Quizas no me haya explicado bien
te lo voy a intentar resumir, a ver si ves,al igual que yo , queel egista es el y no yo.
El tiene una cuenta a su nombre donde va el pago de la hipoteca, su coche, luz, agua, telefono, el sofa que commpro a plazos y algun que otro pago a plazo como la lavadora y algo más, su telefono e internet, todo eso lo paga éll, vale.
Me ha dicho que a partir de ahora pague la comida yo, aunque solo tengo un contrato de dos meses, y si , estoy dispuesta, pero él quiere que yo le ingrese todos los meses 300 euros en su cuenta porque tenemos ahi dos tarjetas de creditos del mercadona para comprar, ah y lo de los regalitos, quizas no me haya explicado bien, el regalitos me hace pocos o casi ninguno, que por mi cupleaños hacedos meses se gasto 20 euros vamos que tampoco se arruinado, ademas en esa cuena que el tiene siempre deja un dineroen fondo para lo que pueda pasar , y si todo esto me parece muy bien, yo vivo en el piso que es de él y lo que no voy a hacer espagar la hipoteca de un piso que no reza a mi nombre, entiendes, no me considero unapersona interesada ni nada por el estilo porque cuando le he tenido que hacer un regalo o comprar algo no miro el dinero cosa que él no hace, ahora esta parado pero cobra el paro y trabaja los fines de semana ( que no nos vemos) en bodas para sacar más dinero, o sea,que al mes saca más que yo trabajando, ya no me da diinero porque como trabajo dice que me pague yo mis gastos y si lo veo bien claro, pero sabes que, que esto me parece cualquier cosa menos un matrimonio, la verdad, y me diras que me siente a hablar con él pero ya hemos discutido muchas veces a cuenta del tema economico.
Para mi lo ideal seria tener una unica cuenta a nombre de los dos donde ingresar el dinero de los dos y de ahi cubrir todos los gastos para quitarnos de problemas, pero él no quiere, sabes porque pienso que no quiere, porque desconfia y no se fia, seguro, por eso digo que el egoista es el y no yo , a mi no me importaaportar todo mi dinero a una cuenta comun pero a el si.
Que te parece