Foro / Pareja

Sexo con perro

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 22:33
F
fakhra_8316024
11/10/14 a las 3:22

Hola, tengo la fantasía de tener sexo con un perro y quiero que alguna chica con experiencia en el tema de de consejos de como hacerlo

Ver también

La respuesta más útil

D
dragonzito
6/11/14 a las 19:23

Puedes contarnos detallitos?
Hola Martina. Puedes contarnos detallitos, como la raza del perro, en que situación lo hiciste, cuántas veces, que clase de penetración te hizo (vaginal, anal), si quedaron "pegados" etc etc. Es bien rico...

F
fakhra_8316024
6/11/14 a las 19:03

Sexo con perro
Hola todos, quiero hacer mi publico agradecimiento a dos amigas que me han ayudado a tener las sensaciones mas increíbles que se puedan imaginar.
Ellas me fueron ayudando y en aproximadamente 20 días después de haber pedido consejo, logré que mi perro me hiciera el amor. Repito, las sensaciones que me provocó esta relación con mi perro han sido maravillosas, la catarata de orgasmos y de placer que me ha dado me han hecho disfrutar del sexo como nadie antes lo había hecho. es por ese motivo que agradezco públicamente a estas dos amigas, a las que no nombro para preservar su identidad, pero que si puedo decir que una es española y la otra argentina.
Gracias mil a las dos

D
dragonzito
6/11/14 a las 19:23
Mejor respuesta

Puedes contarnos detallitos?
Hola Martina. Puedes contarnos detallitos, como la raza del perro, en que situación lo hiciste, cuántas veces, que clase de penetración te hizo (vaginal, anal), si quedaron "pegados" etc etc. Es bien rico...

S
saaida_7008196
14/11/14 a las 5:08
En respuesta a fakhra_8316024

Sexo con perro
Hola todos, quiero hacer mi publico agradecimiento a dos amigas que me han ayudado a tener las sensaciones mas increíbles que se puedan imaginar.
Ellas me fueron ayudando y en aproximadamente 20 días después de haber pedido consejo, logré que mi perro me hiciera el amor. Repito, las sensaciones que me provocó esta relación con mi perro han sido maravillosas, la catarata de orgasmos y de placer que me ha dado me han hecho disfrutar del sexo como nadie antes lo había hecho. es por ese motivo que agradezco públicamente a estas dos amigas, a las que no nombro para preservar su identidad, pero que si puedo decir que una es española y la otra argentina.
Gracias mil a las dos

Hola!
La verdad estoy interesado en tener sexo con una perra... Como hago para excitarla o provocarla? que hago para que no se ponga tensa? Saludos... Quisiera saber mas de tu experiencia por cierrto...

A
ahitor_7069177
14/11/14 a las 6:55
En respuesta a fakhra_8316024

Sexo con perro
Hola todos, quiero hacer mi publico agradecimiento a dos amigas que me han ayudado a tener las sensaciones mas increíbles que se puedan imaginar.
Ellas me fueron ayudando y en aproximadamente 20 días después de haber pedido consejo, logré que mi perro me hiciera el amor. Repito, las sensaciones que me provocó esta relación con mi perro han sido maravillosas, la catarata de orgasmos y de placer que me ha dado me han hecho disfrutar del sexo como nadie antes lo había hecho. es por ese motivo que agradezco públicamente a estas dos amigas, a las que no nombro para preservar su identidad, pero que si puedo decir que una es española y la otra argentina.
Gracias mil a las dos

Me gustaría saber como te fue
Hola Martina, que tal primero qua nada me parece increíble que hayas logrado tu deseo, honestamente desde hace algún tiempo para acá me llamo la atención ver un video donde una chica era penetrada por un perro, se me hizo algo raro ya que yo nunca había visto un video así pero después de mirarlo repetidamente llego el momento en el que se me hizo algo excitante y en este momento leyendo lo que comentas me gustaría saber un poco mas como empezaste con esa idea de querer hacerlo con tu perro que tal te pareció en ese momento y si lo volverías hacer, entiendo que tal vez no sea fácil tratar ese tema sin ser juzgada pero de mi parte no lo haré ya que también me llama pero me da pena poderle contar a alguien en persona lo que me paso cuando vi ese video, si tu gustas me gustaría pláticar contigo ya que despertó mi curiosidad y algo mas

Saludos y ojalá te animes a contarme tu experiencia

Z
zarina_6359004
21/5/15 a las 5:44

Me gustaria contarnos
me gusto y me gustaría conversar contigo y hablar del tema un beso fer

A
aurica_13651944
24/3/20 a las 21:56

Alguien para hablar de zoofilia?

O
osama_18927146
24/3/20 a las 22:19
En respuesta a fakhra_8316024

Sexo con perro
Hola todos, quiero hacer mi publico agradecimiento a dos amigas que me han ayudado a tener las sensaciones mas increíbles que se puedan imaginar.
Ellas me fueron ayudando y en aproximadamente 20 días después de haber pedido consejo, logré que mi perro me hiciera el amor. Repito, las sensaciones que me provocó esta relación con mi perro han sido maravillosas, la catarata de orgasmos y de placer que me ha dado me han hecho disfrutar del sexo como nadie antes lo había hecho. es por ese motivo que agradezco públicamente a estas dos amigas, a las que no nombro para preservar su identidad, pero que si puedo decir que una es española y la otra argentina.
Gracias mil a las dos

Bueno, soy un gran amnte de ver videos de zoofilia. Estoy deseando que alguna chica quiera participar de que yo pueda ver este acto. Estoy dispuesto a pagar por ver.
Mi fantasía es poder ver como un perro se lo hace a una chica. Lo necesito mucho, mucho. Espero que algún día haya alguna en España y si es posible en Madrid que me quiera confiar ese momento. Ya digo, gratifico.
Un saludo
anfico_madrid@yahoo.es

W
wagner_19556102
24/3/20 a las 22:33
En respuesta a fakhra_8316024

Hola, tengo la fantasía de tener sexo con un perro y quiero que alguna chica con experiencia en el tema de de consejos de como hacerlo

Q enfermos todos. Pobres animales 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir