Foro / Pareja

Me dicen que soy un perro...

Última respuesta: 5 de julio de 2006 a las 1:35
J
jacek_8761743
4/7/06 a las 14:47

Hola amigos y amigas la verdad en mi vida he tenido varias parejas algunas para algo serio y otras para matar el rato o ya sea por que tenia ganas tener a alguien me he dado golpes muy duros en el sentido emocional necesito que me aconsejen de como puedo tratar con este problema y que si esta bien o mal como estoy actuando respondan chicos y chicas adiosin...

Ver también

I
itzel_9146893
4/7/06 a las 18:26

En mi humilde opinión....
Yo creo que nadie merece que juegen con sus sentimientos, porque tarde que temprano se te regresa, cuando andes con alguien o intentes intimidad con otra persona haslo porque lo sientes, eso te hara bien, porque estas sintiendo así nadie te lastimara y tu tampoco te sentiras mal por hacer daño a otras personas, sin que sea tu intención, porque entiendo que de momento lo que quieres es divertirte... debes de tener más calidad como persona, y ser honesto, no se trata de andar con quien se te pare enfrende de vez en cuando hay que disfrutar la soledad, y cuando estes listo inicia una relación. Primero manten tu mente en blanco y luego lo demás, eso te quitara el dolor o daño que te provocarón y volveras a reir.

V
vlada_10021294
4/7/06 a las 20:49

Perro...
ERES Y PERRO TE DIJERON
Y PERRO TE QUEDARAS
SI ASI COMO ERES DE PERRO
OJALA QUE TE CONSIGAS
UNA MUY PERRA QUE TE HAGA PAGAR
POR TODAS TUS PERRADAS
ASI QUE PERRO TE DIJERON?
PUES PERRO CREO QUE SERAS!

JAJAJAJAJAA
(DEDICADA A TODOS LOS PERROS DEL UNIVERSO)
MENOS EL MIO QUE ES DE RAZA BELGA...


BAY BAY

Y
yarisa_6969644
5/7/06 a las 1:35

Hola metalero...
cuantos años tienes, has sido de verdad tan asì, bueno la mayorìa de los hombres son asì y se sienten bien actuando de esa forma, pero si tu quieres cambiar hazlo, para que no tengas màs golpes, equilibra las cosas, veras como si te và mejor..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest