Foro / Pareja

Conoci a un chico por Internet y no se si me quiere...

Última respuesta: 23 de junio de 2018 a las 3:32
N
nelsa_2910733
22/6/18 a las 23:35

Hola. Bueno, Me descargue una app para aprender inglés. Un día un chico me abrió queriendo aprender español, él sabe inglés así que nos ayudabamos mutuamente. El es danés y está estudiando ingenieria, tiene 19 años, dos más que yo. Me ha pasado en el segundo día sus fotos. En el tercer día me paso fotos de sus hermanas pequeñas y fotos con su abuelo y su padre. 
Pensaba que sería como los demás chicos en Internet. Comenzamos a hablar en español y a olvidar a enseñarnos las lenguas. Él sabe hablar muy bien el español. El segundo día de hablar, Me contó sobre un problema que tuvo con una chica que estába conociendo, Yo lo ayude a saber que hacer y dijo que ya no la volvería a buscar. Dice que jamás encontrará a la chica de sus sueños ya que las chicas  de ahí suelen ser muy frías y serias, Yo le dije que yo era super alegre y divertida. Había como tonteo pero un tonteo muy romantico. El jamás a besado a alguien y es virgen, Dice que lo quiere perder con su futura mujer. Su manera de pensar me gusta mucho, Se preocupa mucho por mi; si he dormido mucho, etc. Una vez me pregunto que cuantos hijos quería tener ya que estábamos hablando de genetica, de si me saldrían los hijos con color de ojos claros. Me he dado cuenta que es muy buena persona. No se si fisrme del todo. A veces lee mis mensajes muy rápido, Se conecta muy rápido al segundo de enviarle los mensajes. Dice que es muy tímido ligando con las chicas y que se pone rojo. A mi me está empezando a gustar, Pero no se si para él sólo soy una amiga o algo... hoy estábamos hablando y leyó mis mensajes y no me contestó... Dice cosas muy dulces y valora mucho a la mujer. Pero en el primer u segundo día de hablarnos me contó un problema que tuvo y me mandó fotos de él, sus hermanas... Se que no está mintiendo por que hay muchas evidencias de que lo que me envía son sus hermanas y las fotos son suyas.
La pregunta es, él me quiere? Y debería fiarme de lo que me dice? 

Ver también

G
gaurav_788572
23/6/18 a las 3:28

A mi particularmente nunca me brindó confianza el hecho de conocer a una persona por internet, no sabes si es realmente la persona que dice ser, puede utilizar fotos de otra persona para enviarte a ti, si bien en facebook hay millones de cuentas donde se pueden utilizar esas fotos para crearse una falsa identidad. Yo lo único que puedo aconsejarte es que no confies tanto en él, perdón por mi sinceridad pero el hombre muchas veces dice justamente lo que queremos oir las mujeres, lo mismo con su conducta, para lograr su objetivo. Hay tanta gente mala en este mundo que no puedes saber sus intenciones, no creas todo lo que te dice, detrás de una pantalla es muy fácil de mentir. Te hablo desde mi experiencia, y te doy un consejo como si fuese mi hna pequeña. Yo creo que sí puedes seguir hablando con él, pero ten mucho cuidado con las cosas que le cuentas, no des ningún dato sobre tu vida ni tu familia, puedes contarle a alguien de tu casa sobre este chico para que ante cuialquier situacion puedas pedirle algún consejo y sobre todo cuando veas alguna actitud de él rara o que no te sientas cómoda o te falta el respeto, corta toda comunicación con él.

G
gaurav_788572
23/6/18 a las 3:32

Eres muy chica, puedes conseguir un novio cerca de tu barrio y tener una bonita relación, donde salgan al cine, a comer, a bailar, al parque y que sobre todo te quiera. No te apresures, todo llega a su debido tiempo. Este chico vive re lejos, me parece re complicado tener una relación a la distancia, yo creo que te mereces algo mejor. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir