Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi novio me llamo con el nombre de su exmujer.

Última respuesta: 1 de junio de 2018 a las 1:31
D
dayane_757561
31/5/18 a las 23:50

Hola buenas estoy un poco descolocada hoy mi novio y yo estabamos apunto de cenar estábamos hablando y me llamo Marian cómo se llama su exmujer me quedé a cuadros. 
Nunca le había pasado llevamos un año pero me sentí mal. 

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

M
mao_6370175
31/5/18 a las 23:56
En respuesta a dayane_757561

Hola buenas estoy un poco descolocada hoy mi novio y yo estabamos apunto de cenar estábamos hablando y me llamo Marian cómo se llama su exmujer me quedé a cuadros. 
Nunca le había pasado llevamos un año pero me sentí mal. 

Hola Buenas noches. No te lo tienes qué tomar tan a pecho. A veces por inercia salen los nombres, más aún si se han llevado mucho tiempo juntos. No les dé más vuelta, preocúpate de verdad si cuando lo diga haciendo el amor contigo 😜

Mostrar más
S
shihao_5826388
1/6/18 a las 1:31
En respuesta a mao_6370175

Hola Buenas noches. No te lo tienes qué tomar tan a pecho. A veces por inercia salen los nombres, más aún si se han llevado mucho tiempo juntos. No les dé más vuelta, preocúpate de verdad si cuando lo diga haciendo el amor contigo 😜

concuerdo xd

Ultimas conversaciones
D
Odio a sus amigos
por: dayane_757561
7 respuestas 7
|
9 de diciembre de 2019 a las 18:20
D
Necesito un consejo
por: dayane_757561
3 respuestas 3