Foro / Pareja

Mi novio me llamo por el nombre de su ex

A
an0N_581225399z
10/1/15 a las 8:39

Hola gente! necesito ayuda.. hace 5 meses que estoy saliendo con un chico (cuando lo conocí me contó de su ex novia que habían estado juntos durante 4 años y que se pelearon , por todo lo que me contó son muy parecidos). ah 3 meses de nuestra relación me salto contándome algo que había pasado con la familia de su ex,y cada tanto siempre habla de eso con sus amigos y conmigo de lo que sucedió con esa familia,obviamente me molesta y mucho ,porque siempre esta hablando de eso..,hace unos días, estábamos discutiendo y me llamo por el nombre de su ex,lo cual me hirvió la sangre ,y me dijo que lo perdone , y gritando le pregunte ,si el pensaba en ella,y me dijo no siempre.. y eso me puso mas mal todavía, me la paso en su casa con el ,aveces me deja sola con los perros y se va a lo de su amigo,yo se que el esta ahí porque me llama y me escribe y el amigo vive a una cuadra pero me molesta que siempre salga y me deje sola,hoy no fui porque no me gusta molestar a la gente y siempre estar en la casa de su amigo o ir todos los días es molesto..y hace tres días fuimos a lo de su amigo del que hablo y contando una anegdota de ellos me llamo por el nombre de su ex y yo le dije al amigo como me llamo? y el amigo se hizo el que no escucho nada y yo escuche bien claro.. me enoje pero no le dije nada espere hasta que terminara de tomar y mirar tele con su amigo ,yo me quede dormida en el sillón no aguantaba mas y hasta que se hicieron las 8 de la madrugada y volvimos a su casa. NO se si terminar mi relación y no se como tomar de que siempre este en medio su ex ,siento eso,de que el siempre mete a su ex en nuestra relación. ya no se que hacer ,y estoy muy angustiada,me siento usada,y que no valgo nada.. y me da bronca porque lo hablamos muchas veces y sigue siendo lo mismo,que tengo que pensar sobre eso? y que debo hacer? lo quiero mucho .. pero no quiero sentirme así,me hace mal me la paso llorando casi todos los días .

Ver también

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir