Foro / Pareja

Qué hacer con los hombres "perro del hortelano"?

Última respuesta: 17 de marzo de 2006 a las 16:36
N
neluta_6039795
16/3/06 a las 14:57

Si, me refiero a esos que ni comen ni dejan comer....los típicos que te vuelven loca con sus idas y venidas: si te emocionas, pasan de ti, si te distancias, te van detrás...y como una tonta, vuelves a caer....

Dicen que lo mejor es la indiferencia, pero qué hacer cuando no te puede dejar indiferente esa actitud?

Estoy confundida!!!

Gracias!

Ver también

N
neluta_6039795
16/3/06 a las 15:16

Jajja
me has mareado...

bueno, solo puedo aportar mi version, claro....pero esta mas que corroborada por mis amigos/as: hace dos años que ando liada con un chico, y como suele pasar en estos casos, lo que empieza como un rollo sin compromiso, acaba siendo una tortura para alguno de los dos, siempre hay uno que se cuela y el otro sigue igual...

en este caso, la colada soy yo, y como es una situacion que me duele, intento constantemente pasar pagina, pero entonces vuelve a aparecer, se las ingenia para que vuelva a caer (y tambien tonta yo de caer de nuevo), pero es una situacion que se me escapa de las manos...

me he visto en esta situacion alguna que otra vez, y siempre lo he visto facil: pasar y punto....pero esta vez no puedo, y el me lo pone mas dificil apareciendo de nuevo cuando yo ya me he distanciado...

eso es todo (a groso modo)....te sirve para darme una opinion?

S
sumaya_8601372
16/3/06 a las 17:41

Los hombres son muy raros
mi novio es igual, estoy bastante rallada la verdad, llevamos 1 y 8 meses y hay semanas en las que esta hehco un amor conmigo y otras en las que idrectamente pasa!y si yo paso el vuelve y quiere que este con el. que hacer? ni idea, si conoces la respuesta dimelo, porque es algo super extraño de ellos! que quieren en realidad???

A
an0N_695181699z
16/3/06 a las 17:45

No hay que generalizar
No entremos en el juego de féminas en contra de todos los hombres. Creo que cuando alguien se enamora de verdad se deja de jueguecitos tontos y se entrega con naturalidad, otra cosa es que haya personas/veleta que puede haberlas pero seguro que en algún momento de su vida se le vuelve la tortilla y son ellos/as las que van detrás. Siento transmitiros que quizás esos hombres no están realmente enamorados de vosotras, pero sinceramente creo que es lo que hay. Un saludo.

N
neluta_6039795
16/3/06 a las 18:54
En respuesta a an0N_695181699z

No hay que generalizar
No entremos en el juego de féminas en contra de todos los hombres. Creo que cuando alguien se enamora de verdad se deja de jueguecitos tontos y se entrega con naturalidad, otra cosa es que haya personas/veleta que puede haberlas pero seguro que en algún momento de su vida se le vuelve la tortilla y son ellos/as las que van detrás. Siento transmitiros que quizás esos hombres no están realmente enamorados de vosotras, pero sinceramente creo que es lo que hay. Un saludo.

..
Si, eso es obvio, y yo tambien pienso lo mismo, si realmente estuviera enamorado, se dejaria de tonterias....

vas aguantando hasta que al final se te acaba la paciencia y las ganas de aguantar que te tomen el pelo...

ademas, dicen una serie de tonterias que es para darle un premio...por ej, este me llego a decir que no me veia mas a menudo para no encariñarse conmigo ( ), o cruzármelo por la noche y el tío pasar de mi totalmente y llamarme a los dos dias diciendome que siente mucho como se ha comportado, o decirme que es un mar de contradicciones, que a veces hace justo lo contrario de lo que desea.... realmente tienen tanta imaginación como para inventarse toda esa sarta de mentiras? y yo que pensaba que la mayoria de hombres eran simples, o blanco o negro....

N
neluta_6039795
16/3/06 a las 21:36

....
lo subo

A
an0N_630029799z
17/3/06 a las :53
En respuesta a neluta_6039795

....
lo subo

Si..muchos
Si, la mayoría de los hombres son así, mi novio es igual..cuanto más cariñosa pq le agobio,y si paso q pq paso??Yo tb digo q como siga así y se me crucen los cables un dia al final quien le va a dejar seré yo..cuando saben q stas ahi siempre, pasan pq te tienen..pa flipar.Cuestión: volverse indiferente...pero no adrede sino sin querer, aprender a pensar en otras cosas y hacer cada una nuestra vida..y ya veremos ahora quien viene...bs

A
an0N_532336199z
17/3/06 a las 1:17

Una relación así...
es desgastante, y en alguna de las partes debe haber cordura.

Pero... hay cordura en el amor?

A
an0N_605562699z
17/3/06 a las 1:23

Pasa de el..
Si le tiene miedo a tus sentimientos por algo sera. Me da la impresion que quiere tenerte ahi por si acaso. Mejor busca alguien que este facinado y no a medias.

N
neluta_6039795
17/3/06 a las 14:27
En respuesta a an0N_605562699z

Pasa de el..
Si le tiene miedo a tus sentimientos por algo sera. Me da la impresion que quiere tenerte ahi por si acaso. Mejor busca alguien que este facinado y no a medias.

Lo mejor de todo
es que hace como medio año yo tomé la decisión de decirle que sentia algo por el a lo cual el me respondio que el no me correspondia....

con buenas palabras me dijo que decidiera yo que hacer, si continuar viendole o no...no le di respuesta, pero desapareci del mapa...entonces me empezo a buscar de nuevo, al cabo de un mes y medio...y volvi a caer como una tonta ( sisi, me siento tontisima....)...

cada vez hay mas cariño, pero no veo que avancemos....y es eso, que se da cuenta de los errores que comete cuando ve que me alejo, entonces viene como un corderito a pedirme perdon...

por que hay gente tan mala? y por que algunas como yo somos tan tontas de caer de nuevo?

M
marjan_8559334
17/3/06 a las 15:36

Yo estoy agobiadisima..
y es que mi novio es un total perro del hortelano y esta consiguiendo que yo me este distanciando... antes le explicaba mis cosas, era mas cariñosa y creo que ya se va a acabar.. la cosa es que vivimos juntos y la cosa es más chunga , ya veremos por donde salimos .....

Si alguien tiene alguna solución que la explique que creo que no soy la única.

Saluditos!

N
neluta_6039795
17/3/06 a las 16:36

Cómo es posible?
Estoy viendo que muchas de las chicas que me han respondido explican que sus novios son asi....sus NOVIOS....me parece muy fuerte...

Ya me parece insufrible lo que me esta pasando a mi, que hace 2 años que veo a este chico, pero le veo muy poco, una vez al mes....entre cita y cita hay algun mensaje, alguna llamada, pero desde luego, no es mi novio....

No entiendo como la gente puede aguantar esto a diario, con su pareja....

En fin...que si a este yo le voy a dar la patada, creo que deberian hacer lo mismo todas ellas...

muaks

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram