Foro / Pareja

Rayada tonta

Última respuesta: 26 de abril de 2020 a las :32
D
daniya_20058808
25/4/20 a las 23:28

Holaa Gente, lo estoy flipando en otro hilo de conversacion les pregunte que hacer por un chico que conoci en Instagram aunque lo conocía de vista, porque me atrae y tal, y lo de ligar se me da fatal, bueno pues lo último es que me vio un día pasar en mi coche cuando iba al súper y empezó a enviarme mensajes y tuvimos una conversación chachi, es más me insinuó que tendría que visitarme, y yo lo vacile un poco y le di a entender que me parecía guapo y tal, pues nada todo muy bien y esta conversación hace tres días, y hoy que es su cumple lo felicito así diciéndole : (Pero estas de cumpleaños??que calladito te lo tenías ehh... jajajaja así no toca invitar nada no?? 
 Que pases un día maravilloso y que cumplas muchísimos mas y Feliz cumpleaños un beso enorme )  y me contesta un simple (Gracias mujer el riéndose con mas gente) porque era una nota de voz, me quedé súper rayada porque no se si lo que le puse se pudo malinterpretar o que, y los días anteriores todo muy bien, o no se que pensar, se que son rayadas tontas pero necesito otro punto de vista. 

Ver también

J
josu_2924541
26/4/20 a las :02

Si..es una rayada tonta. Lo felicitaste, te contestó y ya está. En ese momento estaba con más gente y no estaba por la labor de tirarte la caña. A veces la conversación fluirá más, y otras menos. Si alguna vez está cortante, no te habla y tienes que ir siempre detrás, es cuando realmente te tiene que dar 'la rallada'. Deja que fluya todo y no le des tantas vueltas, que si tiene que ser para ti, será y si no...pues hay más peces en el agua

S
suhail_8608228
26/4/20 a las :11

Hoy estaba ocupado. Mañana estará libre y se dejará pescar. 

A
alia_20026133
26/4/20 a las :32

Le interesas cuando se aburre.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir