Foro / Pareja

Fantasía de compartir pareja

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 6:05
F
fily_6337864
24/5/17 a las 3:03

Ante todo estoy consiente de lo incorrecto que esto suene. DESEO VER A MI MUJER TENIENDO SEXO CON OTRO HOMBRE. Ya se lo he planteado y dice que le gusta la idea pero que tiene miedo de que nuestra relación salga lastimada. Un día le dije entre broma y verdad que se preparara porque le iba a dar ese regalo. La ultima vez que le pregunte si lo quería o no lo quería me contestó "si vas hacer algo así no me pidas permiso ni me avises cuando lo vas hacer" quisiera su punto de vista como mujeres que es lo que quiso decirme con eso. Esta ella de acuerdo o se habrá incomodado? No esta enojada y de hecho hemos tenido mucho sexo estos días. Opiniones por favor

 

Ver también

D
dylan_7071337
24/5/17 a las 11:29

Imagino tu esposa lo viene practicando ya dias y tu no te das cuenta cn sus respuestas ella te pide lleves algun hombre y ella legaliza su o sus amantes asi q desdeyya disfruta eres un tremendo CACHUDO

F
fily_6337864
25/5/17 a las 3:56

De verdad? me gustaria saber como iniciaron, y como es que lo llevan a cabo sin que las cosas se salgan de control

Q
qasir_9718197
25/5/17 a las 6:05
En respuesta a fily_6337864

Ante todo estoy consiente de lo incorrecto que esto suene. DESEO VER A MI MUJER TENIENDO SEXO CON OTRO HOMBRE. Ya se lo he planteado y dice que le gusta la idea pero que tiene miedo de que nuestra relación salga lastimada. Un día le dije entre broma y verdad que se preparara porque le iba a dar ese regalo. La ultima vez que le pregunte si lo quería o no lo quería me contestó "si vas hacer algo así no me pidas permiso ni me avises cuando lo vas hacer" quisiera su punto de vista como mujeres que es lo que quiso decirme con eso. Esta ella de acuerdo o se habrá incomodado? No esta enojada y de hecho hemos tenido mucho sexo estos días. Opiniones por favor

 

Podrian ir a algun club swinger y si se animan probar a ver que pasa, cada quien vive su sexualidad como lo satisface, y si ambos esta deacuerdo experimentar, lo importante es la comunicacion entre ustedes, esta deacuerdo en lo que hacen y saber los limites entre ustedes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest