Foro / Pareja

Necesito consejo: es normal que este tan rayada con la altura de mi novio? pff..

Última respuesta: 1 de abril de 2013 a las 16:30
A
albina_5658202
7/3/13 a las 19:08

Hola a todos! necesito algunas opiniones porque estoy bastante rayada con la altura de mi novio, bueno comienzo para decirles que yo mido 1,63 y tengo 22 años , mi novio tiene 24 años y tambien mide 1,63 .Comienzo diciendo que llevamos 5 años y si os soy sincera llevo rayandome por este tema desd hace unos 3 años y medio...yo si m pongo tacones x bajitos que sean sabeis que le supero ya en altura porque medimos lo mismo.. entonces imaginaros si me pongo tacones altos hay una diferencia importante. Ami me encantan los tacones y yo nunca puedo comprarme tacones , si acaso bajos pero no me gustan los tacones bajisimos por ejemplo para salir d fiesta casi todas las chicas lo llevan altos, entnces yo no puedo y me veo horrible sinceramente, por ello me averguenza que el sea mas bajito que yo, si me pongo tacones, entnces no me apetece salir de fiesta con el y alguns amigos en comun porque siempr m como la cabeza cn este tema... y si m pongo tacone sn bajitos y tmb le supero en altura un poco. Tambien este tema me raya tanto xq durant todos estos años e escuchado comentarios de x ejemplo mi madre diciend qe es bajito contandoselo a algun familiar cmo es y ... yo m rayo mas escuchando eso, tmb de alguns amigos , pero me lo dicen no de mala manera pero estos comentarios hacen que me raye aun mas...! Yo a el lo amo y el me ama pero porque? porquee me raya tanto este tema de que sea un chico bajito! esq aveces e pensao de dejarlo pero cmo voy a dejar a una persona tan buena que es conmigo? y esq no qiero pero esto me supera me rayo todos los dias llevo tres años que no soy yo misma, no pued comprarme unos tacones y sentirme guapa cn ellos, siempr intentar no salir asi d fiesta, esqe muchos direis bueno si los amas y te ama que mas da la altura o qe mas da lo que diga la gente? y yo ese consejo se lo daria a cualqier persona, pero cuand a algien le pasa y le importa tanto este tema, ya a una le quema como ami! xq encima escuchas comentarios y no qieres incluso m encuentro cn amigos q llevo años sin verlos y m averguenza q m vean cn un chico bajito....bueno losiento si me enrollado mucho, espero que me ayudeis xq yo no qiero acer sentir mal a nadie , y e de decir que nunca e echo sentirle a mi novio incomodo , ni quiero parecer una niña caprichosa pero m supera esto. Que pensais ? debo seguir siempre con este rayamiendo todos todos los dia?? GRACIAS!

Ver también

A
albina_5658202
7/3/13 a las 21:44

La verdad esque..
Lo amo , agradezco tu comentario , pero si no lo e dejado es porque lo quiero Muchisimo y se que como el hay pocos ( desde mi punto de vista) pero estoy arta de estar siempre comiendome el coco con ese tema , aveces intento no pensar en eso pero todos los dias estoy asi... Es una pena que por un motivo asi tenga que estar asi, la verdad que no m acostumbro pero me da miedo dejar a una persona por ese motivo porque puedo arrepentirme , pero entnces seguire rayada , ami m gustaria salir cn mi novio ponerme bonita cn los tacones que me encanten o salir a tomar algo y ponerm mis tacones y siento que estoy quitamdome cosas que no debería... Que lio =s . Gracias por tu comentario no sabes lo que agradezco hablar de esto

L
liana_6395714
7/3/13 a las 22:40

No te hagas problema por estas cosas!!!!!!
tengo una prima que mide 1.80 y el marido 1.70 y sin embargo son re felices juntos. a èl le encantan las mujeres altas por lo que cuenta, tienen dos hijas hermosas y ya hace cinco años que estàn conviviendo. no tiene nada q ver la altura . LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS!!!!

I
izam_9865897
1/4/13 a las 15:53

Reflexiona
El amor consiste en amar a la otra persona por como es, se trata de aceptar sus virtudes pero también sus defectos.

Personalmente creo que te iría mejor ser promiscua.

A
adeel_6433880
1/4/13 a las 16:12

Joé...
La verdad, de esta historia que cuentas no entiendo nada!!!

Si te gusta ponerte tacones, póntelos!. Que tendrá que ver con altura de tu chico.... ?

No sé, no veo el problema en ningún lado. Te puedes poner los tacones tranquilamente. O es él quien no te deja ponértelos? Si eso fuera así entonces ya es otra historia.

Si yo me quiero poner una chupa de cuero me la pongo y punto pelota. Que tendrá que ver eso con que mi chica sea alta, baja, gorda, delgada, rubia, morena.....

En fin,...., creo que tienes que hacértelo mirar.

Saludos.

J
jinhai_8334138
1/4/13 a las 16:30

Tus rayadas de coco son cosa tuya...
el problema lo tienes tu, y se llama inseguridad. No tiene nada que ver con tu pareja.
No te pones tacones porque no quieres, nadie te lo ha "prohibido", sólo tu a ti misma.
Y no te los pones porque eres tu la que te sientes insegura, y tienes prejuicios.

¿O es que tienes miedo de que tu chico te deje porque se siente bajito al lado tuya cuando llevas esos tacones de infarto?

Imagina que es el que se raya con tu altura... ¿no será eso?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook