Foro / Pareja

Conoci a un chico... ¿lo llamo?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 17:58
A
ahamster_1b7db7z
19/12/09 a las 17:00

anoche fue un asado de fin de año en mi trabajo, y conoci a un chico, (hijo del dueño del lugar que también trabaja en la empresa), el tiene 24 y yo 21. La comunicación fluyo sola, hubo mucha quimica, no nos separamos en toda la noche hablando o bailando. En un minuto perdi mi celular y le pedi que me lo hiciera sonar, pero el no tenia dinero y me dice "damelo igual y hago como que te llamo", cuando lo encontre le dije si aun queria hacer como que me llamaba jajaja. En la fiesta nos besamos y tal, pero todo super sutilmente.

La verdad es que me gusto demaciado, no se si hacer algo para estar en contacto o no, como dije no tiene dinero en su movil a si que no me puede llamar. No se si agregarlo a facebook, mandarle un mensaje con mi msn o algo, se veria muy desesperada no? jajajaja, de verdad no quisiera perder el contacto con el.

¿que me aconsejan?

Ver también

A
aniel_9449703
19/12/09 a las 17:24

Pues
Yo no estoy en condiciones de darte una opinión sobre lo rápido de la relación. Pero si tienes interés por él porque no llevar la iniciativa, no dicen que ahora hay igualdad A mi como chico me sorprendería mucho que una hica me llamara tras haber pasado con ella una buena fiesta. Si eso deja pasar un par de días y llamas.

A
aniel_9449703
19/12/09 a las 17:25

Bueno
hazte caso de devoramaker que sabrá más

A
ahamster_1b7db7z
19/12/09 a las 17:26

..
sorry, olvide decir, que yo soy quizas un poco distinta a las demas, a mi me gusta ser la que da la iniciativa, todas mis parejas que he tenido, ha sido por que yo soy la que me las juego por ellos, pero eso sucede cuando en realidad los conozco mas, en cambio a este chico recien lo conoci. Hace mucho tiempo que no me pasaba esto de tener feeling en una noche xD jajajaa.

L
leira_8146181
19/12/09 a las 17:58

Comunicación con un chico
Hola;yo te aconsejo que no le llames, si de verdad está interesado por ti, ya te lamará de alguna manera y aunque no tenga dinero dará contigo.!suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir