Foro / Pareja

Mi pareja va a compartir piso con otra

Última respuesta: 8 de junio de 2019 a las 5:06
A
aiala_18308873
4/6/19 a las 2:18

Bueno, es básicamente eso. Mi pareja lleva 3 meses trabajando lejos (haciendo prácticas) y le concedieron una habitación en el hotel donde trabaja, y ahora que está terminando, lo contrataron de verdad durante otros 3 meses y me ha dicho que va a compartir piso con su compañera de prácticas a la que también contrataron. Yo pues me molesté un poco ya que llevamos tiempo sin vernos, o incluso más (yo no puedo ir a verle por ciertos problemas personales que ya le dije en su día, los cuales al principio entendió y al cabo de 2 semanas se metía conmigo por estos).

Le pregunté de buena manera que si no podía conseguir otro piso, con el montón de personas que hay pidiendo, y que al menos sea hombre. Me dijo que no, que prefería vivir con alguien que ya conocía de antes y que le caía bien, a tener que buscar otra persona que no conociese. Le expliqué por qué estaba así, cómo me sentía, etc, pero le dio igual. Su respuesta fue la misma pero esta vez cambiando de tono, como cada vez que me quejo de algo que me molesta. Al parecer tampoco soporta que le reproche lo que siento, y ya molesto me dijo que no tengo tanto peso en su vida como para tenerme en cuenta en esas cosas (llevamos 2 años y un par de meses saliendo).
Eso realmente me sentó como una patada en el estómago, y aun encima con el resto de mierda que tengo me agobié y me puse a llorar. Se enfadó por escucharme llorar y me colgó. No sé qué hacer.

Ver también

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 2:25

En mi opinión lo ha dejado claro. Amir no siente por ti.

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 2:26

Leches con la tablet...
Amor no siente por tí.

A
aiala_18308873
4/6/19 a las 2:33
En respuesta a suhail_8608228

Leches con la tablet...
Amor no siente por tí.

Es que no lo entiendo, porque siempre está diciendome que me ama, que me quiere, que tal que cual, pasando tiempo conmigo, hablándome a cada rato, llamándome, etc. Pero luego me viene con esas, peleando por nada, cada vez que me siento de tal forma y se lo intento explicar para intentar solucionar nuestras diferencias, empieza metiéndose conmigo o me insulta o me infravalora. No puedo quejarme ni decir nada, tiene que ser todo lindo en la relación aunque yo no me sienta así, porque sino se enfada y au.

S
suhail_8608228
4/6/19 a las 3:01

Una persona que ama no va insultando e infravalorando a la persona amada.
Se enfada y au... eso es chantaje emocional.
No sé que más necesitas "ver".

A
aijun_18220538
4/6/19 a las 4:24
En respuesta a aiala_18308873

Bueno, es básicamente eso. Mi pareja lleva 3 meses trabajando lejos (haciendo prácticas) y le concedieron una habitación en el hotel donde trabaja, y ahora que está terminando, lo contrataron de verdad durante otros 3 meses y me ha dicho que va a compartir piso con su compañera de prácticas a la que también contrataron. Yo pues me molesté un poco ya que llevamos tiempo sin vernos, o incluso más (yo no puedo ir a verle por ciertos problemas personales que ya le dije en su día, los cuales al principio entendió y al cabo de 2 semanas se metía conmigo por estos).

Le pregunté de buena manera que si no podía conseguir otro piso, con el montón de personas que hay pidiendo, y que al menos sea hombre. Me dijo que no, que prefería vivir con alguien que ya conocía de antes y que le caía bien, a tener que buscar otra persona que no conociese. Le expliqué por qué estaba así, cómo me sentía, etc, pero le dio igual. Su respuesta fue la misma pero esta vez cambiando de tono, como cada vez que me quejo de algo que me molesta. Al parecer tampoco soporta que le reproche lo que siento, y ya molesto me dijo que no tengo tanto peso en su vida como para tenerme en cuenta en esas cosas (llevamos 2 años y un par de meses saliendo).
Eso realmente me sentó como una patada en el estómago, y aun encima con el resto de mierda que tengo me agobié y me puse a llorar. Se enfadó por escucharme llorar y me colgó. No sé qué hacer.

Cierto concuerdo con las demas opiniones, no creo que la relacion este de la mano de los dos, y vamos es obvio que tu sientas ese sentimiento de no tener una opinion y el no piensa que te pueda lastimar con decir que se queda a vivir con otra mujer que si obvio que es trabajo, que puede cambiar de lugar y de compañero, entonces refleja un tanto que no depende ti y de tu opinon en vuestar relacion...

Tal vez esconda otra cosa mas, o el simple hecho que no quiere sentirse atado a tu persona, para que entiendas que tienen una relacion pero no es para tanto ya qu el puede tomar su decision sin tu valor... eso pasa cuando un hombre se seinte atado

G
gavina_595667
7/6/19 a las 21:10

Es que no lo entiendo, porque siempre está diciendome que me ama, que me quiere, que tal que cual, pasando tiempo conmigo, hablándome a cada rato, llamándome, etc. Pero luego me viene con esas, peleando por nada, cada vez que me siento de tal forma y se lo intento explicar para intentar solucionar nuestras diferencias, empieza metiéndose conmigo o me insulta o me infravalora. No puedo quejarme ni decir nada, tiene que ser todo lindo en la relación aunque yo no me sienta así, porque sino se enfada y au.

Hola. Siento mucho la situación que estás viviendo. Sé que debe ser doloroso. En mi opinión, debes fijarte en sus actos, y tomar una decisión en función de eso. Cómo dice el refrán "las palabras se las lleva el viento". Lo importante no es lo que él te dice con palabras, sino lo que demuestra con acciones. Hablar es fácil, pero alguien que te quiere de verdad lo muestra día a día en cómo te trata y se preocupa por tu vida y tus sentimientos.
Me resulta dolorosamente familiar lo que cuentas... Yo tuve una relación con una dinámica similar. Y lamento decirte que en mi opinión te está maltratando psicológicamente al ningunearte y colocar sobre ti la culpa cuando él hace algo mal. Sé que ni es fácil, pero si yo fuera tú, acabaría con esa relación cuanto antes. Solo ira a peor, créeme.

S
song_18254846
8/6/19 a las :20

Dices que se burla de tus problemas personales y que no tienes peso en su vida¿y el problema es que va a compartir piso? Tienes las prioridades algo desordenadas ¿verdad?

Eso si, un consejito: las llantinas manipuladoras mejor las vas dejando. 

M
mi_742593
8/6/19 a las 1:13

Mira yo pienso que él cree que tu lo estas tratando de manipular para que él haga lo que tu quieres y por eso no da su brazo a torcer me explico?.
Lo que tienes que hacer es dejar de amargarte por él y lo que hace, es su vida y acaso tu vida no deberia ser mas importante para ti? asi como su vida es mas importante para él?
Deja de perder tu vida en estar pendiente de lo que hace otra persona eso es ser dependiente emocional, osea si el esta bien contigo tu te sietes feliz si él te dice que le da igual lo q tu pienses tu sufres nooo, concentrate en tu vida y que ahora a ti te de igual la de él, vas a ver que en poco tiempo ya vendra rogando mas bien y si no pues ya te dara igual porque ya habras encontrado otra cosa mas importante para ti.

S
sadia_18266686
8/6/19 a las 5:06

Cuando ya te empieza a criticar y verte tus defectos, malo, malo, éste ya está tratando con otra por eso se quiere justificar con lo de la acompañante, algo hay ya. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir