Foro / Pareja

Compartir gastos, opinion...........

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 15:14
A
an0N_804758799z
6/10/09 a las 20:17

Hola a todos

Tengo un dilema y me gustaria saber vuestra opinion. Resulta que llevo 7 años con mi pareja, seis años de novios y casi uno de casados, al año de conocernos me fui a vivir con el. Yo no trabajaba y el piso era de el y es actualmente claro, el paga la hipoteca la luz, el agua, internet y la comida, yo siempre he estado estudiando , he trabajado poco pero el gasto del movil y de mi coche siempre l o he pagado yo y mis gastos de academia casi siempre los he solventado yo con algunos ahorrillos que tenia. Pues ahora el se ha quedado en paro y yo llevo dos meses trabajando y ahora me han echo otros dos, y el quiere que me haga cargo yo del gasto de la comida y de los mios como siempre claro, dice que aporte 300 eur al mes para comida, pero tambien quiero decorar un dormitorio entero con el sueldo de este mes que es un aporte propio que voy a hacer a la vivienda, mi pregunta es si veis egoista mi actitud. No es que no quiera pagar los gastos de la comida pero yo no como en casa de lunes a viernes como en el curro y alli es gratis la comida, entonces pienso que 300 eur es mucho, o veis que deberia aportar en la luz, el agua etc. tambien tengo que pagar mis gastos de cursos porque sigo opositando etc. No se, necesito saber como lo haceis la mayoria.

Perdonad por enrollarme tanto. un saludo a todos

Ver también

A
an0N_804758799z
6/10/09 a las 21:24

Perooo
Tengo que decir que el estara cobrando el paro y ademas trabaja los fines de semana en algún catering de boda, es decir, que no se quedará sin cobrar nada, por eso lo digo.

A
an0N_710425499z
6/10/09 a las 21:54

Qué morro tienes!!!!
o sea q. él te ha estado manteniendo durante un montón de tiempo y tú como gran cosa dices q. has pagado 4 caprichitos personales y todavía preguntas?