hola a todos,
la verdad es que llevo unos dias bastante mal,porque bueno,a pesar de que llevo muchos años con mi pareja, llevamos viviendo unos meses juntos. Hace dos días me propuso juntar los sueldos y quedarnos cada uno una paga de 300 euros, el cobra unos 1250 y yo 2000. Yo le dije que lo hicieramos proporcionalmente en funcion a los sueldos, por ejemplo dar un 70% y quedarnos el resto,pero me empezó a decir de todo, no os lo podeis imaginar,...yo no sé cuál es la mejor manera, ni quiero ser egoista ni nada, lo único es que quiero que las cosas se hagan bien, porque si sale bien perfecto,pero si sale mal, tendremos disgustos....en mi familia no hemos tenido una buena experiencia con eso, ya que mi padre se fue y se lo quito todo a mi madre.
El caso es que este mes, yo he ingresado todo el sueldo con la extra y el se ha gastado 700 euros en ropa, y como estoy embarazada de 6 meses y no me he querido comprar nada, tampoco me he podido quedar el dinero.
Hoy se ha vuelto a enfadar porque dice que yo tengo toda la tarde libre (llego a mi casa a las 3) y que deberia usar las tardes para limpiar la casa, porque el no tiene tiempo de limpiarla (sale a las 8), pero todos los dias se busca algún plan, como jugar al padel, fútbol,etc. el caso es que llega todos los dias a las 11 o las 12 de la noche como muy pronto.Es que yo llevo dos dias sin planchar,porque me he enfadado no sé si con razón.
Bueno,lo siento por meteros el rollo, pero no sé cual es la mejor manera si la hay y os agradecería que me aconsejárais, ya que seguro que me sacáis de dudas con vuestros consejos o experiencias.