Foro / Pareja

Mi novio va a compartir piso con dos chicas

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 8:30
A
aoctopus_dc8e5bz
5/10/15 a las 22:01

Hola chicas! Resulta que mi novio, con el que llevo dos años aproximadamente, le han destinado fuera de su ciudad, por cuestiones de trabajo, a un pueblo de otra ciudad donde va a compartir piso con dos chicas que también son compañeras de trabajo en el colegio donde van a trabajar temporalmente. No no hay chicos que busquen piso jaja El caso es que obviamente va a compartir piso con esas dos que también quieren porque el gasto al mes disminuye considerablemente. Al principio me molestó, pero no soy quien para prohibirle que viva con ellas y que pague el doble al mes.. yo creo que confio en el, pero está claro que esta situación me molesta y me va a costar sobrellevarla. Algun consejo? Os ha pasado algo similar?

Ver también

M
melisa_9490223
6/10/15 a las 8:30

Alucino
piensas q todobladron es d su condicion q tu hagas lo q hagas xq no tienes ninguna clase d etica moral y respeto hacia tu pareja y cualkier agujero t vale prueba d ello lo q dices no quiere decir q todos los hombres sean iguales ni hagan lo q tu los hay que tienen principios y moralidad y sobretodo respeto hacia la pareja cosa d la q carece desde luego pobres mujeres d hombres como tu me dan muxa pena en fin en la viña del sr tiene q haber d todo. respeto a la q expone la duda confia en el q sean mujeres no kiere decir q pase nada mi trabajo estoy con hombres y no los veo como sino los veo como mujeres y yo tengo mi marido dale un voto d confianza un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir