Foro / Pareja

La costilla del hombre (algo que quiero compartir)

Última respuesta: 26 de septiembre de 2003 a las 21:05
I
ivon_8013020
17/9/03 a las 16:35

LA COSTILLA DEL HOMBRE


La mujer salió de la costilla del hombre,
No de los pies para ser pisoteada,
Ni de la cabeza para ser superior,
Sino del lado para ser igual...
Debajo del brazo para ser protegida
Y al lado del corazón para ser Amada...

Esto me lo mandaron por emial y queria compartilo con todos vosotros/as un beso

Ver también

K
kiana_5338891
17/9/03 a las 16:42

Si esto es así...
Le debemos nuestra existencia al hombre. Deberíamos estar agradecidas en vez de humillarles a la primera ocasión que se nos presenta.

Y efectivamente, a las mujeres nos gusta que nos protejan y que nos amen y a las que no les gusta son bichos raros.

Saludos.

I
ivon_8013020
19/9/03 a las 16:46

Tranquilidad chicas...
A ver yo opino lo mismo que muchas de vosotras y es mas yo tampoco busco la protección de un hombre o chico, ni me siento inferior o superior a ellos, ni me siento pisoteada, yo solo busco el ser querida o amada, ante todo se quiere eso o eso es lo que yo opino. Otra cosa es sentirse igual, nadie necesita la protección de un hombre, cada uno se protege a si mismo y se va haciendo valer por si mismo y ante el resto de personas que nos rodean.
Y creo que hoy en día las mujeres somos mas fuertes, más inteligentes, estudiamos nuestras carreras, algunas tienen hijas de solteras por que quieren, nos hacemos independientes, e incluso a veces hay muchas de nosotras que afirmamos que no necesitamos para nada a ellos, y creo que eso lo decimos porque queremos ser libres, iguales, independientes, no depender de un hombre, tener nuestra vidam, nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestras carreras y muchas cosas más sin tener que sentirse protegida por nadie. Porque quienes mejor nos protogemos somos nosotras mismas.
Un beso a todas.
ESA ES MI OPINIÓN.

A
an0N_934693399z
19/9/03 a las 17:04

Hola
Bueno a mi me ha gustado. No me he ido a los extremos de pensar que quiero que me protejan. Pero siempre es bueno saber que a alguien le importas y creo que como cuando alguien me importa tiendo a proteger un poquitin. Pues el hecho de que me demuestren esa protección pues es algo que me gusta. Y no me refiero a que sea mi padre.

Esta entre machista-feminista, aunque bueno para feminista, el de: Dios hizo antes al hombre que a la mujer porque antes de la perfección alguna chapuza hay que hacer.

Que conste que no quiero polemica con esto, ni soy feminista ni nada eh? Solo que al verlo lo he recordado.

I
ivon_8013020
20/9/03 a las 17:13

La protección de un hombre
Yo creo que cuando estamos hablando de que un hombre nos proteja estamos hablando de otra cosa, creo que a lo que todos nos queremos referir es qque cuando estas enamorado de alguien y ese alguien te quiere lo que nos gusta a las mujeres es sentirnos mimadas, queridas y esa especie de protección que tampoco creo que sea proteccion que nos da el chico. Yo creo que proteccion no es, creo que es una especie de estar atentos con nosotras una especie de cariño que nos quieren demostrar pero para nada creo que sea una protección, yo creo que seria proteccion en el caso de de cuidar de que algun buitre se acerque a nosotras o que se nos acerque algun otro chico... en ese caso el chico protegeria mas bien sus intereses por estar con la chica o que no se acerque otro chico a su chica....
Esa es mi opinión , un beso a todos.

E
edgars_7074685
20/9/03 a las 20:56

Solo un poco de humor¡¡
Cuando Adan estaba solo y aburrido, decidió hablar con Dios para pedirle una compañera. Cuando planteó su solicitud le dijo a Dios: Cuanto me costaría una mujer, hermosa, inteligente, fiel, cariñosa, y leal. Dios le respondió: bueno, eso te costará un ojo, un pulmón, un riñón, un brazo y seis costillas. Entonces Adán replicó: ¿y que me saldría por una costilla?.

Un saludo

E
edgars_7074685
21/9/03 a las 5:25

No quieres saber nada con la seguridad varonil?
Se me ocurre que no es algo racional, es más bien una sensación, algo así como esa sensación de que te puede producir el apoyarte del brazo fuerte de un hombre cuando bajas una escalera. Ciertamente no la necesitas, pero el sentir esa fuerza externa, pero que está a tu servicio, no me podrás negar que lo sientes rico. Algo dentro de la naturaleza femenina hace que tu lo disfrutes, y no obedece a ninguna razón, solamente es así, por condición de diseño.

Un saludo

K
kheira_9805687
21/9/03 a las 5:47

No seamos hipocritas, por favorrr!
oh no...yo no necesito que me protejan..yo estudio, tengo trabajo,una carrera,seis hijos y llevo el presupuesto de la casa...m-e-n-t-i-m-o-s.. muchas de vosotras os quejais que el se fue con los amigos de juerga el sabado,que no saca la basura,que teneis que ir al super sin el,y a ver si mas de una ha escuchado un ruido por la noche y ha salido de la habitacion en plan de guerra..por favorrrr! enseguida reaccionamos sacudiendo al pobre que duerme como un bendito diciendole..pss..pss! Juan, Juaaaannnn! vete a ver de donde viene ese ruido!!!! y nos quedamos con las sabanas hasta la cabeza rezando que no sea nada..
Sin ir mas lejos el otro dia estaba en la sala con una amiga y vimos una araña "enorme", las dos empezamos a gritar..ayyyyyyy! que asssco!!! matala!! noooo! yo no!!!! y tanto escandalo atrajo a mi hermano que tiene cinco años menos que yo y en dos segundos, de un zapatazo termino con nuestra pesadilla. El es mi heroe y no se me caen los anillos al reconocerlo, vale?

E
edgars_7074685
21/9/03 a las 6:11
En respuesta a kheira_9805687

No seamos hipocritas, por favorrr!
oh no...yo no necesito que me protejan..yo estudio, tengo trabajo,una carrera,seis hijos y llevo el presupuesto de la casa...m-e-n-t-i-m-o-s.. muchas de vosotras os quejais que el se fue con los amigos de juerga el sabado,que no saca la basura,que teneis que ir al super sin el,y a ver si mas de una ha escuchado un ruido por la noche y ha salido de la habitacion en plan de guerra..por favorrrr! enseguida reaccionamos sacudiendo al pobre que duerme como un bendito diciendole..pss..pss! Juan, Juaaaannnn! vete a ver de donde viene ese ruido!!!! y nos quedamos con las sabanas hasta la cabeza rezando que no sea nada..
Sin ir mas lejos el otro dia estaba en la sala con una amiga y vimos una araña "enorme", las dos empezamos a gritar..ayyyyyyy! que asssco!!! matala!! noooo! yo no!!!! y tanto escandalo atrajo a mi hermano que tiene cinco años menos que yo y en dos segundos, de un zapatazo termino con nuestra pesadilla. El es mi heroe y no se me caen los anillos al reconocerlo, vale?

Has dado en el clavo, oleole.
Recuerdo una vez cuando tenía 14 años, llegaba a mi casa después de despedirme de mis amigos. Afuera, a pocos metros de mi puerta estaban unas vecinas algo mayores que yo, que por estar solas, sin su padre y sus hermanos, estaban muy asustadas porque en la cocina habían escuchado ruido de vajilla. Me rogaron que las acompañara, y como al día siguiente era Sábado, bueno pues accedí y luego que me alimentaron y me trataron como un rey, me fui a la cama de su hermano y me dormí. La verdad es que no tengo ni la menor idea de si habrían ruidos, pues yo me dormí hasta el día siguiente y mis vecinas hicieron lo propio. No es que yo sea un musculotes, pero pienso que es algo sicologico. Pareciera que en el subconciente femenino está esta necesidad de tener un hombre al lado para sentirse segura, al margen que concientemente no se advierta ningún peligro.

Un saludo

I
ivon_8013020
21/9/03 a las 17:35
En respuesta a kheira_9805687

No seamos hipocritas, por favorrr!
oh no...yo no necesito que me protejan..yo estudio, tengo trabajo,una carrera,seis hijos y llevo el presupuesto de la casa...m-e-n-t-i-m-o-s.. muchas de vosotras os quejais que el se fue con los amigos de juerga el sabado,que no saca la basura,que teneis que ir al super sin el,y a ver si mas de una ha escuchado un ruido por la noche y ha salido de la habitacion en plan de guerra..por favorrrr! enseguida reaccionamos sacudiendo al pobre que duerme como un bendito diciendole..pss..pss! Juan, Juaaaannnn! vete a ver de donde viene ese ruido!!!! y nos quedamos con las sabanas hasta la cabeza rezando que no sea nada..
Sin ir mas lejos el otro dia estaba en la sala con una amiga y vimos una araña "enorme", las dos empezamos a gritar..ayyyyyyy! que asssco!!! matala!! noooo! yo no!!!! y tanto escandalo atrajo a mi hermano que tiene cinco años menos que yo y en dos segundos, de un zapatazo termino con nuestra pesadilla. El es mi heroe y no se me caen los anillos al reconocerlo, vale?

Y matar una araña es....
... protegerte? todas alguna vez hemos visto algun bichito que no nos guste y nos de repugnacia verlo o martarlo y recurrimos a otras personas para que lo hagan por nosotros, yo creo q solo es eso. Y por lo general casi todo el mundo tiene fobia o miedo a las arañas o cierto tipos de insectos.
Me alegro que lo haya echo tu hermano por vosotras a mi tb me da asco.
Pero para nada creo que necesitemos protección de los hombres, y vuelvo a repetir la proteccion de la que hablamos es la forma de sentirnos cuando alguien nos quiere y nos mima, y nos da todo lo que queremos y no queremos, creo que eso si es una forma de protección que nos gusta a todas las mujeres, es cierto. Pero tb creo que no necesitasmoa un cachitas a nuestro lado o a un vigilante o un maton.
Un beso

I
ivon_8013020
21/9/03 a las 17:44

Jajajaja que buenooo
la seguridad no tiene por qué dartela nadie sino que se tiene que sentir uno mismo seguro. No creo qque por estar con un chico estes mas segura o menos. La seguridad creo que la tiene que tener cada persona individualmente si esta o no esta con nadie.
Otra cosa es sentirse agusto al lado de una persona y te sientas mas segura a que en realidad estes segura o.... te de una seguridad.
Esa es mi opinión, no se si me exprese bien lo que quiero decir. un beso

K
kiana_5338891
21/9/03 a las 18:10
En respuesta a kheira_9805687

No seamos hipocritas, por favorrr!
oh no...yo no necesito que me protejan..yo estudio, tengo trabajo,una carrera,seis hijos y llevo el presupuesto de la casa...m-e-n-t-i-m-o-s.. muchas de vosotras os quejais que el se fue con los amigos de juerga el sabado,que no saca la basura,que teneis que ir al super sin el,y a ver si mas de una ha escuchado un ruido por la noche y ha salido de la habitacion en plan de guerra..por favorrrr! enseguida reaccionamos sacudiendo al pobre que duerme como un bendito diciendole..pss..pss! Juan, Juaaaannnn! vete a ver de donde viene ese ruido!!!! y nos quedamos con las sabanas hasta la cabeza rezando que no sea nada..
Sin ir mas lejos el otro dia estaba en la sala con una amiga y vimos una araña "enorme", las dos empezamos a gritar..ayyyyyyy! que asssco!!! matala!! noooo! yo no!!!! y tanto escandalo atrajo a mi hermano que tiene cinco años menos que yo y en dos segundos, de un zapatazo termino con nuestra pesadilla. El es mi heroe y no se me caen los anillos al reconocerlo, vale?

Estoy de acuerdo contigo
Todas esas mujeres autosuficientes que se creen superwoman, no son mujeres, sino unos marimachos!!!

Menuda verguenza para el género femenino!!!!!

K
kiana_5338891
22/9/03 a las :30

Una pregunta...
¿De que zoo te has escapado guapa?

E
edgars_7074685
22/9/03 a las :48

Muy buen punto. más que sentirte protegida, es sentirte segura
Parece una sutileza pero es verdad que los mayores depredadores para las mujeres son los hombres. En la otra charla donde se hablaba de preferir al que proyecte fuerza y seguridad, tiene como mucho sentido esto que tu has expuesto y quizás te sientas más segura con el de mirada dulce y rostro algelical, que con el cachas que podria protegerte de una amenaza externa.
Un saludo

F
flikie69
22/9/03 a las 22:46

Jajaja kiero hacerte unas preguntinasss
¿Qué los chicos son manupuladores emocionales?

Si bueno puede haber alguno y cuando los hay son mucho pero creo que las que son más manipuladoras emocionales somos las chicasss

¿Frios y calculadores?

mmmmmmmmmmmmmmmmmm frios siii, creo que lo son mucho. Calculadoress pues siii tb lo son desde mi punto de vista.

¿QUÉ LES GUSTA COMINAR A LA MUJER? jajajajajajajajajajajajaja bueno eso me hace mas gracia pero creo que es todo lo contrario y que nosotras somos mas manipuladoras que ellos y somnos capaces de hacer lo que a nosotras nos de la gana... hombre siempre hay alguno que no claro!!! no hay que meterlos a todos en el mismo saco.

Yo creo que ellos son mas independientes que nosotras porque si no estan con una estan con otra, porque suelen arreglarselas a su manera siempre, hacen lo que quieren y les da la gana... son frios con las chicas y a veces con ellos mismos... por eso al ser tan frios hacen lo que les da la gana y no se piensan las cosas actuan por impulsos y por eso a veces son tan malos o capullos con nosotras porque nosotras tenemos mas sentimientos y pretendemos que ellos sean como nosotras y eso no puede ser ... por eso a veces nos sentimos inseguras por como son ellos y cuando uno llega y te da cariño notas una especie de amor, cariño, protección pero hay que tener OJO, no todos son buenos ni todos son capullos...
Ante todo creo que cada persona como persona y con su caracter tiene que tener u propia seguridad sin tener que depender de nadie y menos de un hombre porque creo que a veces es de quien menos tenemos que confiar y en quien tenemos que apoyarnos o con quien tengamos que protegernos.

Esta es una de mis opiniones.

un saludo y besos a todos.

E
edgars_7074685
22/9/03 a las 23:56

.....juegan con esa ventaja y abusan de ella...¡¡¡
Hola Delya, como has estado.

Debo reconocer que tus opiniones se leen con mucha honestidad. Solo que, tal como debía ser, las cosas las vemos exactamente de las posiciones opuestas.
Siempre he visto como las mujeres abusan de sus encantos femeninos, gracias a que el hombre está hecho para quedar excitado en dos segundos, y gracias a eso consiguen trabajos, alzamiento de infracciones, mejores puestos en la fila, y mil cosas. Saben que excitar es muy facil para estedes y lo usan.
Y curiosamente miran casi con desprecio al hombre que irremediablemente queda casi loco cuando lo provocan con la exhibición de partes claves de su cuerpo. La convicción que yo tengo es que estedes simplemente no se imaginan el grado de subordinación de la voluntad que se produce en esos momentos de alta testosterona.
Es verdad que como contraparte, los sentimientos casi resbalan, al menos al comienzo, en el caso del hombre y que a veceshace daño sin ni siquiera entender lo que los sentimeintos significan para la mujer. Pero me atrevería a decir que los hombres no jugamos con los sentimeintos de las chicas, lo que ocurre es que no nos damos cuenta lo que esto significa para ella, de la misma manera que las mujeres no se dan cuenta lo que la visión de sus presas claves femeninas provocan en el hombre.
Sin embargo, las armas de la mujer operan a distancia y con una velocidad pasmosa, lo cual convierta esa arma en algo mucho más poderoso, que el manejo de los sentimeintos que pudiera hacer el hombre. Para engancharte toma más tiempo, requiere un trato, requiere la anuencia de la mujer, de modo que la mujer se verá vulnerada en sus sentimeintos, solo e la medida en que ella permitió que se llegara a ese punto. Para el hombre, es tan intenso su deseo que casi supera su voluntad.
Estos dos aspectos son muy curiosos, pues cada uno siente que el otro es el dueño de una arma mortal para el, sin darse cuenta que el otro siente lo mismo solo que en otro aspecto.
Como ves querida Delya esto de las diferencias es algo realmente apasionante. El día que cada cual conozca como funciona el otro, seguro que estaremos añ borde del paraiso.

Un saludo

F
flikie69
23/9/03 a las 16:23
En respuesta a edgars_7074685

.....juegan con esa ventaja y abusan de ella...¡¡¡
Hola Delya, como has estado.

Debo reconocer que tus opiniones se leen con mucha honestidad. Solo que, tal como debía ser, las cosas las vemos exactamente de las posiciones opuestas.
Siempre he visto como las mujeres abusan de sus encantos femeninos, gracias a que el hombre está hecho para quedar excitado en dos segundos, y gracias a eso consiguen trabajos, alzamiento de infracciones, mejores puestos en la fila, y mil cosas. Saben que excitar es muy facil para estedes y lo usan.
Y curiosamente miran casi con desprecio al hombre que irremediablemente queda casi loco cuando lo provocan con la exhibición de partes claves de su cuerpo. La convicción que yo tengo es que estedes simplemente no se imaginan el grado de subordinación de la voluntad que se produce en esos momentos de alta testosterona.
Es verdad que como contraparte, los sentimientos casi resbalan, al menos al comienzo, en el caso del hombre y que a veceshace daño sin ni siquiera entender lo que los sentimeintos significan para la mujer. Pero me atrevería a decir que los hombres no jugamos con los sentimeintos de las chicas, lo que ocurre es que no nos damos cuenta lo que esto significa para ella, de la misma manera que las mujeres no se dan cuenta lo que la visión de sus presas claves femeninas provocan en el hombre.
Sin embargo, las armas de la mujer operan a distancia y con una velocidad pasmosa, lo cual convierta esa arma en algo mucho más poderoso, que el manejo de los sentimeintos que pudiera hacer el hombre. Para engancharte toma más tiempo, requiere un trato, requiere la anuencia de la mujer, de modo que la mujer se verá vulnerada en sus sentimeintos, solo e la medida en que ella permitió que se llegara a ese punto. Para el hombre, es tan intenso su deseo que casi supera su voluntad.
Estos dos aspectos son muy curiosos, pues cada uno siente que el otro es el dueño de una arma mortal para el, sin darse cuenta que el otro siente lo mismo solo que en otro aspecto.
Como ves querida Delya esto de las diferencias es algo realmente apasionante. El día que cada cual conozca como funciona el otro, seguro que estaremos añ borde del paraiso.

Un saludo

Unas aclaraciones
"Siempre he visto como las mujeres abusan de sus encantos femeninos, gracias a que el hombre está hecho para quedar excitado en dos segundos, y gracias a eso consiguen trabajos, alzamiento de infracciones, mejores puestos en la fila, y mil cosas. Saben que excitar es muy facil para estedes y lo usan".

Anda que graciosada dices, jajajaja me parece una tonteria y una cursilada esto que dices de que nosotras lo conseguimos todo con nuestros encantos. VENGA YA!!! aqui las mujeres no conseguimos nada por nuestro cuerpo ni por nuestros encantos tenemos que estudiar, trabjar, y hacerlo todo igual y mas y mejor aun que vosotros para poder conseguir algo, otra cosa es que haya algunos tios que si los hay que ven a una mujer bonita y ya se ponen a sus pies y claro ahi si que ella puede conseguir lo que quiere pero no solo por ella sino porque vosotros lo poneis asi de facil y sois asi te tontones a veces.

"Es verdad que como contraparte, los sentimientos casi resbalan, al menos al comienzo, en el caso del hombre y que a veces hace daño sin ni siquiera entender lo que los sentimeintos significan para la mujer".
Respecto a esto creo que si que es asi, que vosotros teneis menos sentimientos o diferentes a los nuestros, siempre os soleis guiar por vuestros instintos (no quiero tampoco generalizar pero bueno ya sabes...)En cambio nosotras somos mas sentimentales primero miramos en interior de un chico y dsp el exterior aunque muchas veces tambien vamos al exterior y asi nos quedamos como nos quedamos....

"...los hombres no jugamos con los sentimeintos de las chicas, lo que ocurre es que no nos damos cuenta lo que esto significa para ella, de la misma manera que las mujeres no se dan cuenta lo que la visión de sus presas claves femeninas provocan en el hombre".

Si jugais con nuestros sentimientos a veces haceis lo que quereis sin pensar si esta bien o mal, si nos estais haciendo daño, no pensais en nada nada mas que en vosotros, en vuestra felicidad, en vuestra seguridad o en vuestro placer... no os preocupais de nosotras porque sois egoistassss, solo pensais en vosotros mismos. tu mismo te estas delantado tu solo piensas en lo que nosotras provocamos en vosotros nada masss y con eso ya lo teneis todo solucionado. CLARO ASI COMO VA A HABER FIDELIDAD EN UNA PAREJA?? NUNCAA.... siendo como sois nuncaa, porque si miras a una y ya te provca excitación...

"Sin embargo, las armas de la mujer operan a distancia y con una velocidad pasmosa, lo cual convierta esa arma en algo mucho más poderoso, que el manejo de los sentimeintos que pudiera hacer el hombre".
Ves seguimos en lo mismo, solo os fijais en lo mismo, que si el fisico que si la provocación... nada de sentimientos. Lo mas poderosos pa ti es eso pero no es asi, lo peor es el manejo de los sentimientos y muchos shicos lo saben hacer muy bien, hay muy buenos actores.

"Estos dos aspectos son muy curiosos, pues cada uno siente que el otro es el dueño de una arma mortal para el, sin darse cuenta que el otro siente lo mismo solo que en otro aspecto". Vale si hasta cierto punto todos tenemos un arma con que llamar la atencion pero eso no quiere decir que la estemos usando siempre o tu si? ¿VOSOTROS SI? yo creo que nosotras no aunque bueno hay de todo no se puede escupar hacia arriba...
El caso esta en que vosotros sois mas superficiales mientras que nosotras somos mas sentimentales y creo que nunca en la vida esto podrá cambiar, porque al fin y al cabo vosotros estais para seducirnos a nosotras y nosotras para seduciros a vosotros y ninguno podría vivir sin el otro y al fin y al cabo hay una dependencia por igual entre los hombre y mujeres, cada unos somos un polo opuestos, unos el norte otras el sur, unos el blanco y otras el negro... esta claro que esto en la vida cambiará.

Un beso a todos

PD: no quiero generalizar cuando digo que todos son igual es pero la gran mayoria si q lo son.

E
edgars_7074685
23/9/03 a las 22:24
En respuesta a flikie69

Unas aclaraciones
"Siempre he visto como las mujeres abusan de sus encantos femeninos, gracias a que el hombre está hecho para quedar excitado en dos segundos, y gracias a eso consiguen trabajos, alzamiento de infracciones, mejores puestos en la fila, y mil cosas. Saben que excitar es muy facil para estedes y lo usan".

Anda que graciosada dices, jajajaja me parece una tonteria y una cursilada esto que dices de que nosotras lo conseguimos todo con nuestros encantos. VENGA YA!!! aqui las mujeres no conseguimos nada por nuestro cuerpo ni por nuestros encantos tenemos que estudiar, trabjar, y hacerlo todo igual y mas y mejor aun que vosotros para poder conseguir algo, otra cosa es que haya algunos tios que si los hay que ven a una mujer bonita y ya se ponen a sus pies y claro ahi si que ella puede conseguir lo que quiere pero no solo por ella sino porque vosotros lo poneis asi de facil y sois asi te tontones a veces.

"Es verdad que como contraparte, los sentimientos casi resbalan, al menos al comienzo, en el caso del hombre y que a veces hace daño sin ni siquiera entender lo que los sentimeintos significan para la mujer".
Respecto a esto creo que si que es asi, que vosotros teneis menos sentimientos o diferentes a los nuestros, siempre os soleis guiar por vuestros instintos (no quiero tampoco generalizar pero bueno ya sabes...)En cambio nosotras somos mas sentimentales primero miramos en interior de un chico y dsp el exterior aunque muchas veces tambien vamos al exterior y asi nos quedamos como nos quedamos....

"...los hombres no jugamos con los sentimeintos de las chicas, lo que ocurre es que no nos damos cuenta lo que esto significa para ella, de la misma manera que las mujeres no se dan cuenta lo que la visión de sus presas claves femeninas provocan en el hombre".

Si jugais con nuestros sentimientos a veces haceis lo que quereis sin pensar si esta bien o mal, si nos estais haciendo daño, no pensais en nada nada mas que en vosotros, en vuestra felicidad, en vuestra seguridad o en vuestro placer... no os preocupais de nosotras porque sois egoistassss, solo pensais en vosotros mismos. tu mismo te estas delantado tu solo piensas en lo que nosotras provocamos en vosotros nada masss y con eso ya lo teneis todo solucionado. CLARO ASI COMO VA A HABER FIDELIDAD EN UNA PAREJA?? NUNCAA.... siendo como sois nuncaa, porque si miras a una y ya te provca excitación...

"Sin embargo, las armas de la mujer operan a distancia y con una velocidad pasmosa, lo cual convierta esa arma en algo mucho más poderoso, que el manejo de los sentimeintos que pudiera hacer el hombre".
Ves seguimos en lo mismo, solo os fijais en lo mismo, que si el fisico que si la provocación... nada de sentimientos. Lo mas poderosos pa ti es eso pero no es asi, lo peor es el manejo de los sentimientos y muchos shicos lo saben hacer muy bien, hay muy buenos actores.

"Estos dos aspectos son muy curiosos, pues cada uno siente que el otro es el dueño de una arma mortal para el, sin darse cuenta que el otro siente lo mismo solo que en otro aspecto". Vale si hasta cierto punto todos tenemos un arma con que llamar la atencion pero eso no quiere decir que la estemos usando siempre o tu si? ¿VOSOTROS SI? yo creo que nosotras no aunque bueno hay de todo no se puede escupar hacia arriba...
El caso esta en que vosotros sois mas superficiales mientras que nosotras somos mas sentimentales y creo que nunca en la vida esto podrá cambiar, porque al fin y al cabo vosotros estais para seducirnos a nosotras y nosotras para seduciros a vosotros y ninguno podría vivir sin el otro y al fin y al cabo hay una dependencia por igual entre los hombre y mujeres, cada unos somos un polo opuestos, unos el norte otras el sur, unos el blanco y otras el negro... esta claro que esto en la vida cambiará.

Un beso a todos

PD: no quiero generalizar cuando digo que todos son igual es pero la gran mayoria si q lo son.

Tranquila, no lo tomes a mal.
Cuando digo eso de que las mujeres consiguen cosas con encantos no me refiero a que esa es la unica potencialidad de la mujer. Siento que las mujeres son muy reactivas en este aspecto, están como muy a la defensiva. Yo me refiero a que las mujeres están concientes del poder de sus cositas. No creo que haya una sola mujer buena moza que no haya probado su poder coqueteandole al policia para sacarse una multa o embobando al partero del cine para que le haga cncesiones. Y no es que hablemos de solo personas de bajo nivel cultural, pues esto mismo se ve en una empresa cuando llega una secretaria voluptuosa y que además usa mini. Los gerentes se pasean por alli cerca disimulando conforme se lo exige la dignidad de su cargo, pero igual le gotean los colmillos cuando mira de reojo. Eso es una verdad incuestionable. Claro que por eso somos tontones, pero está en nuestra nateraleza, como los sentimientos están en la de ustedes.
pero estamos de acuerdo en eso de que lo hacemos sin saber por ambos lados.
Yo te decía que los sentimientos por naturaleza no son para nosotros tan importantes al comienzo (pero a la larga somos más sentimentales que ustedes). Por eso a veces herimos sin darnos cuenta. Sin embargo, al otro lado ocurre lo mismo. Alguna vez le pregunté a una amiga si no se daba cuenta lo que estaba provocando con su mini falda tan corta a un grupo de chicos que les goteaban los colmillos, y la verdad es que la vi tan sorprendida de escuchar que eso ocurría con solo mirarla, que me quedó claro quwe no tenía idea de lo que estba causando y eso que a los hombres los traia torturados simplemnte no lo hacía de mala intención.
Claro que somos la noche y el día, pero siento que muchas veces lo olvidamos y estas diferencias nos hacen sufrir.

Un saludo

E
edgars_7074685
23/9/03 a las 23:30

Hola amiga delya.
Es que el tema es interesante. Si tu lees las charlas, el 99% de los problemas que se mencionan tienen su origen en le desconocimiento de las diferencias.
Por ahí una chica dice que conoción un hombre por internet y que resultó ser un fiasco, que cuando mostraba interés en ella como persona, al final la llevó a su casa y solo quería sexo. Por esto está muy enojada y piensa que el tipo es un cerdo. Si a un hombre lo invita sin más ni más a la cama una chica hermosa, es probable que no vaya por razones de seguridad, o por fidelidad a su mujer, pero jamás eso le enojará, al contrario hasta lo hará fantesear.
Es verdad que no es tan exagerado, pero en algunos casos llega a ser importante. Tu mencionas que muchos hombres son maestros en el manejo del tiempo en el juego sexual y con ello enloquecen de deseo a la mujer. Bueno pues eso mismo, le ocurre al hombre pero en cosa de segundos. Esa es la gran ventaja de la mujer, que para llegar a este estado de enajenación tiene que haber juego previo, con caricias y contactos de piel, y para llegar a la piel tiene que contarse con la anuencia de la mujer. Quien da esta autorización eds la mujer, pero sin encontrarse todavía privada de voluntad, por lo tanto es una decisión bastante más racional. En el fondo pierde el control con un hombre que haya escogió para perder el control. El caso del hombre es distinto, porque como la visión del cuerpo femenino opera a distancia, es casi involuntario para el hombre perder el control.
Claro que nuestro dominio personal nos impide hacer locuras como avalanzarse encima como un violador, pero requiere un mayor esfuerzo que para la mujer. Al parecer la mujer debe esforzarse más en sacarse de la cabeza a un tio del cual quedó enganchada, y este enganche hace que ella quede sin voluntad con ese hombre, que como maneja los sentimientos opera como un hipnotizador que puede hacer que ella haga lo que el quiera a su entero gusto. Y al parecer ese estado de entrega es lo mas exquisito para una mujer. En eso hay una importante diferencia respecto de como enfrentar la fantasñía sexual, pues el hombre ve una mujer y fantaea con poseerla, es decir tomarla y hacerla suya, hacerle cosas. En cambio la mujer al parecer canaliza sus fantasias más en entregarse, en abandonarse en los brazos del hombre que le atrae, o que ama, para que el la ame, le haga el amor. Creo que esta diferencia en la sicología de ambs sexos es fundamental a la hora de comprender lo que enloquece a uno y otra. Si la mujer es el objeto de deseo para el hombre, y ella sueña con ser ese objeto, es obvio que el hombre enloquecerá con las formas del cuerpo femenino. La mujer en cambio no enloquecerá con la forma del cuerpo masculino, sino más bien se erotizará imaginando lo amoroso que pueda ser ese a quien se entregará como objeto. Y aquí aparecerá esa necesidad de seguridad que tu mencionabas, pues si tu te vas a entregar a la voluntad de alguien, es fundamental que ese alguien te inspire absoluta confianza, pues podría eatar en juego hasta tu integridad fisica, e incluso tu vida. Esto sin considerar eso que alguna vez conversamos respecto a que al parecer la naturaleza para asegurarse de que los hijos nazcan en un ambiente de protección y segurudad, dispuso que la excitación sexual de la mujer se desencadenara con el trato amoroso (juego previo), de manera que haya una instancia de estimulación del lazo afectivo que favorezca la formación o permanencia de la familia, que sería el ambiente más propicio para la crianza de los niños. Yo no creo que sea cierto eso de que la mujer necesita estar enamorada para tener sexo plantero, pero si al menos detectar la capacidad de amar de ese hombre, que queda de manifiesto con el trato dulce y cariñoso que le pone como requisito al hombre para poder sentir su excitación. El hombre no requiere ningún tarto amoroso para excitarse, solo le basta su vista. Y los contactos estimulantes están centrados casi exclusivamente en su pene y casi nada en el resto del cuerpo, a diferencia de la mujer en quien casi todo su cuerp es fuente de excitación, como intencionalmente diseñado para que raaccione con las caricias, que a su vez son, en estricto rigor, la manifestación fisica de la ternura que ese hombre siebte por esa mujer. Incluso las mujeres mencionan que las caricias genitales direcrtas no las excitan, pues llevan el mensaje de deseo sexual más que ternura.
Yo siento que esto es la clave de muchos problemas que se ven en estas charlas, donde casi todo lo que produce dolor o desencanto, tien que ver con estas diferencias.
Ya vez como somos de distintos, pues tu empiezas a sentir curiosidad por mi, en cambio yo ya me hecho una idea de como eres tu, y prefiero inferir del texto que tu escribes, como serás porque lo que tu me digas de ti o lo que yo te diga de mi podría ser inventado y corresponder a la imagen ideal que yo tenga de mi, en cambio lo que se puede deducir de lo que se lee entre lineas es más real.
Sin embargo, me halaga saber que he conseguido despertar la curiosidad en ti, que ya es harto más que tu primer deseo de mirarme los dientes, como me dijiste en uno de tus primeros mensajes jejejej (es broma).
Fijate que me divierto mucho escribiendo y me llama la atención que habitualmente las chicas empiezan a preguntarse por mi vida, y yo tendría que decir ¡¡como se nota que son mujeres¡¡.
Pero creeme, las mujeres dicen muchas cosas interesantes en estos foros. No olvides que la fantasía de muchos hombres es meterse en el baño de mujeres, no para mirarles su ropoa interior, sino para saber de que hablan entre mujeres. Aquí en el foro se materializa esa fantasía. Pero yo creo que todos los hombres debería saber lo que dicen las mujeres,para darse cuenta de lo equivocados que solemos estar acerca de lo que ellas quieren. Habitualmente, quien explica esto es un hombre. Yo creo que para saber como piensan las mujeres lo mejor es preguntarle a las propias mujeres.
Respecto de ti, te diré algo muy simple. Al comienzo eras casi hostil, sim embargo, algo me decía que eras inteligente y con el paso del tiempo me he dado cuenta que no estaba equivocado. He visto unas opiniones tuyas muy acertadas, muy equilibradas y te imagino con una tremenda personalidad. Dejame jugar a ponerte cuerpo: 1,65 m de altura, 59 kg.,tez blanca, pelo castaño, ojos café claro,85-63-95, 28 años, un hijo, secretaria ejecutiva, muy independiente, como un terrón de azucar (duro al comienzo, pero se le derrite con la lengua), con mucho llanto cuando se enamora, muy aguerrida para defender a los suyos, de pocos amigos pero buenos, no amiga de las multitudes, buena para leer, de fiestas intimas más que de fiestas masivas, seria con su jefe y muy sensible con su pareja.
¿Me he equivocado mucho?

