Foro / Pareja

Compartir a mi pareja !!!

Última respuesta: 17 de junio de 2015 a las 8:21
P
pinar_5307592
17/6/15 a las 7:15

Mi novio primero intento terminar conmigo pero se disculpó porque no puede dejarme, y le pregunte si quería estar conmigo y dijo que si. Pero de manera compartida, saldrá con otra chica y las dos seremos sus novias, lo amo tanto que no quisiera perderlo pero tampoco quiero compartirlo y no se que hacer.

Ver también

P
pinar_5307592
17/6/15 a las 7:27

Información adicional
Se que me ama, el problema es que es más chico y aun le falta conocer más y yo ya se lo que quiero y es él. No puedo explicarlo una sabe cuando alguien es él. El punto es que quiere vivir más cosas y me dijo, yo se que sino me gusta nada nuevo volveré a ti, porque ya tenía todo contigo. Podría compartirlo si supiera que yo soy la primera y no la otra, talvez les parezco absurda pero se han preguntado, ¿que tanto amas a alguien? Y mi corazón dice, no lo dejes ir y mi cabeza, y orgullo dicen que se vaya. Estoy realmente confundida y tiendo a oir a mi corazón pero tampoco quiero verme como idiota AYUDA!!!

O
orosia_9104447
17/6/15 a las 7:35

No está bien
Debería decidir a estar con una sola mujer, porque al estar con dos y terminando al final con una de las dos, le quita la posibilidad a una de las dos para que pueda encontrar a alguien quien la quiera realmente.

Y además al tener dos mujeres al mismo tiempo, le está quitando la posibilidad a otro hombre que quiera en verdad a una de las dos realmente.

Si yo estuviera en tu situación, no le aceptaría eso a menos de que la población fuera 90% mujeres y apenas 10% hombres, ya que si así fuera, la prioridad sería la supervivencia de la especie humana.

P
pinar_5307592
17/6/15 a las 8:21
En respuesta a orosia_9104447

No está bien
Debería decidir a estar con una sola mujer, porque al estar con dos y terminando al final con una de las dos, le quita la posibilidad a una de las dos para que pueda encontrar a alguien quien la quiera realmente.

Y además al tener dos mujeres al mismo tiempo, le está quitando la posibilidad a otro hombre que quiera en verdad a una de las dos realmente.

Si yo estuviera en tu situación, no le aceptaría eso a menos de que la población fuera 90% mujeres y apenas 10% hombres, ya que si así fuera, la prioridad sería la supervivencia de la especie humana.

Gracias
Te agradezco tu respuesta y se que tienes razón, el amor nos ciega a veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest