Foro / Pareja

Novio o perro

Última respuesta: 11 de abril de 2016 a las 22:40
R
roda_8506041
9/4/16 a las 15:53

Hola!
Llevo 8 años con mi pareja. Desde el primer día que me dijo que no le gustaban los perros. Tengo dos perros. Uno de ellos murió. Ahora estoy viviendo con mi novio y el perro está viviendo con mis padres. Y ese es el problema, que vive con mis padres. A mi me gustaría que viniera con nosotros pero mi novio no quiere. No le hace gracia el trato que tengo con el animal. Dice que lo trato como a una persona y que no lo es. Vale yo lo entiendo. Le comenté que ya que no va a vivir el perro con nosotros que cuando vengan mis padres a casa que se lo traigan. Pues tampoco quiere. Yo lo paso mal porque es como si me hubiera quitado algo que forma parte de mi. Creo que podria hacer un esfuerzo y aceptarlo, aunque sea solamente cuando vengan mis padres. Ha llegado un momebto que es una relación perfecta y nos peleamos por esto. Ayer por ejemplo, cuando los amigos, todos ellos con mascota, hablaban de sus perros, y yo alli mirando con cara de tonta.
Que hago? El no puede evitar lo que siente hacia los perros dice.

Ver también

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 16:09

No es una relación perfecta
Para irte a vivir con él, tuviste que dejar atrás a tus perros, que confiaban en ti: en efecto, te has dejado quitar algo que forma parte de ti y abandonaste a los animales.

No creo que tu historia esté tan bien como quieres creer: el hecho de que sigas echando de menos a tus perros es una vocecita que está dentro de ti; recordándote que si bien es posible una relación sin tener gustos comunes, no lo es si uno de los dos odia algo que el otro ama.

Ten en cuenta que no critica al perro, SINO A TI: lo que le parece mal es el trato que le das a tu animal. Es tu comportamiento lo que dirige y corrige como si fuera tu padre.

No chica, algo no anda bien ahí.

R
roda_8506041
9/4/16 a las 16:18
En respuesta a an0N_638933099z

No es una relación perfecta
Para irte a vivir con él, tuviste que dejar atrás a tus perros, que confiaban en ti: en efecto, te has dejado quitar algo que forma parte de ti y abandonaste a los animales.

No creo que tu historia esté tan bien como quieres creer: el hecho de que sigas echando de menos a tus perros es una vocecita que está dentro de ti; recordándote que si bien es posible una relación sin tener gustos comunes, no lo es si uno de los dos odia algo que el otro ama.

Ten en cuenta que no critica al perro, SINO A TI: lo que le parece mal es el trato que le das a tu animal. Es tu comportamiento lo que dirige y corrige como si fuera tu padre.

No chica, algo no anda bien ahí.

El dice lo mismo.
Cuando le digo esto él que me has dicho, me dice que ya fué sincero conmigo y que solo me ha pedido esto en la vida. Que el es así y no me lo ha ocultado nunca. =(

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 16:23
En respuesta a roda_8506041

El dice lo mismo.
Cuando le digo esto él que me has dicho, me dice que ya fué sincero conmigo y que solo me ha pedido esto en la vida. Que el es así y no me lo ha ocultado nunca. =(

Ya, es obvio que siempre te ha dominado
Yo creo que esto es sólo la punta del iceberg. ¿Por qué no esperaste a que se muriera tu perro para irte a vivir con él? La verdad chica, yo tengo gato, perro,. jerbos; he tenido conejos, hámsters, tortugas...y a todos he atendido hasta el final de su vida.
Cuando se elige un animal y te lo llevas a casa para disfrutar de él, no es de recibo abandonarlo por otro entretenimiento.

Y créeme: las personas que no son buenas con los animales, tampoco lo son con sus semejantes.

Buena suerte, pero esto demuestra que lo vuestro hace aguas.

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 17:02

Lo leo y no lo creo
¿Estás diciéndole que deje tirado al perro que tiene, pero se haga con otro?¿Tú te das cuenta de que estamos hablando de seres vivos y no de mesas?

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 17:50

¿ya estás otra vez contando historias que no son verdad?
Te hemos pillado muchas veces. Cambias de nick, pero no de estilo ni dejas de mentir. ¿No te cansas?

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 21:59

Porque ya dijiste una vez que contabas historias para aleccionar a los demás
Y que no te importaba que fueran mentiras.No seas cansino: como cuando decías que tenías tres hijos, tu marido te maltrataba y no te podías divorciar.
O cuando te dio por el foro de Interrupción Voluntaria del Embarazo (he visto que ya has dejado tu cagadita de mosca allí) a contar que habías abortado.

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 22:00


Así es; y si quieres empezar de cero, espera a que muera el perro y te vas a vivir con él.

D
daya_9012141
9/4/16 a las 23:44
En respuesta a an0N_638933099z

Porque ya dijiste una vez que contabas historias para aleccionar a los demás
Y que no te importaba que fueran mentiras.No seas cansino: como cuando decías que tenías tres hijos, tu marido te maltrataba y no te podías divorciar.
O cuando te dio por el foro de Interrupción Voluntaria del Embarazo (he visto que ya has dejado tu cagadita de mosca allí) a contar que habías abortado.

Un tío tío ke ha abortado....???
OMG...
este es un caso único en el mundo.
Una aberración de la naturaleza ke deberá ser debidamente estudiada.

jajaja

A
an0N_638933099z
10/4/16 a las 1:58

Bfff
Haces de cada hilo, donde alguien cuenta un problema que le preocupa, un chiste. Te burlas de lo que preocupa a otros seres humanos, para satisfacer tu ego de contar idioteces que no son verdad.

Para muchas personas, lo que cuentan aquí es importante: demasiado para que vengas con tus mentiras. Te pediría que tuvieras respeto a los demás: pero es inútil, porque si tu enfermedad mental te lo permitiera, ya lo tendrías.

A
an0N_638933099z
10/4/16 a las 21:48
En respuesta a daya_9012141

Un tío tío ke ha abortado....???
OMG...
este es un caso único en el mundo.
Una aberración de la naturaleza ke deberá ser debidamente estudiada.

jajaja

Ahora ha borrado su cuenta
Pero volverá con otro nick y otro rollo. Se le conoce por las cosas tan tontas que cuenta y su manía de querer aleccionar.

D
daya_9012141
10/4/16 a las 22:23
En respuesta a an0N_638933099z

Ahora ha borrado su cuenta
Pero volverá con otro nick y otro rollo. Se le conoce por las cosas tan tontas que cuenta y su manía de querer aleccionar.

Cuanto tiempo libre tiene la gente...
increíble !!!!

jajaja

A
an0N_638933099z
11/4/16 a las :40

Nosotros adoptamos en septiembre un perro de 13 años
Llevaba diez en la perrera. Es un enorme cruce de mastín y golden y somos afortunados de lo que nos quiere.
Creo que nadie merece morir en una perrera. Los años que le queden, que viva calentito y querido.

A
an0N_971878499z
11/4/16 a las 21:54

Yo escribo a los foros sin meterme con nadie.
Yo escribo a los foros sin meterme con nadie. Pero siempre me encuentro con alguna vibora venenosa y amargada que se mete conmigo. Mejor sera ignorar a la viboras.

A
an0N_971878499z
11/4/16 a las 22:05
En respuesta a an0N_638933099z

Ahora ha borrado su cuenta
Pero volverá con otro nick y otro rollo. Se le conoce por las cosas tan tontas que cuenta y su manía de querer aleccionar.

Onnamahshivaia, ¿no tienes otra cosa mas interesante que hacer que meterte conmigo?
¿No tienes otra cosa mas interesante que hacer que meterte conmigo?

Yo contare tonterias (que para mi son cosas importantes), y a lo mejor me da por aleccionar, ... pero por lo menos no me meto con nadie.

Tu en cambio parece que usas el foro para descargar contra alguien todo el veneno, la rabia y la amargura que cargas en tu alma. Y te ha dado por descargar contra mi.

A
an0N_971878499z
11/4/16 a las 22:16
En respuesta a an0N_638933099z

¿ya estás otra vez contando historias que no son verdad?
Te hemos pillado muchas veces. Cambias de nick, pero no de estilo ni dejas de mentir. ¿No te cansas?

¿y tu no te cansas de meterte conmigo?
¿Y tu no te cansas de meterte conmigo?

Deja que la gente cuente lo que quiera, es decir, vive y deja vivir.

A
an0N_971878499z
11/4/16 a las 22:40

Olvidate de mi, saralahnoia, y dedicate a vivir tu feliz y maravillosa vida.
Olvidate de mi, saralanovia, y dedicate a vivir tu feliz y maravillosa vida. Que una persona que es feliz no necesita andarse metiendo con nadie. Y tu ya te has metido demasiado conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest