En respuesta a mikita_5959120
Hace 6meses mi pareja se compro un perro. Desde entonces estoy intentando adaptarme a él y nuestra nueva vida. Pero ya no puedo más.
Nunca he sido amante de los animales y siempre que me preguntó si quería perro le advertí que no quería. Aún así un día se presento con un cachorro de bóxer que nos está destrozando la casa y la relación porqué no dejamos de discutir.
Nuestros planes era hacer reformas en casa y ser padres en breve, pero ahora estamos más cerca de dejar la relación que dar un paso adelante.
No me planteo dar al perro pq no me lo perdonaría nunca y es por ello q estoy intentando normalizar la situación pero cada vez me cuesta mas hasta el extremo de pasarme el día llorando y odiar esta situación. No se que puedo hacer
Obviamente has de dejar la relación porque sois incompatibles. Para eso son los noviazgos: para conocerse.
A partir de ahí, decirte que, una casa no es el lugar adecuado para tener un boxer. Esos perror son bastante grandes y precisan de espacio y ejercicio al aire libre. Por lo que, ese perro, además de destrozarte la vivienda, es un perro desgraciado y/o maltratado, aunque sea involuntariamente.
Tu caso se podría asimilar al de las parejas con un fumador y otro que detesta el tabaco. Simplemente lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible.