Foro / Pareja

Mi perro o mi novio?

Última respuesta: 28 de marzo de 2007 a las 16:26
A
an0N_675477699z
28/3/07 a las 10:29

Mi novio me ha dado un ultimatum, que elija entre el y mi collie... creo que no sé que hacer, llevo con el 5 semanas pero a mi collie desde que era un cachorro...

tengo un video con mi perrrito , es adorable: http://www.metacafe.com/watch/496928/


por favor ¿qué hago?

Ver también

W
weam_6161682
28/3/07 a las 12:50

Yo no lo dudo...
mi perro seguro!!!!

a finales de verano, lo dejé con mi ex (vivíamos juntos) y lo único que echo de menos es al perro... lo que te da el animal, el hombre no te lo puede dar...

E
esaul_6403658
28/3/07 a las 12:54

Jajaja.
Esta claro, tu perro, por que un ultimatum asi no se entiende mucho.

K
kany_6166879
28/3/07 a las 16:00

Definitivamente deja a tu novio.
Si lo que llevan son 5 semanas juntos y te esta poniendo un ultimatum de que El o tu perro, el cual tienes toda una vida con el. Luego te pide que te raspe el cabello o que no salgas con tus amigas, Este tipo tiene problemas serios de autoestima, esta celoso de tu perro. Pobrecito.

Ademas, el podra vivir sin ti, y luego se consigue otra cualquiera, tu perro en cambio te necesita mucho y te sera fiel siempre..

A
an0N_938528299z
28/3/07 a las 16:04

El perro
Y de paso hazle una foto a tu novio, y haz un cartel donde ponga: Se regala novio por no poder convivir con perro. Desparasitado y con vacunas.

N
nunu_8515096
28/3/07 a las 16:26

Hola amiga:
Lo que me sorprende es que dudes. Cuando adoptamos una mascota es para toda la vida. No es un artículo de moda que te puedas quitar y poner según lo que convenga. Después de ver el vídeo entiendo menos por qué no sabes qué decisión tomar.

Tu susodicho novio, perdóname, pero me parece despreciable: primero, por lo inconsciente e ignorante con respecto a la responsabilidad de tener una mascota; segundo, por lo insensible al considerar deshacerse del perro así como así; y tercero, por su prepotencia al imponerte ultimátums como si fuera la gran hostia, después de sólo CINCO SEMANAS de seudo-relación.

Sinceramente me enfurece tanto su actitud, que en tu lugar ya el imbécil habría matado todo sentimiento e ilusión.

Gracias a Dios en mi país existen leyes en contra de las personas que maltratan y abandonan animales.

En todo caso, si después de todo decides por el troglodita, al menos busca un hogar seguro, amoroso y divertido para el perrito y procura que la transición sea paulatina, pues después de 4 años obviamente debe estar muy apegado a ti.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir