Foro / Pareja

conocí un chico ayer, tuvimos una hermosa quimica...pero no me a vuelto a llamar???????? :tri

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 3:00
G
grazia_7020154
10/6/11 a las 22:23

Ayer conocí a un chico por un chat, el fue el que me hablo.. y comenzamos a hablar nos llevamos bien...Apostamos en un juego de basket y el dijo que si su equipo ganaba yo le daba mi numero... accedí y para su suerte su equipo gano!! Rapidamente me pidio mi numero se lo dí, y no pasaron ni diez munitos cuando me llamó. Estubimos hablando 4 horas por telefono hasta la madrugada!! Y la pasamos super... Pero hoy ni me a llamado... Le envie un mensaje de esos que todos envian para ver si porlomenos decia "Hola" pero NADA QUE VER....

Me gustó Mucho y para mi pensar la pasamos bien hablando y reimos mucho los dos... QUE HIZE?????? Por que no me llama????????

Ver también

A
ahmad_9701089
10/6/11 a las 23:27

:s
Mira, como hombre de mi lado, si yo conociese a una chica por chat, charlaría horas con ella y luego al llamarla me divertiría tanto como lo describiste ... estoy SEGURO de que tiene alguna dificultad y no puede llamarte.... no tiene sentido que de pasarla tan bien pase a no llamarte , no te preocupes, usa toda la paciencia que tengas para esperarlo!

G
grazia_7020154
10/6/11 a las 23:37
En respuesta a ahmad_9701089

:s
Mira, como hombre de mi lado, si yo conociese a una chica por chat, charlaría horas con ella y luego al llamarla me divertiría tanto como lo describiste ... estoy SEGURO de que tiene alguna dificultad y no puede llamarte.... no tiene sentido que de pasarla tan bien pase a no llamarte , no te preocupes, usa toda la paciencia que tengas para esperarlo!

Gracias
Eso espero, muchas gracias por el consejo me calma el hecho de saber que me lo dice un hombre....

A
ahmad_9701089
11/6/11 a las :03
En respuesta a grazia_7020154

Gracias
Eso espero, muchas gracias por el consejo me calma el hecho de saber que me lo dice un hombre....

No ahi problema
No hay de que, para algo esta este foro, si queres seguir hablando con alguien anónimo para descargarte, agregame a mi msn, no tengo problema en seguir la charla y comentarte todo lo que pienso sobre el tema ^^

upiro.nosferatu@hotmail.es

A
ahmad_9701089
11/6/11 a las :55

:s
Espero que no te alla "intimidado" mi comentario, solo quiero que te sinetas mejor, no ahi ninguna otra razon para querer hablarte , espero que no allas mal interpretado el mensaje anterior que te mande , saludos ^^

L
lilian_9420657
12/6/11 a las 3:17


TIENES UNA CARA DE CALIENTE Y MEDIO Y DE NECESITADA...NO TE PREOCUPES LUEGO TE LLAMARA...SE IRAN A LA CAMA Y CADA VEZ QUE ESTE CON GANAS TE LLAMARA! MAS NO ESPERES! JEJEJ E

G
grazia_7020154
12/6/11 a las 18:25
En respuesta a lilian_9420657


TIENES UNA CARA DE CALIENTE Y MEDIO Y DE NECESITADA...NO TE PREOCUPES LUEGO TE LLAMARA...SE IRAN A LA CAMA Y CADA VEZ QUE ESTE CON GANAS TE LLAMARA! MAS NO ESPERES! JEJEJ E

querido deotraglaxia
Primero que nada no hablamos de nadaaa caliente ni que se paresca, asi que por eso es mi duda, por que a diferencia de otras personas, yo no soy de las que buscan eso. Segundo el que se ve que esta necesitado pues parece que eres tu, ya que se anda buscando calenturas en las caras de otras personas... QUERIDO NO TODO GIRA ALREDEDOR DEL SEXO...

A
ahmad_9701089
15/6/11 a las 3:00

-.-
deotragalaxia , sos un idiota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram