En respuesta a elissa_9583568
Hola
Hola, ese hombre me da igual, el perrillo, ¿está a su nombre? ¿tiene cartilla? si no tiene hazle tú una a tu nombre, y si es propiedad de él, no se, por un lado te entiendo, te diría véte con el perro a algún otro sitio y di que no sabes nada. Tendrá que demostrar que es su perro y que lo tienes tú. Sólo te puedo decir que esa presión te va a agotar y a anular como persona. Yo tengo varios perros y te entiendo, pero también he estado con un tío parecido. Por supuesto el perro merece tu amor más que ese imbécil. Véte con el perro. Es mi consejo. No se cómo podrías hacerlo, pero estos tíos son capaces de hacer daño a lo que tú más quieres.
Suerte!
Puff...qué decisión
...si te sirve de consuelo yo en tu lugar por el cariño a mis perros sería hasta capaz de quedarme con un monstruo de esos.
Pero no puedes hacer eso.
Si te da asco puedes considerar que practicamente has ganado la batalla de la adicción -de hecho en eso consiste una desintoxicación, en que un alcoholico pudiera llegar a decir que le da asco el vino o un fumador que siente nauseas del olor al humo del cigarrillo.-
Ganada esa batalla puedes irte para siempre. Si el perro es suyo....pues se lo robas es lo que yo haría. El día menos pensado te vas con él.
Y si es tuyo, pues eso que es tuyo....una vez te vayas tenle muy vigilado siempre, sácale siempre atado.....
...puff...