Un beso

E
edgars_7074685
24/9/03 a las 22:15

No suelo escribir en otros temas porque no me alcanzaría el tiempo
pero si suelo leerlos y me divierto mucho anque a veces me pregunto como se podría conocer esa pata coja, pues casi todos preguntan acerca de problemas ligados a lo mismo.
Me quedé preocupado por ese entrenamiento tuyo para leer entre lineas...¿eres investigadora privada?...elemental mi querido Wattson o algo asi?
Lo que si te envidio es eso de ser tu propio jefe, imaginate tenerte siempre contigo para regañarte cuando te tratas mal¡¡¡
Respecto de la entrega, esa especie de sumision-dominación, siempre he pensado que es instintiva. Cuando yo fantaseo con una mujer me imagino acariciandola, haciendole cosas, mientras ella disfruta el placer de sentirse querida. No me lo puedo imaginar al revés, aunque se opere al revés en la práctica como para matar la rutina. Y se me ocurre que la mujer cuando fantasea con un hombre, no se imagina haciendolo suyo, sino mas bien entregandose en su brazos para ser acariciada y amada.
Respecto al cuerpo del hombre, soy un convencido que su capacidad de erotizarse por el contacto en partes no genitales es casi nula o al menos ni comparable con el caso de la mujer. Es que siento que el cuerpo de la mujer está hecho para entregarse a las caricias y al amor en cambio el del hombre está hecho para inseminar con ternura.
Las conversaciones en la ducha del club de futboleros es muy conocida y no tiene gracia. creo que escucharías frases como: "oye flaco, viste a la Delya ahí afuera?....con esos pantalones se le ve exquisito el trasero....¡¡como me gustaría echarmela¡¡" y quizás uno correría a abrazar a otro en un ademán de simular que se trata de ella y la movería con algún energico movimiento de pelvis. Así sería el 90% de la conversación. Pero al estar ya vestidos y salir de la ducha, si se encuentran con Delya, le dirán "Hola, reina, que lindo peinado llevas hoy, le hace un juego fenomenal con tus hermosos ojos". Y entonces Delya aquí en el foro, afirmará a brazo partido que los hombres se fijan en el peinado y en los ojos. jejejeje.
Una duda mi inteligente interlocutora, eso de "especial" que tu me encuentras es bueno o malo?.... porque hace algún tiempo, no se si fuiste tu, pero me dijeron que les recordaba al protagonista de "El Regreso al Futuro".
Pero me declaro contento y satisfecho conmigo mismo.
Ya ves que algo se ha podido leer entre lineas.
pero me gustaría que describieras como me imaginas, algo como lo que yo te relaté cuando te puse cuerpo. ¿Quieres jugar?.

Un saludo

A
an0N_1003334699z
25/9/03 a las 4:41

Arriba las costillitas
jaja

E
edgars_7074685
25/9/03 a las 20:24

Pues sigamos aquí mismo, este privado es más disimulado¡¡
Ahora tu hiciste trampa¡¡. me dijiste que no sabias nada de mi, y recordaste lo que yo conté cuando era muy pudoroso. Eres listilla, ehh¡¡
Con la pelicula no nos entendemos pues Alicia y sus amigos ya no los recuerdo.
Lo del regreso al futuro, un poco de los dos: la perseverancia del de pelos blancos y la pasión del niño. Y sí que me hace ilusión aquella dulce perversión.
Pensaba que las contorsiones y giros de la protagonista del exorcista, pero con la descripción que yo te hice el otro dia, sería lo máximo, con mucho placer me convertiría en demonio para poseer ese cuerpecito. Imaginate que delicia, el demonio y su poseída tan intimamente cercanos que se funden en uno solo.
Sabes cual es mi biblia desde chico? El principito Es genial¡¡

Seguimos en el privado de la costilla?

Un beso

E
edgars_7074685
25/9/03 a las 23:37

Hola descontrolada¡¡
pero ese gato será cariñoso no?.
Me llama la atención que tu insistas tanto en eso de que "aunque sea masculino". Será por tu trabajo o por traumas personales que te molesta tanto eso del "machismo" y el tema de la agresión? Leí algunas de tus intervenciones y cuando se habla de agresiones saltas como una leona, absolutamente garras en ristre y eres dura ¡¡muy dura¡¡. Yo tengo una prima que es trabajadora social y reacciona igual que tu, es soltera, muy agresiva con sus pretendientes y enarbola con vehemencia el estandarte del feminismo.
Este tema es de mucho interés para mi, aunque no lo creas. Siento que hay una mala interpretación del machismo. He llegado a pensar que las mujeres sueñan con un hombre machista, pero no ese que agrede y golpea a su mujer, porque ese es un delincuente; yo me refiero al que tiende a "proteger"(yo se que esta palabra no te gusta) a su mujer, pero en el sentido de cuidarla, de tratarla como una reina. Ese hombre fuerte pero muy dulce y cariñoso, con gran energía y determinación, eso un macho machista. Yo creo que eso es obvio que les gusta, pero no el delincuente.
Sabes? me gusta tu caracter, te ves culta y tienes las cosas claras. Ojalá que esa fijación por la agresión sea solo inquietud profesional y no huellas de heridas en el alma.
Disculpa pero me puse denso, me sali del contexto de jugarreta en que estabamos.

Creo que es enriquecedor charlar contigo. creo que a fines de año iré a Madrid (Madris, como dicen ustedes). Me ha invitado un colega que trabaja en Mediaedesia y creo que lo visitaré.
Eres tu de por ahí cerca d Madris?

Saludotes

A
an0N_605660599z
25/9/03 a las 23:42

Digo exactamente lo mismo
menuda chorrada

E
edgars_7074685
26/9/03 a las 21:05

Me alegro sin embargo de haber conseguido llamar
tu atención para que dedicaras unas lineas en la forma seria que lo has hecho. He visto otras respuestas tuyas en que simplemente acotas una frase y das el asunto por terminado. Lo que has expuesto es muy serio y creeme que me gusta mucho.
Sin embargo tengo una pequeña aprensión en relación a si es mejor decirle a una hija que los hombres son sentimentales como ella o dejarle claro que al "comienzo" prima siempre el acercamiento con fines sexuales. Siento que el hombre también tiene la capacidad de enamorarse, y de hecho lo estudios muestran que esto ocurre con mayor rapidez y mayor frecuencia que en las mujeres, solo que por "condición de diseño" lo que primero lo impulsa es su intenso deseo sexual. Y es curioso porque, aunque se parte por eso después, cuando se conoce a la persona que viaja dentro del cuerpo, paulatinamente el cuerpo pierde importancia. Pero es innegable que lo que motiva el acercamiento masculino es siempre el impulso sexual, pero o necesariamente en términos romanticos, sino abiertamente genital. No se eso es malo, después de todo alguien debía tomar la iniciativa en el acercamiento o si no ya no tendríamos especie. Yo abogo por el conocimiento real de las diferencias, que sin duda al conocerlas con certeza, ambos generos sufriríamos menos.
Siento que una hija a la que le dices que el hombre es una fuente de amor sin más quedará un poco expuesta a frustrarse cuando se de cuenta de aquella frase clásica "el hombre siempre busca el puro sexo" tiene una verdad relativa.
Por alguna razón me he expresado indebidamente y te he dado la idea de que pienso que el hombre es solo testosterona. Eso es innegable al comienzo, y en esta etapa, es mucho más deseoso que la mujer, la que requiere mucha atención para deslizarse hacia arriba, hacia el punto del placer. Pero siento que ambos llegamos a lo mismo, solo que por diversos caminos.
Creo que saber esto ayadaría mucho a la mujer, pues no se molestaría tanto con el hombre por exagerado interés en el sexo. Al hombre por su parte, también le serviría, pues esa negación inicial al sexo lo deja desconcertado. por eso he insistido tanto con esto de conocer las diferencias reales. Y no es menor. Como te he mencionado, encuentro siempre que los problemas enunciados en las charlas, tienen sus origenes en estas diferencias y de alguna manera me incomoda que las mujeres insistan tanto en eso de la igualdad de sexos que tanto daño hace. No somos iguales, somos equivalentes, tenemos el mismo valor, pero somos distintos y exqusitamente complementarios.
Siento que el amor es indispensable para la felicidad del hombre, solo que no es necesaria para su sexualidad. Pero quizás esta la unica forma de que la vida haya llegado hasta aquí, después de todo "Dios es muy diablo" y pensó astutamente en las cosas.
Me da una alegría enorme saber lo sólida que eres moralmente y que suerte tiene tu hija y tu pareja. Te presento mis más sentidos respetos por eso e insisto que es una algría para mi haber llamado tu atención y tu curiosidad, porque no eres ninguna cerebro de mosquito.
Espero seguir sabiendo de ti, pues weres una gran persona.

Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir