Foro / Pareja

Ayuda! qué debo hacer? lo llamo?

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 5:06
G
gemma_6063212
7/7/16 a las 2:42

Hola a todos! Quiero compartir un problema q tuve con mi pareja a ver qué puedo hacer xq estoy angustiada. Nosotros no vivimos juntos y pasamos siempre momentos muy lindos juntos. Estamos enamorados y nos llevamos muy bien. Él tiene que hacer un viaje de trabajo x una semana y me invitó a ir juntos ya que tengo unos dias libres. Además sólo tiene un par de reuniones y el resto del tiempo será nuestro. Habiamos acordado una semana determinada y ayer me dice si es posible cambiarla para la sgte, Eso me lo preguntó x msje de texto y la verdad me sentí tan molesta, la verdad sentí como que me herbía la sangre, sé que es una reacción muy exagerada pero esa es la verdad, y cometí el error de llamarlo "sobrecaliente", le dije que xq cambiaba la fecha si ya estabamos claros, me respondió que le los clientes le estaban cambiando la fecha y que él me iba a llamar despues. Cortamos y me di cuenta q igual yo podía solucionar el tema de mis tiempos y se lo dije x msje. "Mi amor, aunque no es lo ideal, igual me puedo organizar para q estemos juntos". Contesto q esta programando y claro le dije q me avisara. Mas tarde le mande msje dandole besos y no contesto. Eso fue todo ayer. Y hoy esperé todo el día y nada de nada. hace unas horas le pregunté x msje si lo puedo llamar y nada. Se que actué mal, mi tono fue pésimo. Debí esperar y respirar antes de llamarlo, pero ya esta hecho. Que opinan uds? Pienso que lo que tenemos es muy lindo para que lo tire x algo así, pero me siento muy mal. Ayuda pliss!!

Ver también

A
aprincipales_adf596z
7/7/16 a las 2:55

Hola katherine!
Después de leerte, pienso que no es un motivo de peso como para terminar una relación.
Creo que podrías llamarle para aclararlo todo, él te comprenderá.
Los dos os tenéis que entender vaya!

Saludos!!

G
gemma_6063212
7/7/16 a las 4:26

Gracias!
Nesi, te agradezco por darte el tiempo de responderme, él no es un hombre arrebatado, y creo que al estar molesto está tomando distancia para cuando hablemos estar tranquilo. Voy a ver qué pasa mañana, si da señales, eso espero. De verdad lo amo mucho y quiero disculparme. Le daré su espacio antes de llamarlo. Aprenderé a respirar profundo y contar hasta mil antes de reaccionar. Saludos!!

G
gemma_6063212
7/7/16 a las 5:06

Gracias kevin!
Gracias x tu consejo, te encuentro mucha razón. Veré si podemos vernos mañana y hablar. Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir