Foro / Pareja

Conoci a un chico mientras paseaba a mi perro...

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las 23:59
P
pamela_8049250
9/12/09 a las 22:35

Hola!

El otro dia conoci a un niño guapisimo mientras paseaba a mi perro porque se pusieron a jugar y a lo tonto acabamos hablando unos 20 minutos... nos dijimos donde vivimos y él me pregunto si yo vivia aqui desde siempre, resulta que vive a menos de 100 metros de mi casa y no nos habiamos visto en la vida. El caso es que me gustó, antes de irme le dije "adiós" y me dijo "a ver si volvemos a encontrarnos y los paseamos jeje".

Le dije adios y me fui, no tengo ningun tipo de contacto con el jaja solo se donde vive pero no me atreveria a ir a su casa a buscarle... me gustaria conocerle porque hacia mucho tiempo ya que no sentia curiosidad por alguien y yo creo que le guste... que puedo hacer?

Alguna idea???

Un besitooooo, por cierto, es la primera vez que escribo!

Ver también

A
an0N_703554099z
9/12/09 a las 22:55

Te diré una cosa
Pasear un perro permite entablar contacto con gente con mucha facilidad, sobre todo si les gustan los animales.

Si alguien te gusta y él/ella le gusta tu perro, ahí lo tienes.

Así que si te gusta el tipo, procura ir a la misma hora a ver si coincides con él.

Te recomiendo tengas paciencia y no muestres demasiado interés. Permítete conocerle y hazte desear, no ofreciéndote en bandeja demasiado rápido.

Parece un poco complicado pero así funcionamos los humanos. Hay que hacer una estrategia.

P
pamela_8049250
9/12/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_703554099z

Te diré una cosa
Pasear un perro permite entablar contacto con gente con mucha facilidad, sobre todo si les gustan los animales.

Si alguien te gusta y él/ella le gusta tu perro, ahí lo tienes.

Así que si te gusta el tipo, procura ir a la misma hora a ver si coincides con él.

Te recomiendo tengas paciencia y no muestres demasiado interés. Permítete conocerle y hazte desear, no ofreciéndote en bandeja demasiado rápido.

Parece un poco complicado pero así funcionamos los humanos. Hay que hacer una estrategia.

Gracias
por tu respuesta!

Es verdad, ultimamente hablo con mucha gente, gracias a mi perro que es simpatico con todos los perros

Me encantaria volver a verle... pero, no le he visto en 18 años que tengo, y si no le vuelvo a ver?

A
an0N_703554099z
9/12/09 a las 23:59
En respuesta a pamela_8049250

Gracias
por tu respuesta!

Es verdad, ultimamente hablo con mucha gente, gracias a mi perro que es simpatico con todos los perros

Me encantaria volver a verle... pero, no le he visto en 18 años que tengo, y si no le vuelvo a ver?

¿y por qué no le vas a volver a ver?
Ten un poco de paciencia. En todo caso, deja pasar un tiempo y si no coincidís, interésate por la hora a la que suele salir; puedes preguntar a otras personas que tengan perro con las que hayas hablado antes.

Pero no te recomiendo que te presentes en su casa sin apenas onocerle. Esto lo podría malinterpretar.

Si eres tan joven, consulta esto con tu madre o con otra persona con experiencia que te merezca confianza.

No creo que te debas dejar llevar por esta sensación sin tener la seguridad de que ese chico valga la pena.

Soy del parecer de que las relaciones se tienen que cultivar muy a poco a poco. No dar todo de uno el primer día. Si se hace esto, uno se arriesga a sentirse defraudado y el sentimiento de sentirse herido y traicionado se traslada a las siguientes relaciones....

Que tengas suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir