Foro / Pareja

Conoci a un chico que vive en pakistan :s

Última respuesta: 15 de octubre de 2014 a las 5:24
I
imara_5496998
12/10/14 a las 6:58

Que hago? Lo conoci por internet en un intercambio de idiomas, el habla solo ingles porque trabajo en una empresa en Inglaterra y la verdad me gusta mucho, nos gustamos mucho pero la distancia siento que es un impedimento ustedes creen que se puede?

Ver también

L
liriam_5865636
13/10/14 a las 3:01

Hola
yo estoy hablando con un chico pakistani tambien ,el es tan lindo conmigo y es lindo de verdad fisico ... yo lo conoci por facebook no lo conozco personal pero estamos pensando conocernos personal ..

L
liriam_5865636
13/10/14 a las 3:06
En respuesta a liriam_5865636

Hola
yo estoy hablando con un chico pakistani tambien ,el es tan lindo conmigo y es lindo de verdad fisico ... yo lo conoci por facebook no lo conozco personal pero estamos pensando conocernos personal ..

....
el vive a 10 horas de mi , pero nadie sabe que pueda pasar contigo solo sabran ustedes hasta donde se piensan quedar , pero ten mucho cuidado .

besos

I
imara_5496998
15/10/14 a las 2:59

Ojala no :/
Espero que no haha Su nombre comienza con z y termina con a?

I
imara_5496998
15/10/14 a las 3:02
En respuesta a liriam_5865636

Hola
yo estoy hablando con un chico pakistani tambien ,el es tan lindo conmigo y es lindo de verdad fisico ... yo lo conoci por facebook no lo conozco personal pero estamos pensando conocernos personal ..

Que bien!
Pues el es lindo y pues siempre se comporta carioso me dice que me extraña pero a veces pasamos dias sin hablar, el dice que es porque esta ocupado pero quien sabe, y pues el siempre intenta decirme cosas sexuales... no se que pensar

L
liriam_5865636
15/10/14 a las 5:24
En respuesta a imara_5496998

Que bien!
Pues el es lindo y pues siempre se comporta carioso me dice que me extraña pero a veces pasamos dias sin hablar, el dice que es porque esta ocupado pero quien sabe, y pues el siempre intenta decirme cosas sexuales... no se que pensar

Hi
ojala sea un buen hombre conocelo bien, preguntale por su familia eso le gusta son muy carinosos espwro te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest