Hola a todos! Quiero compartir un problema q tuve con mi pareja a ver qué puedo hacer xq estoy angustiada. Nosotros no vivimos juntos y pasamos siempre momentos muy lindos juntos. Estamos enamorados y nos llevamos muy bien. Él tiene que hacer un viaje de trabajo x una semana y me invitó a ir juntos ya que tengo unos dias libres. Además sólo tiene un par de reuniones y el resto del tiempo será nuestro. Habiamos acordado una semana determinada y ayer me dice si es posible cambiarla para la sgte, Eso me lo preguntó x msje de texto y la verdad me sentí tan molesta, la verdad sentí como que me herbía la sangre, sé que es una reacción muy exagerada pero esa es la verdad, y cometí el error de llamarlo "sobrecaliente", le dije que xq cambiaba la fecha si ya estabamos claros, me respondió que le los clientes le estaban cambiando la fecha y que él me iba a llamar despues. Cortamos y me di cuenta q igual yo podía solucionar el tema de mis tiempos y se lo dije x msje. "Mi amor, aunque no es lo ideal, igual me puedo organizar para q estemos juntos". Contesto q esta programando y claro le dije q me avisara. Mas tarde le mande msje dandole besos y no contesto. Eso fue todo ayer. Y hoy esperé todo el día y nada de nada. hace unas horas le pregunté x msje si lo puedo llamar y nada. Se que actué mal, mi tono fue pésimo. Debí esperar y respirar antes de llamarlo, pero ya esta hecho. Que opinan uds? Pienso que lo que tenemos es muy lindo para que lo tire x algo así, pero me siento muy mal. Ayuda pliss!!