Hola, mi historia está un poco larga, y es la siguiente: estaba viviendo en unión libre desde hace 5 años con una mujer divorciada (le fue infiel a su marido), ella tiene 41 años y dos hijas y yo 41 y dos también. Vivíamos excelente, muy bonito, fiestas, paseos, parrandas, vacaciones, ya sea solos o con nuestros hijos, nos divertíamos mucho.
El problema comenzó en octubre 2013 que agregó al facebook a su amigo (con el que engaño a su marido) yo no estuve de acuerdo pero me dijo que no me pedía permiso.
A partir de ahí comenzó a chatear constantemente y hasta altas horas de la noche, según ella con sus amigas, yo siempre respeté su privacidad y nunca revise su teléfono porque confiaba en ella, pero se puso más distante conmigo, ya no tan detallista y atenta como normalmente era.
En febrero 16 teníamos que ir a una fiesta infantil y me dijo, invitaron solo a mis hijas, no puedes llevar a los tuyos, por lo que yo me molesté y le dije si no pueden ir mis hijos entonces yo no voy a esa fiesta y que mejor se fuera sola, yo me fui a visitar a mi mamá con mis hijos.
Ese día más tarde me habla para decirme que ya no regrese a la casa y que ella después me entrega la ropa y cosas personales, ye le pedí que me explicara porque tomó esa decisión, ya que no discutimos tan fuerte como para terminar, pero dijo que ella así lo quería. Ya no quiso volver a hablarme hasta que me entrego las cosas y me dijo, ya no me busques más y me eliminó del facebook.
Pasó el tiempo y me habló para mi cumple años (inicio de abril) y me invitó a un concierto para festejar mi cumple, comenzamos a salir, me platicó que en junio tendría la fiesta de primera comunión de su hija menor y no podía con todos los preparativos, a lo que yo me ofrecí a apoyarla a resanar paredes, pintar la casa arreglar todo lo necesario, instalar lámparas nuevas, llevarlas a probarse los vestidos, comprar todo lo necesario para el evento, en fin apoyo total, volvimos a estar juntos sin vivir por completo en su casa, solo a veces me quedaba a dormir con ella por terminar cansado de arreglar la casa.
Un día me contó que salió con ese amigo pero que no pasó nada, y que otras veces también salió con unos amigos a tomar a un bar y que se la pasó muy bien.
A mediados de mayo me dice, si te quieres seguir quedando a dormir aquí tendrá que ser sin tener relaciones, yo respeté su decisión porque la amo y quería reconciliarme y no contradecirla y así fue. Llegó junio, el día del evento tuve que trabajar, a las 3 pm, le hablé para ver cómo estaba y si necesitaba algo, y me dice estoy ocupada, si quieres venir bueno y si no puedes no importa y me colgó, yo llegue como a las 5 pm, y vi que ella estaba algo tomada y platicando con su amigo, se portó muy seca conmigo, pero con su amigo se puso a bailar, a tomar cervezas y tomarse fotos, ella lo buscaba a él para tomar ella misma las fotos.
Ya en la madrugada (1 am) le reclame que porque tantas fotos con el y conmigo ninguna, me dice que ella quiere divertirse con sus invitados, yo le pregunte; ¿entonces yo no soy invitado? Me dice tómalo como quieras y se fue, mas tarde (3 am) ya bastante tomados todos, ella se sentó con el amigo y según jugando ella le agarraba la pierna a el y se puso encima de el para quitarle el celular y así estuvo varias veces encimándosele. Ya cuando por fin se fueron todos, incluido el sujeto le pregunté el porqué de su actitud y me dijo, que ya se había acostado con él, que cuando me dijo que no pasó nada y que cuando me dijo que salió con otros amigos, me había mentido, que era con él y si tuvieron relaciones, que ella quiere disfrutar su vida ahora que tiene edad y cuerpo para eso y no quiere complicaciones con una pareja fija, que si me gusta bueno, y si no, pues que es mi problema, lo más malo es que su amigo es casado y tiene dos hijos con su esposa, y aparte tiene una amante con la que también tiene otra hija, pero ella dice que está feliz de ganarles al sujeto a su esposa y a la amante, que ella es mejor que esas dos, por eso el está con ella, me pidió que ya no regrese y que no la busque.
Yo la conocí como una dama, muy seria, respetuosa, buena ama de casa, excelente mamá y magnifica pareja, pero ahora es muy diferente, parece que no le importa nada solo salir a divertirse, he hablado con la mas chica de sus hijas y me platica.
Desde ese día ella no me habla, yo le he llamado a su celular pero no me contesta las llamadas y no me responde los mensajes, necesitaba preguntar qué pasa, el porqué de su cambio, pero creo que es obvio.
Estoy muy confundido, la sigo amando y la extraño mucho, pero a la vez estoy molesto y ya no le tengo confianza pues le fue infiel a su marido (ahora ex marido) y parece que también a mí.