Buenas noches:
Os comento lo que me ha pasado. Hace años que tengo una imperfección en el rostro debido a un pequeño accidente casero. Acudí a una clínica para que me lo arreglaran hace un par de semanas.
El médico, al verme, me dijo "Qué hace una chica tan guapa por aquí?" Me enseñé la cicatriz y me comentó la técnica para eliminarla. Hablamos un rato sobre ello, me dijo que no parecía que tenía 31 años, que tenía unos pómulos muy bonitos y me hizo algún que otro piropo más sobre mi rostro. También le dije que mi madre quería quitarse arrugas y me dijo que la tendría que ver (esto fue una mentira por mi parte para hablar algo más con él).
Al cabo de 10 días fui a arreglarme la cicatriz. Me sentaron en una sala de espera, el médico vino a saludarme (se acordaba de mi nombre). Me pasaron a una camilla y me trató la zona. Me dijo "Bueno, iba a decir te vamos a hacer más guapa, pero eso es imposible, así que, al menos, te quitamos la marca". En 10 minutos estaba ya lista.
Salimos afuera y me dijo "Bueno, la próxima vez tratamos a tu madre" -se acordaba de toda la conversación mantenida
En fin, este médico ME HA ENCANTADO. El problema es que ya no lo voy a ver más. Vivo en Madrid, no tengo ni siquiera que volver a ir a revisión, mi problema fue tan sencillo que en 10 minutos se solucionó y no tengo nada más que hacer allí.
Tengo una tarjeta de visita con la dirección y correo electrónico del centro, pero ¿con qué escusa podría escribirle sin ser descarada? ¿Qué puedo hacer? Es que no me queda otro remedio que, de alguna forma, ponerme en contacto con él. Además, el email a lo mejor lo leen las secretarias antes... ¡Qué situación más difícil!
¿Alguna idea?