiar cmo es y ... yo m rayo mas escuchando eso, tmb de alguns amigos , pero me lo dicen no de mala manera pero estos comentarios hacen que me raye aun mas...! Yo a el lo amo y el me ama pero porque? porquee me raya tanto este tema de que sea un chico bajito! esq aveces e pensao de dejarlo pero cmo voy a dejar a una persona tan buena que es conmigo? y esq no qiero pero esto me supera me rayo todos los dias llevo tres años que no soy yo misma, no pued comprarme unos tacones y sentirme guapa cn ellos, siempr intentar no salir asi d fiesta, esqe muchos direis bueno si los amas y te ama que mas da la altura o qe mas da lo que diga la gente? y yo ese consejo se lo daria a cualqier persona, pero cuand a algien le pasa y le importa tanto este tema, ya a una le quema como ami! xq encima escuchas comentarios y no qieres incluso m encuentro cn amigos q llevo años sin verlos y m averguenza q m vean cn un chico bajito....bueno losiento si me enrollado mucho, espero que me ayudeis xq yo no qiero acer sentir mal a nadie , y e de decir que nunca e echo sentirle a mi novio incomodo , ni quiero parecer una niña caprichosa pero m supera esto. Que pensais ? debo seguir siempre con este rayamiendo todos todos los dia?? GRACIAS!