En respuesta a an0N_695181699z
No hay que generalizar
No entremos en el juego de féminas en contra de todos los hombres. Creo que cuando alguien se enamora de verdad se deja de jueguecitos tontos y se entrega con naturalidad, otra cosa es que haya personas/veleta que puede haberlas pero seguro que en algún momento de su vida se le vuelve la tortilla y son ellos/as las que van detrás. Siento transmitiros que quizás esos hombres no están realmente enamorados de vosotras, pero sinceramente creo que es lo que hay. Un saludo.
..
Si, eso es obvio, y yo tambien pienso lo mismo, si realmente estuviera enamorado, se dejaria de tonterias....
vas aguantando hasta que al final se te acaba la paciencia y las ganas de aguantar que te tomen el pelo...
ademas, dicen una serie de tonterias que es para darle un premio...por ej, este me llego a decir que no me veia mas a menudo para no encariñarse conmigo ( ), o cruzármelo por la noche y el tío pasar de mi totalmente y llamarme a los dos dias diciendome que siente mucho como se ha comportado, o decirme que es un mar de contradicciones, que a veces hace justo lo contrario de lo que desea.... realmente tienen tanta imaginación como para inventarse toda esa sarta de mentiras? y yo que pensaba que la mayoria de hombres eran simples, o blanco o negro....