Foro / Pareja

Compartir tiempo

N
nisri_2895255
10/8/18 a las 4:34

Hola les cuento a lo mejor soy una, loca pero no puedo evitar sentir feo.. Una tristeza y un enojo enorme tengo años saliendo sola  o con mis amigas por que mi pareja no quiere salir me ha dejado sola en mis cumpleaños cuando yo quiero salir a festejar, y resulta que de repente ya, le entro las ganas de salir pero no con migo si no con sus amigos eso no me molesta porque yo siempre le dije ve con ellos a lo cual el no queria no se le hacia, correcto y ahora salio de vacaciones y se fue con a tomar con ello hasta el ISO su plan.. Mi molestia y cuestión es por que conmigo no si yo siempre le he rogado para salir siempre dice que por que no hay quien cuide al niño pero solo es cuestion de ir por mi mama una vez al mes deperdia yo le he dicho que necesitamos tiempo de pareja pero el no quiere que mi mama vive muy lejos bla bla que no le gustan ya los bares a donde ibamos pero con sus amigos si a lo mejor hago una tormenta en un vazo de agua pero es feo y triste que no te incluyan en sus planes.. 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest