En respuesta a tonka_9025730
Injusto!
Bueno, la verdad siento que tienes razón! No sería justo para ti. Tampoco me suena razonable que alguien que quiere hacer planes contigo a futuro (si van a tomar una decisión tan importante como vivir juntos) no quiera desprenderse un poco y compartir su patrimonio. Digamos, tampoco es que quieres TODO el piso a tu nombre, sino la parte proporcional. ¿Has hablado con él? ¿Él se da cuenta de la parte injusta? Mi consejo es que intentes hablarlo con él, y si no, buscar a alguien que no sea tan egoísta como para poder modificar una parte de si. Tomar la decisión de vivir con alguien siempre implica ajustes de parte de ambas partes. Creo que si uno cede en algo tan importante como lo que te pasa a ti, eventualmente se resiente en la relación. ¡Ojalá puedan resolverlo!
No se q hacer
el tema es que actualmente yo vivo sola en un piso de mis padres. Le he propuesto varias opciones: vivir en mi casa y así él puede alquilar la suya y con ese alquiler seguir pagando su piso y en el mío simplemente compartir los gastos. Pero no quiere. Dice que lo mejor es que él pague su piso y la comunidad y que yo pague luz, agua y gas porque no voy a vivir de gratis en su casa. Quizás estoy equivocada pero como yo lo veo, es vivir de gratis? yo al revés compartiría gastos sin importar que el piso no fuera suyo, porque es mi pareja la quiero y quiero compartir mi vida. Cómo voy a vivir con una persona que considera que estoy de gratis en su casa? me parece que lo quiere es una compañera de piso...tengo muchas dudas... son 23 años los que le quedan por pagar, que estaría yo de por vida pagando los gastos? y el día que tuviésemos familia? estoy planteándome dejar la relación porque creo que no vamos a llegar a ningún acuerdo... estoy muy triste