Sigue a tu corazon
Hola cariño, no puedo aconsejarte puesto ke tu eres la unica ke tiene la respuesta, y mucho menos con mi caso....
Yo tenia 15 años cuando conoci a mi pareja, lo conoci x interne, el es de ecuador y yo de españa, empezamos a entablar una amistad y esa amistad llego a mas, al fin yo me fui a ecuador cuando cumpli los 18 años para conocerlo y seguir con el o terminarlo todo, yo sabia ke tenia 18 años y no podia seguir asi, kizas podria estar tirando los mejores años de mi vida x un chico k no merecia la pena o ke no nos ibamos a entender.....
Estube dos meses y algo, estubimos esos dos meses viviendo juntos, y realmete me dejó un buen sabor de boca, cuando vine para aca fue horrible, pase unos meses fatal.... al principio todo el rato lloraba, yo solo keria star con el, comenzamos con los tramites para k el pudiera venir y le saliera el visado y un permiso de trabajo, tardó todo esto 1 año, pero al fin pudo venir, desde el primer dia vivimos juntos (para entonces tenia 19 años y el ya tenia 26 recien cumplidos) hoy tengo 23 y el 29 y aun seguimos juntos.
Todo es cuestion de suerte y creer en vosotros, kizas hoy, k soy mas mayor hubiera actuado de otra forma, yo me deje llevar x las locuras de la gente joven, pero hoy siendo mas madura (ke me siento como una vieja jejej) kizas no hubiera actuado igual, unke con el amor nunca se sabe.
Es logico k pienses asi, es mucha diferencia de culturas, piensa k esa gente es muy machista aunke el te diga ke no, aki viven muchos arabes, trabajo en el comercio y muchos me han llegado a tratar como si yo fuera algo inferior para ellos, no se acostumbran ni si kiera a nuestras costumbres estando en su pais, a pesar e ke tratamos de respetar su religion, pero ojo, hay muchos arabes tambien k son muy buenos, yo tengo 2 amigos arabes k son un cielo, aunke en muchas cosas no les comprendo, respeto su forma de pensar, y ellos la mia.
Yo te diria ke pruebes nada pierdes, si no congeniais cuando esteis juntos, pues no hay mas ke hablar, pero si os llevais bien..... xq no seguir adelante? solo el tiempo lo dira wapa.
Un beso