Foro / Pareja

Mi novio me llamo por otro nombre.

Última respuesta: 1 de enero de 2019 a las 19:17
R
raisa_8004874
21/11/18 a las 19:54

desde que entro a clases me mencionaba de una chica llamadaa malu, hablamos de como le fue en sus clases y mete siempre a malu, para mi fue normal 1,2,3,4 dias un mes, pero cada dia ya era lo mismo. siempre malu esta. asi que me fastidio y le dije te gusta malu? y se molesto diciendo que no que no,solo que ella se sienta a su costado bla bla bla, hasta que discutimos. bueno pasaron 4 dias no mee volvio a meter a doña mal, en la noche estabamos caminado y me dice "MALU" guarda tu celular y pues obvio me fastidio mucho, y me dijo el muy fresco, te iba a decir tu nombre lucero, yo se que lucero y malu no tiene nada parecido pero bueno, ¿ te vas a enojar? si no mejor para que te vayas a tu casa y no estar viendo tu cara de molesta. le dije a cualquiera le molestaria y el se enojo, la cual seria al reves y me dijo para justificarse que yo tambien me equivoco en decirle su nombre, como decirle "BETO" que es nombre de mi perrito. le dije que al menos es mi perro o sea! no tiene nada que ver, la cosa que le termine y me dijo yap sin rodeos y sin pedir disculpas. AYUDENNME!!! NO SE SI EXAGERE EN TERMINARLE O QUE PIENSAN USTEDES si les pasaría esto.

Ver también

H
hai_3417582
21/11/18 a las 21:19

A mi me pasaba con mis amigos, iba a nombrar a alguien y se me salia el nombre del amor de mi vida jajajaj. 
en conclución; le gusta malu y muchooo!!

C
chenyi_8703614
21/11/18 a las 21:41

Lucero, es muy complicado saber lo que pasa por la cabeza de tu novio, una vez le llamé por otro nombre a mi esposa y en público, durante una reunión social, fue bochornoso para mí y ella se enfadó, obviamente. Pero fue un lapsus lingûis y lo comprendió.

En tu caso, ¿cómo saberlo? ustedes solo son novios, imagino sin planes de matrimonio ni cosas así. Entonces háblale de frente, te darás cuenta si siente algo por ell; si es así no insistas, déjalo. Todos merecemos exclusividad.

Si se equivocó porque la lengua se le trabó, no le costará pedir disculpas. Pero si justifica su error argumentando esto o lo otro... uhmm... piénsalo. 

R
raisa_8004874
21/11/18 a las 22:27
En respuesta a chenyi_8703614

Lucero, es muy complicado saber lo que pasa por la cabeza de tu novio, una vez le llamé por otro nombre a mi esposa y en público, durante una reunión social, fue bochornoso para mí y ella se enfadó, obviamente. Pero fue un lapsus lingûis y lo comprendió.

En tu caso, ¿cómo saberlo? ustedes solo son novios, imagino sin planes de matrimonio ni cosas así. Entonces háblale de frente, te darás cuenta si siente algo por ell; si es así no insistas, déjalo. Todos merecemos exclusividad.

Si se equivocó porque la lengua se le trabó, no le costará pedir disculpas. Pero si justifica su error argumentando esto o lo otro... uhmm... piénsalo. 

como hablarle de frente, que le diria para darme cuenta.

S
subhan_6863569
21/11/18 a las 22:42

Estaqn muy jovenes y sin tomarlo en serio, es un juego, pueden seguir con los nombres, y en un dia de suerte, sabe quien empezo y quien siguio el juego, a lo mejor tu empezaste el juego de equivocacion y no te acordaste y le molesto que no lo tomaras en cuenta, son jovenes y por eso esta super exagerado, o sea esta enojadisimo por que no lo tomaste en cuenta cuando, yo creo tu cometiste un error, sigue asi y encontraras la respuesta, juega, son jovenes y sin duda podran arreglar este problema sin pasar a mayores. Saludos.

C
chenyi_8703614
22/11/18 a las 1:02
En respuesta a raisa_8004874

como hablarle de frente, que le diria para darme cuenta.

Tienes razón, es difícil pero tampoco necesitas súper poderes para darte cuenta si te miente o es sincero. 

Ya te lo dije, si ante la pregunta de qué tiene con la tal Malu, su respuesta es con firmeza pero sin enfado, es buena señal de que te dice la verdad. Si tú le dices que quieres una disculpa y él lo hace, también es buena señal. 

Pero si ante esas preguntas se enoja, da rodeos, justifica su actitud, con un cuento chino, explica más de lo que tú le preguntas, obviamente esconde algo. Pero esto que esconde tu debes determinar si quieres pasar el resto de tu relación intentando descubrir qué es o mejor cortas por lo sano y terminas con él por el bien de tu salud psicológica y tu bienestar. 

A
anxela_9447983
22/11/18 a las 3:33
En respuesta a raisa_8004874

desde que entro a clases me mencionaba de una chica llamadaa malu, hablamos de como le fue en sus clases y mete siempre a malu, para mi fue normal 1,2,3,4 dias un mes, pero cada dia ya era lo mismo. siempre malu esta. asi que me fastidio y le dije te gusta malu? y se molesto diciendo que no que no,solo que ella se sienta a su costado bla bla bla, hasta que discutimos. bueno pasaron 4 dias no mee volvio a meter a doña mal, en la noche estabamos caminado y me dice "MALU" guarda tu celular y pues obvio me fastidio mucho, y me dijo el muy fresco, te iba a decir tu nombre lucero, yo se que lucero y malu no tiene nada parecido pero bueno, ¿ te vas a enojar? si no mejor para que te vayas a tu casa y no estar viendo tu cara de molesta. le dije a cualquiera le molestaria y el se enojo, la cual seria al reves y me dijo para justificarse que yo tambien me equivoco en decirle su nombre, como decirle "BETO" que es nombre de mi perrito. le dije que al menos es mi perro o sea! no tiene nada que ver, la cosa que le termine y me dijo yap sin rodeos y sin pedir disculpas. AYUDENNME!!! NO SE SI EXAGERE EN TERMINARLE O QUE PIENSAN USTEDES si les pasaría esto.

Pues a mi ver es un cretino y creo que has hecho bien en terminarle 

C
chesus_3343263
22/11/18 a las 5:46

Si ni siquiera se ha logrado aprender tu nombre ¿Qué puedes esperar de él? Está un poco desorientado ese chico... salvo que todo sea una venganza porque tu lo llamas como a tu perro... cosa que tampoco creo le haga mucha gracia. No sé cual de las dos situaciones es peor, francamente.

S
subhan_6863569
1/1/19 a las 19:17

Mira seamos sinceros, con todo respeto, pero lo mas seguro es que este novio tu empesazte con las confusiones, mira si te interesa conocerme y lo que estoy haciendo por aca, este es mi link de presentacion es Mi presentacion(otra vez remaxterizado), el cual me conozcas, que veras que siempre voy a tenerte siempre en mi mente. Suerte. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir