Foro / Pareja

Me llamó la novia de mí "amante"

Última respuesta: 24 de junio de 2015 a las 14:20
K
kamila_6029036
23/6/15 a las 8:34

Al recibir la llamada y darme cuenta que era ella quize colgar y cuando estaba por hacerlo me amenazó de decirle todo a mi novio, tuve que quedarme, básicamente me preguntó si había tenido algo con su pareja, y la verdad es que no, nos hemos visto, pero no ha pasado nada yo amo a mi novio, lo de él sólo fueron coqueteos de años, algo fuertes y correspondidos y por eso no pude dejarlo fácilmente, aún así decidí dejarlo, amo a mi novio y ahora me concentró sólo en él y me salió ella con esto, no quize hacer que terminen y arruinarles la relación temo mucho que ella vaya a decirle algo a mi novio, quiero llamarla y decirle que le de una oportunidad, él la ama, yo lo sé, que me aconsejan? Que debo decir en esa llamada?

Ver también

E
elinor_8303981
23/6/15 a las 17:31

No entiendo
¿Por qué le llamas amante entonces?

M
melisa_9490223
23/6/15 a las 18:30

Pergea
y el dicho d piensa mal q acertaras???? y a la xica dl post xq deberia creer tu xico a esa desconocida???

S
suceso_9883164
24/6/15 a las 5:28

Mm
Yo supongo que lo que quieres,es mantener tu relación actual, por lo tanto si te llama solo te queda cortarle o negar todo, ten en cuenta que la conversación telefónica se puede grabar y mira si te graba confesando algo... Y habla con tu novio dile que te llamo una loca qué quiere culparte xq su pareja la dejo pero que ti no hiciste nada, debes decírselo antes de que se entere de otra forma, el siendo tu novio debería creerte y ayudarte, pero claro se lo tienes que decir primero.
Esto es lo que te recomendaría hacer si quieres salvar tu relación, sin importar que lo que digas sea verdad o no... Ahora si quieres ser buena persona confiesa todo lo que debas y espera tener suerte jajajaja
Espero todo te salga bien, mi mama tuvo el mismo problema (si, mi mama, una locura) y esto fue lo que nos funciono para solucionar el problema

N
naara_6120689
24/6/15 a las 14:20

Hola
Cuentaselo a tu novio actual y entonces la chica que te llamo no tendra con que amenazarte.
No la llames ni la contactes, solo concentrate en tu relacion y en mantener la verdad con tu novio.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir