Foro / Pareja

Grande problema con .... mi perro !!

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las 19:58
F
fathia_8990203
16/8/06 a las 13:14

No soy española , pero comprendo vuestro idioma !! Perdonen las mías faltas : escribo aquí , porque pienso que amigas " latinas " puedan ser mas simpáticas con el meo problema !! Tengo 23 años e un Pastor Alemán de tres años , muy cariñoso que , desde algunos meses , tienta , en todo modo ... de ser " el macho " de la situación !!

Tenté ignorar todas las sus " manobras " , pero , ahora , desde que he encontrado algunos " sites " de bestialismo ... confieso que ya no sé que hacer : me gustaría experimentar algo nuevo .. pero no se hasta donde se pueda ir , sin entrar en peligros ( de todo genero .. ).

Ahí , en España , consideran esta una perversion o la toleran , hasta un cierto ponto ??

Por favor , digan-me se perderían respeto por una chica que lo hace ( y gusta ) : aquí , en Portugal , el asunto es considerado muy grave y , yo he perdido la mejor amiga que tenia , solamente por hablar de lo que siento !!

Besos a todas

Ver también

A
an0N_1004855399z
16/8/06 a las 16:13

En privado
Hola, creo ke este es un tema muy largo y bastante fuerte para comentarlo por aki, si kieres hablar de esto de manera profecional y discreta de dejo mi mail.
zzero_tatuboy69@hotmail.com

F
fathia_8990203
16/8/06 a las 19:17

Buscar una novia a mi perro ??!?
Las mujeres somos complicadas ,.... demasiado para muchos hombres ...
Este no es un chiste ... Si tu intentaste imaginar la situación , verías que no soy yo que la provoque !!
No se si el está a seguir sus instintos , pero me parece que si la Naturaleza lo permite anatómicamente , será por algún motivo .. La sociedad no permite muchos comportamientos , que llama de " innatural " e que , quizas , no lo sean .. !!

Espero encontrar aquí un poco de simpatía ... Existe todavía ??

A
an0N_586004199z
17/8/06 a las :11
En respuesta a fathia_8990203

Buscar una novia a mi perro ??!?
Las mujeres somos complicadas ,.... demasiado para muchos hombres ...
Este no es un chiste ... Si tu intentaste imaginar la situación , verías que no soy yo que la provoque !!
No se si el está a seguir sus instintos , pero me parece que si la Naturaleza lo permite anatómicamente , será por algún motivo .. La sociedad no permite muchos comportamientos , que llama de " innatural " e que , quizas , no lo sean .. !!

Espero encontrar aquí un poco de simpatía ... Existe todavía ??

Mmm...
Todos tenemos gustos diferentes, y nos llena de placer difernetes cosas, el sexo es amplio y hoy en dia es tan amplio que la mente humana crea nuevas aberraciones, yo no te juzgo ni critico tus gustos, si eso te excita, entonces hazlo, pero deberias tener mucho cuidado en contraer alguna enfermedad, te puedo hacer una pregunta?... que es lo que mas tee excita de estar con tu perro? o que sientes?

F
fathia_8990203
17/8/06 a las 1:00
En respuesta a an0N_586004199z

Mmm...
Todos tenemos gustos diferentes, y nos llena de placer difernetes cosas, el sexo es amplio y hoy en dia es tan amplio que la mente humana crea nuevas aberraciones, yo no te juzgo ni critico tus gustos, si eso te excita, entonces hazlo, pero deberias tener mucho cuidado en contraer alguna enfermedad, te puedo hacer una pregunta?... que es lo que mas tee excita de estar con tu perro? o que sientes?

Será que soy pervertida .. ??
No se trata de gustos , cree-me !! Encuentro-me en una situación difícil que no se como enfrentar y resolver ... y es por eso , que estoy aquí a pedir ayuda !
Alguien me puede dar una opinión , sin pensar que soy una pervertida ?
No hay chicas que comprendan lo que me estoy a preguntar ??
O chicos que hagan discursos con el cerebro y no con el penis ... !??

C
charo_9022231
17/8/06 a las 8:46
En respuesta a fathia_8990203

Buscar una novia a mi perro ??!?
Las mujeres somos complicadas ,.... demasiado para muchos hombres ...
Este no es un chiste ... Si tu intentaste imaginar la situación , verías que no soy yo que la provoque !!
No se si el está a seguir sus instintos , pero me parece que si la Naturaleza lo permite anatómicamente , será por algún motivo .. La sociedad no permite muchos comportamientos , que llama de " innatural " e que , quizas , no lo sean .. !!

Espero encontrar aquí un poco de simpatía ... Existe todavía ??

Complicadas??
Complicada serás tú y encima con pensamientos obscenos hacia un animal que ni mucho menos actúa así. Cómprate un consolador y deja al perro en paz. Complicada dice, qué insinuas que todas nos tiramos a los perros?? Nooo! Cielo, eso sólo lo piensas tú. Te tenían que condenar, aunque daría igual ya que lo tuyo no tiene solución. Para tí no hay simpatía y menos con estos temas que están penados con la ley

F
fathia_8990203
17/8/06 a las 13:41
En respuesta a fathia_8990203

Será que soy pervertida .. ??
No se trata de gustos , cree-me !! Encuentro-me en una situación difícil que no se como enfrentar y resolver ... y es por eso , que estoy aquí a pedir ayuda !
Alguien me puede dar una opinión , sin pensar que soy una pervertida ?
No hay chicas que comprendan lo que me estoy a preguntar ??
O chicos que hagan discursos con el cerebro y no con el penis ... !??

Soy la unica ??
Lo que es muy interesante es que son los hombres que continúan a enviar-me mensajes en privado ...
A mi me parece mas un asunto para MUJERES ... Será que somos todas tímidas o tenemos miedo de intentar algo " diferente " ??

Bueno , no pensaba que las chicas iban a resolver mi problema , pero , eso si , espero que participen y digan la su opinión !!
Es demasiado ??
Estamos a hablar de el ultimo " taboo " ? o las chicas nunca piensan en algo que la sociedad considera " prohibido " : soy la única ???!!?

P
pancho_5796998
25/10/06 a las 19:58

!!!
quando você no fizer os danos a ele ao animal ele parecem-me perfeito ... se você gostar
eu no gosto mas você está livre. Usar seu cabeça no falam em seu círculo dos amigos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir