Foro / Pareja

Gastos de pareja

L
largua
5/5/20 a las 2:41

He visto horrorizada como la gente en otro post apoya que se aporte un 50% de gastos en la pareja si uno cobra un sueldo muy bajo y el otro uno muy alto. No concibo entender en qué mundo se vive ahora y que percepción tenemos de una pareja, ya que si mi novio cobra 3000€ y yo 800€ veo de lógica q si el puede ayudar un poco más lo haga, además que quizá ahora la situación es esa y de aquí dos años, yo tengo un mejor puesto y el queda en el paro, entonces que hacemos?? Ya que el se ha comportado como una verdadera rata, le digo q se vuelva a casa de sus padres hasta que pueda pagar su mitad para volver??, lo más normal sería que apoye a mi pareja y le mantenga sin problema alguno aportando todo mientras encuentra un nuevo empleo creo yo. Pero según algunos en dicho post se es supuestamente una aprovechada porque se le pide pagar menos gastos porque mis recursos no me lo permiten en ese momento, para mi el concepto pareja es tener un apoyo en todos los sentidos, moral, económico, etc. Ya que toda situación puede cambiar, es diferente quien viene a sacarte el dinero y pedirte lujos sin más, fundirse tu tarjeta de crédito en caprichos vanales y aprovechando sin más, a querer a esa persona respetarla y aportar lo q te puedas permitir en ese momento, ya que nunca se sabe lo que puede pasar, si caes enfermo grave y me toca cuidarte y mantenerte con lo poco que tengo, creo que eso es una pareja ayudarse y apoyarse, no contar si pusiste 10 o 20 euros más en la compra de la semana para ir a pedirle la mitad al otro. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest