Foro / Pareja

Me siento como un perro..

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 18:29
B
bahia_8674879
1/12/03 a las 18:05

sin dueño.
Me explico:
Soy una mujer casada, tengo 24 años. Resulta que no entiendo porque cada vez que mi esposo no esta me la paso llorando todo el día. Va! tampoco vayan a creer que estoy como loca que no es que porque va al baño ya chillo. Lo que pasa es que cada vez que viaja él o viajo yo no consigo vivir tranquila. Para empezar no puedo dormir y luego ya parece que los días son eternos y me da por sentirme mal y deprimida. Hoy se fue y no regresa hasta el viernes...VIERNES!!!! asi como de lunes, martes, miercoles, jueves y viernes???!!! No sé si tiene algo que ver con el hecho de que nuestras familias viven muy lejos y pues como siempre andamos de alla para aca no tenemos muchos amigos. Me siento como perro sin dueño y no entiendo por qué?!! Ya perece que estoy como desorientada y me parece una niñería. Será que por aqui a alguien le ha pasado y me responde que esto es normal??
Un abrazo a tod@s y por si no escribo por algún tiempo porque estaré unas semanas sin internet...FELIZ NAVIDAD Y AñO NUEVO A TOD@S!!!!!

Ver también

A
an0N_993818599z
1/12/03 a las 18:12

La soledad duele
Somos muchos los que no hemos nacido para vivir solos.

De todas formas deberias sobreponerte y aprender a vivir una semana sin tu marido. Quizás unos amigos/as con quienes tomar un café y charlar solucionasen el problema. O quizás apuntarte a alguna actividad deportiva, cultural, social,...

Animo.

2
26denis
1/12/03 a las 18:29

No exageres
echale de menos,pero sabiendo que te quiere y vuelve pronto mejor,tienes tiempo para ti,para tu trabajo,para intentar conocer la ciudad a solas,que se yo..mira el lado positivo,se feliz,piensalo bien:que problema tienes?ninguno ,verdad?pues disfruta esos dias solas sabiendo que llegara con ganas de verte y tu de verlo a el.que la vida sera mas dura para todos en unos años...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir