Foro / Pareja

Me llamo por su ex en la cama

Última respuesta: 28 de noviembre de 2014 a las :04
A
an0N_826202499z
27/11/14 a las 20:13

Me llamo por el nombre de la ex haciendo el amor y habia pasado ya 5 meses que lo avian dejado! Sera porque piensa en ella o la quiere todavia? Tss etuvieron 4 años... me sento muy mal... y no lo olvido y ahora estoy atenta haber si me lo dice otravez

Ver también

C
cira_6964604
27/11/14 a las 23:21

...
5 meses no es nada para olvidar una relación de 4 años, obviamente todavía piensa en ella (lo que no significa que la quiera).

G
geane_7881199
28/11/14 a las :04

Que fatal!
Niuca! es algo complicado dejar de pensar en una persona con la que estuviste mucho tiempo, te lo digo por experiencia propia, creo que los 5 meses que mencionas no es el tiempo suficiente para que la persona con la que andas (si es que andas con el) olvide por completo una relación de muchos años! no te obsesiones con la idea de que aún piensa en ella, a veces es solo costumbre de estar con una persona, y se le escapo, por otro lado puede ser que aun la recuerde y la tenga presente y la unica manera de saberlo es preguntarlo obvio lo va a negar pero se tienen que asincerar si quieren tener algo bien!

Si tu no estas comoda con la situacion dile lo que sientes y preguntale si realmete esta preparado para andar con otra persona si no lo esta dale su tiempo y si espacio, a veces es muy dificil sacarte a alguien por completo sin importar porque hallan terminado.
tu te debes de sentir querida, deseada y cuidada no como la otra o como el relevo, fijate bien como te sientes tu decides si lo toleras o no

saluditos


te invito a mi video blogg

preguntame.amy@gmail.com aqui nos mandas tu problema y te damos una videorespuesta!

buen dia!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir