Foro / Pareja

Perro y pareja

Última respuesta: 5 de enero de 2019 a las 2:51
M
mikita_5959120
11/6/17 a las 14:11

Hace 6meses mi pareja se compro un perro. Desde entonces estoy intentando adaptarme a él y nuestra nueva vida. Pero ya no puedo más.
Nunca he sido amante de los animales y siempre que me preguntó si quería perro le advertí que no quería. Aún así un día se presento con un cachorro de bóxer que nos está destrozando la casa y la relación porqué no dejamos de discutir.
Nuestros planes era hacer reformas en casa y ser padres en breve, pero ahora estamos más cerca de dejar la relación que dar un paso adelante. 
No me planteo dar al perro pq no me lo perdonaría nunca y es por ello q estoy intentando normalizar la situación pero cada vez me cuesta mas hasta el extremo de pasarme el día llorando y odiar esta situación. No se que puedo hacer 

Ver también

R
reduan_8665644
29/8/18 a las 2:42

Hola! En primer lugar decirte que te calmes y relajes, deja de tomarte todo a la tremenda y mira las formas de solucionar no normalizar. No puedes normalizar el mal comportamiento y mala convivencia por culpa del cachorro, lo que debes de hacer es educarlo , debéis* y si no sabéis llamar a un adiestrador canino o etólogo, un cachorro buen educado no debería de romper nada ni portarse mal, no lo malcriéis , si queréis tener hijos esto es una gran prueba para ello pues tiene responsabilidades parecidas y compartís la responsabilidad y mantenimiento de un ser inocente que debéis amar , educa al cachorro, aprende a hacer planes los 3 juntos, aprende a querer al bebé peludo y habréis superado un obstáculo y estaréis más preparados para tener un bebé humano sin duda.

reiragusto
reiragusto
29/8/18 a las 15:12
En respuesta a mikita_5959120

Hace 6meses mi pareja se compro un perro. Desde entonces estoy intentando adaptarme a él y nuestra nueva vida. Pero ya no puedo más.
Nunca he sido amante de los animales y siempre que me preguntó si quería perro le advertí que no quería. Aún así un día se presento con un cachorro de bóxer que nos está destrozando la casa y la relación porqué no dejamos de discutir.
Nuestros planes era hacer reformas en casa y ser padres en breve, pero ahora estamos más cerca de dejar la relación que dar un paso adelante. 
No me planteo dar al perro pq no me lo perdonaría nunca y es por ello q estoy intentando normalizar la situación pero cada vez me cuesta mas hasta el extremo de pasarme el día llorando y odiar esta situación. No se que puedo hacer 

Obviamente has de dejar la relación porque sois incompatibles. Para eso son los noviazgos: para conocerse.

A partir de ahí, decirte que, una casa no es el lugar adecuado para tener un boxer. Esos perror son bastante grandes y precisan de espacio y ejercicio al aire libre. Por lo que, ese perro, además de destrozarte la vivienda, es un perro desgraciado y/o maltratado, aunque sea involuntariamente.

Tu caso se podría asimilar al de las parejas con un fumador y otro que detesta el tabaco. Simplemente lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.

K
krolik
5/1/19 a las 2:51

Hola, pues ya que tenéis al cachorro yo intentaría educarlo y tener una buena conviencia, no normalizar el hecho de que os destroce todo, y por otro lado también creo que será un entrenamiento estupendo previo a tener a tus niños...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest