Foro / Pareja

Compartamos que estamos hartas de las migajas de sexo y tiempo que nos dedican nuestros esposos

Última respuesta: 10 de marzo de 2013 a las 18:08
W
wasila_6106441
14/2/13 a las 10:46

Hola chicas estoy muy desesperada y lloro al escribir este post, tengo escaso un mes de casada y en vez de feliz soy todo lo contrario. Mi esposo no me toca, no me acaricia ni con la mirada, me estoy cansando de ser yo la de la iniciativa siempre, la que esta pendiente de cuando el señor se despierta para ver si puedo lograr 20 minutos de una simple y malisima penetracion; ya de ultimamente tengo que darle hasta las indicasiones besame los pechos, tocame el clitoris y asi.... estoy muy segura de su amor y de su fidelidad asi que no va por ahi el asunto, no se que le pasa, yo siempre estoy dispuesta y deseosa que me toque pero nomas nada , hace unos minutos por fin se digno a despertar me le acerque besandole el cuello y sus labios, el solo se digno a decirme mi vida ya ACUESTATE ,no soporte mas y me heche a llorar, me siento humillada y rechazada, poca mujer, y el colmo es que a los 5 minutos comenzo a roncar como si no le importara mi sentimiento y mi frustracion. No me considero fogosa o caliente, es solo que me case virgen y esta nueva etapa en mi vida kiero disfrutarla antes que se me vengan mas años encima, lo deseo y kiero que el me desee igual. Chicas por favor necesito consejos que a ustedes les hayan funcionado, como debo actuar, yo por lo pronto le tengo coraje y no pienso acercarme mas a el, aunque tengo miedo que el haga lo mismo y termine mal la cosa .......

Ver también

L
lone_5625997
14/2/13 a las 11:14

Casarse virgen es como casarse con un desconocido
Ahora, estás pagando las consecuencias de ese grave error.

Tu marido es así.

No va a cambiar.

Si no quieres continuar con el error, o intentar arreglarlo

L
lone_5625997
14/2/13 a las 11:37
En respuesta a lone_5625997

Casarse virgen es como casarse con un desconocido
Ahora, estás pagando las consecuencias de ese grave error.

Tu marido es así.

No va a cambiar.

Si no quieres continuar con el error, o intentar arreglarlo

Y sigo
(perdón, le di a enviar sin querer)

Decía que si no quieres estropearlo más pidas el divorcio.

Es lo mejor que puedes hacer. El sexo es algo muy importante en una relacion de pareja. Es algo hermoso y natural. Es una forma de comunicación y un indicativo de vuestra relacion: la confianza, la complicidad, el cariño... En fin, todo se demuestra en el sexo. Que no tiene porqué acabar siempre con penetración.

Una caricia. Un beso al llegar. Un abrazo o masturbarse. Todo es sexo. Y si solo llevais un mes... Pues que quieres que te diga, si estais bien de salud deberiais estar f******** como conejos.

La idea de casarse virgen es abominante. Un suicidio. Una locura. Propia de una mente retrógrada y machista. Te has casado con un desconocido. Y él también.

No hay ningún valor en la virginidad. A ver si os meteis eso en la cabeza. Y tampoco se es menos mujer por no tener relaciones, sino algo mucho peor: se es menos persona.

Es lo que ocurre cuando reprimes impulsos naturales.

W
wasila_6106441
14/2/13 a las 19:30

Gracias
Gracias olvide mencionar que el trabaja 12 horas, come, ve tv por un rato y en seguida cae a dormir, despierta por alla en la madrugada solo un rato, yo lo unico que quiero es media hora dedicada a mi, con eso me conformo....

W
wasila_6106441
14/2/13 a las 19:35

Lo se
Hola felisenda yo se que no lo es todo, pero es una parte importante en una relacion, como dije no me considero caliente ni nada, solo vivo con el deseo de que al menos que acaricie, me preste su atencion, en cambio solo le hago de comer le sirvo a la mesa, le lavo la ropa, limpio la casa, hago las compras, eso no me hace sentir mujer ni aviva el amor....

W
wasila_6106441
14/2/13 a las 19:42
En respuesta a lone_5625997

Y sigo
(perdón, le di a enviar sin querer)

Decía que si no quieres estropearlo más pidas el divorcio.

Es lo mejor que puedes hacer. El sexo es algo muy importante en una relacion de pareja. Es algo hermoso y natural. Es una forma de comunicación y un indicativo de vuestra relacion: la confianza, la complicidad, el cariño... En fin, todo se demuestra en el sexo. Que no tiene porqué acabar siempre con penetración.

Una caricia. Un beso al llegar. Un abrazo o masturbarse. Todo es sexo. Y si solo llevais un mes... Pues que quieres que te diga, si estais bien de salud deberiais estar f******** como conejos.

La idea de casarse virgen es abominante. Un suicidio. Una locura. Propia de una mente retrógrada y machista. Te has casado con un desconocido. Y él también.

No hay ningún valor en la virginidad. A ver si os meteis eso en la cabeza. Y tampoco se es menos mujer por no tener relaciones, sino algo mucho peor: se es menos persona.

Es lo que ocurre cuando reprimes impulsos naturales.

Asi es
Hola Mahou gracias y asi es, es muy frustrante esta situacion, el es buenisimo conmigo, siempre esta pendiente que no me falte nada, pero esta descuidando esta parte importante y yo siento que comienzo a alejarme, a guardar coraje, mis amigas ya mismo me preguntan lo mismo cuando me ven conectada en las noches ¿que te pasa? ¿porque estas aqui cuando deberias estar con tu esposo? si supieran....

Q
quima_5529414
14/2/13 a las 20:16

Te entiendo!!!
A lo mejor llega muy agotado, pero igual deberías hablar con él decirle que te sientes abandonada dejada de lado, que necesitas que te tome atención. Porque entonces para que se casó contigo si no te toma atención, habla con el dile que al menos ocupe el rato en que ve televisión, en ti. Y que lindo que te hayas casado virgen, y no eres ni la primera ni la última que se casa virgen, y muchas relaciones han resultado bien... Solo conversa con el y que si no decide cambiar o no te da solución pues dile que no puedes seguir con la situación y que quieres el divorcio, muchas personas con la palabra terminar la relación se avispan Suertee!!

W
wasila_6106441
15/2/13 a las 7:30
En respuesta a quima_5529414

Te entiendo!!!
A lo mejor llega muy agotado, pero igual deberías hablar con él decirle que te sientes abandonada dejada de lado, que necesitas que te tome atención. Porque entonces para que se casó contigo si no te toma atención, habla con el dile que al menos ocupe el rato en que ve televisión, en ti. Y que lindo que te hayas casado virgen, y no eres ni la primera ni la última que se casa virgen, y muchas relaciones han resultado bien... Solo conversa con el y que si no decide cambiar o no te da solución pues dile que no puedes seguir con la situación y que quieres el divorcio, muchas personas con la palabra terminar la relación se avispan Suertee!!


Muchas gracias, ya no awante y hable con el, y voy a tratar de entenderlo, el trabaja 14 hrs al dia y su trabajo es muy pesado, al final he reflexionado durante el dia y pues nadie es perfecto, antes de casarme pensaba en cual era su defecto porque este hombre es muy guapo, detallista, trabajador, decente, respetuoso, en fin muchisimas virtudes, pero pues ahora ya de casada descubri el defecto que creo que con una buena comunicasion se puede solucionar, en cuanto a lo de la virginidad creeme que me siento muy bien como lo hice, no hay porque ser una del monton que prefiere tener relaciones prematrimoniales, cada quien elige y se respeta, te agradezco mucho tu comentario. un saludo.

W
wasila_6106441
15/2/13 a las 7:46

Gracias por aportar
Mi querida lectora agradezco tu tiempo para prestar atencion y comentar en mi post, he leido muchos posts de chicas a las que le pasa lo mismo y han resuelto su problema, necesito consejos eso tiene algo de mal? ... si te casas virgen o no eso es decision de cada quien, siento que hice lo correcto.

W
wasila_6106441
15/2/13 a las 7:50

Gracias
Hola la verdad si es del otro bando es muy facil de detectar y la verdad es que no es por ahi, por lo pronto hare eso, no tomare la iniciativa mas, un saludo...

Q
quima_5529414
15/2/13 a las 14:06
En respuesta a wasila_6106441


Muchas gracias, ya no awante y hable con el, y voy a tratar de entenderlo, el trabaja 14 hrs al dia y su trabajo es muy pesado, al final he reflexionado durante el dia y pues nadie es perfecto, antes de casarme pensaba en cual era su defecto porque este hombre es muy guapo, detallista, trabajador, decente, respetuoso, en fin muchisimas virtudes, pero pues ahora ya de casada descubri el defecto que creo que con una buena comunicasion se puede solucionar, en cuanto a lo de la virginidad creeme que me siento muy bien como lo hice, no hay porque ser una del monton que prefiere tener relaciones prematrimoniales, cada quien elige y se respeta, te agradezco mucho tu comentario. un saludo.

Que bien!!!
Me alegra que hayas solucionado tu problema, como dice el dicho "Hablando se entiende la gente" . La comunicación y la comprensión son muy importantes en una relación. Y sí, cada quién hace con su vida lo que le plazca, nadie tiene derecho a criticar a nadie. Suerte en tu vida de casada!!!

W
wasila_6106441
16/2/13 a las :37
En respuesta a quima_5529414

Que bien!!!
Me alegra que hayas solucionado tu problema, como dice el dicho "Hablando se entiende la gente" . La comunicación y la comprensión son muy importantes en una relación. Y sí, cada quién hace con su vida lo que le plazca, nadie tiene derecho a criticar a nadie. Suerte en tu vida de casada!!!


Asi es, tengo que hacerme a la idea que es parte de una adaptacion, la solucion es la comunicacion, si no lo hablo y me enojo sola el nunca sabra lo ke siento , gracias por comentar

W
wasila_6106441
16/2/13 a las :44

Buena idea
Mi esposo me lleva 12 años y esa idea de ocuparme en un empleo me gusta, muchas gracias

W
wasila_6106441
16/2/13 a las :50

Lee bien
Nunca he dicho que no soy feliz siendo ama de casa, lo ke dije es que hacer los kehaceres de la casa no me hace sentir mujer...

W
wasila_6106441
16/2/13 a las :56

gracias
Sea como sea es un comentario y agradezco los minutos que dedicaste para escribir.

W
wasila_6106441
16/2/13 a las 3:47

El noviazgo no lo es todo
Gracias por aportar pero por ahora no necesito ke me juzguen por haber elegido casarme virgen, desgraciadamente kerida lamento decirte que asi tengas 50 anios de novia con alguien jamas terminaras por conocer a tu pareja, creeme ke se de mujeres ke probaron el sexo con sus esposos antes de casarse y despues les vino la misma situacion ke yo, de ellas es de kien kiero sus opiniones....

S
salia_6458669
16/2/13 a las 3:54

Mi pareja y su hija.
Hola ! Soy nueva.
Necesito q me ayuden porfa..
Mi pareja tiene una hija de 13 años..
Tenia tantas ganas de conocerla, hasta q paso q la conoci! Me fue pesimo!!! Me miro con cara de asco.
y me evadio toda la noche. No pude entablar converscion con ella.
Como hago a llegar a esta niña?
(hija de padres separados, pero todo legal)
Estan divorciados hace 10 años.
Por fa. algun consejo.
GRACIAS!

A
an0N_621513399z
16/2/13 a las 23:50
En respuesta a wasila_6106441

gracias
Sea como sea es un comentario y agradezco los minutos que dedicaste para escribir.

Me pasa igual
Hola. Me pasa algo parecido. Me encantaría hablarlo con vos. elpijon82@hotmail.com

A
an0N_935564599z
17/2/13 a las :40

Buen comentario
Disculpa, pero la verdad me parecio muy gracioso tu comentario!!! Jaja

Si es mejor probar antes, eso es como comprar ropa sin medirtela, que pasa si no te queda??? al marido no lo puedes regresar.

P
petyo_7035218
17/2/13 a las 1:04

Migas de sexo
Dejalo a la mayor brevedad, no te hara feliz nunca. Un hombre que no desea a su mujer no la puede hacer feliz, no pierdas tu tiempo. Te lo digo por experiencia. Enviame un privado si quieres mas detalles.

J
janny_9402790
22/2/13 a las 17:25

Descartando que sea gay
DESCARTANDO QUE SEA GAY (PERO DESCARTALO), PUEDEN SER MUCHOS FACTORES, TENSION NERVIOS U OTRA COSA, SABES POR EL MOMENTO SI TIENES NECESIDAD DE SEXO TE RECOMIENDO QUE POR AHORA SOLO TE MASTURBES PARA QUE TE TRANQUILICES, BUENO Y NO LO BESES NO INSINUES DIRECTAMENTE, NADA DIRACTAMNTE, EXITALO SUBLIMINALMENTE BUERME EN BOXER ACUSTATE BOCA ABAJO, CUANDO TE CAMBIAS Y ESTAS EN CALZON INCLINATE COMO RECOGIENDO ALGO CUANDO VAS AL BAÑO PONTE ALGO TRANPARENTE , PERO NO LO INSINUES DIRECTAMENTE POR QUE VA HACER PEOR, HASLE SENTIR UN POCO DE CELOS, SUERTE Y TE VALLA BIEN

I
istvan_9092286
24/2/13 a las 21:02

Decepción
Tu crees que se haya decepcionado de tu cuerpo? O forma de hacer el amor?.puede ser que a el le guste un poco mas feroz o al revés.
Tendra problemas sexuales? De trabajo? O gay?platicame mas a fondo sus comportamientos contigo en el dia a dia?

A
adara_9856328
24/2/13 a las 23:57

Pues , me ha dado risa ,,asi que ahora casarse virgen es un error
sabes , yo también me he casado virgen... y tener relaciones antes no te hace victoriosa.. tengo muuuuuchas amigas y primas que han tenido antes ..y les pasa lo mismo o peor despues no saben que quieren.... , ..a mi me pasaba igual .. pero es que nosotras vamos que queremos recuperar el tiempo ...desde que nos comenzó a dar ganas .. pero no lo hacíamos . hay que bajar un cambio .. por que no le damos tiempo al deseo.. al extraño.... como que se lo ponemos muy fácil... me entiendes... entonces lo bueno es estar vestida.. sugestiva ** pero sin mostrar... y bueno eso le despierta las ganas a el.... asi lo hice... y bue.. ahora genial ... y haberme casado virgen no fue ningún error.... las que han tenido sexo antes.. sepan respetar ideas como nosotras respetamos sus ideas.

A
adara_9856328
25/2/13 a las :10
En respuesta a wasila_6106441


Muchas gracias, ya no awante y hable con el, y voy a tratar de entenderlo, el trabaja 14 hrs al dia y su trabajo es muy pesado, al final he reflexionado durante el dia y pues nadie es perfecto, antes de casarme pensaba en cual era su defecto porque este hombre es muy guapo, detallista, trabajador, decente, respetuoso, en fin muchisimas virtudes, pero pues ahora ya de casada descubri el defecto que creo que con una buena comunicasion se puede solucionar, en cuanto a lo de la virginidad creeme que me siento muy bien como lo hice, no hay porque ser una del monton que prefiere tener relaciones prematrimoniales, cada quien elige y se respeta, te agradezco mucho tu comentario. un saludo.

Yo pienso como tu, tambien me casé virgen..
por que ser una mas del montón... bien lo has dicho cada una con su forma de pensar , que horror debe ser estar haciendo el amor con tu pareja ,, y estar pensando el otro lo hacia mejor... el otro mas o menos y que se yo... el tema de la comunicación es clave... claro siempre hay que buscar la mejor forma de decirlo...yo llevo 2 años de casada... el primer mes me paso algo así ..y se lo dije... pero por así decirlo es que al casarnos virgen como que estamos un poco alzadas sin ofender ajja ... y bue venimos con todo y medio que sofocamos ... como te decía antes no le dejamos tiempo para el deseo .. así que me tranquilice un poco y después el solo venia hacia mi y muy seguido !

J
janny_9402790
25/2/13 a las 15:46
En respuesta a adara_9856328

Pues , me ha dado risa ,,asi que ahora casarse virgen es un error
sabes , yo también me he casado virgen... y tener relaciones antes no te hace victoriosa.. tengo muuuuuchas amigas y primas que han tenido antes ..y les pasa lo mismo o peor despues no saben que quieren.... , ..a mi me pasaba igual .. pero es que nosotras vamos que queremos recuperar el tiempo ...desde que nos comenzó a dar ganas .. pero no lo hacíamos . hay que bajar un cambio .. por que no le damos tiempo al deseo.. al extraño.... como que se lo ponemos muy fácil... me entiendes... entonces lo bueno es estar vestida.. sugestiva ** pero sin mostrar... y bueno eso le despierta las ganas a el.... asi lo hice... y bue.. ahora genial ... y haberme casado virgen no fue ningún error.... las que han tenido sexo antes.. sepan respetar ideas como nosotras respetamos sus ideas.

Claro que no es error
claro que casarse virgen no es un error pero aumenta la probabilidades de la comprencion en la parte intima de la pareja, muchas mujeres que solo han tenido una sola pareja, nunca conocen un orgasmo, el hombre en la mayoria de los casos es egoísta en lo sexual, busca su placer eyaculando y muchas veces deja a la mujer solo con el gustito y nada mas y ellas piensa que eso es todo, muchos de los problemas de la infidelidad se da por la satisfaccion sexual de una de las partes, dormimos con nuestras parejas , y nos levantamos de la cama si no has tenido una linda noche y has quedado satisfecha o satisfecho , el dia se te hace pesado y cada cosa te molesta, y creo que no hay nada de malo que asi como antes de casarte conoces a tu pareja en el noviazgo, por que no tambien lo tengas que conocer íntimamente

A
an0N_642044799z
25/2/13 a las 19:14

Mmm
En primera, estoy en total desacuerdo con que casarse virgen sea un error, y miren que yo no he sido casada ni tampoco soy virgen pero me parece una pendejada que entre nosotras mujeres nos juzguemos unas a otras... atacandonos o de purisantas o de golfas... cada quien es libre de decidir sobre su cuerpo y asi como yo decidi tener sexo sin haberme casado aqui la chica del problema tiene su derecho a haberse querido casar virgen... ¿porque ha de hacer algo que va contra sus convicciones para demostrar que es moderna ah?

Por otro lado, el sexo es instinto, no se requiere gran ciencia para saber que le gusta a nuestro cuerpo y aun siendo virgen puedes averiguar que le gusta al otro (ja, yo lo hice en mi momento). Este problema de "ya no me toca", "siento que ya no me desea" lo he escuchado incluso de mujeres que se casaron sin ser virgen, de chicas con novio, asi como he escuchado a mujeres que habiendose casado virgenes o habiendo tenido solo una pareja sexual estan muy satisfechas.

Lo que yo pienso es que quiza (y tal vez te duela) tenga a otra... no se como sean sus relaciones... tal vez el quiera que tu hagas cosas en la cama que tal vez no te atreves (eso no lo se) pero creo que lo mejor es que hables con el, porque si algo es cierto es que una relacion llamese de noviazgo, matrimonio o free sin buen sexo termina valiendo tuetano... y mira, no se necesita haber brincado de cama en cama para saber que le gusta a un hombre.

Y para las que dicen que hay que probar antes de casarse si no es un grave error... ¿acaso si no te gusta no te puedes divorciar y ya?

En conclusion yo no creo que haya quien no sepa hacerlo... simplemente hay hombres perezosos que solo piensan en su placer y no en estimular a su pareja, asi como tambien hay mujeres que quieren que ellos hagan todo o que son quisquillosas

A
adara_9856328
26/2/13 a las 20:46

Comparado,,, con que?
y si una se siente super.... por ejemplo en mi caso... que necesidad de tener alguien para comparar.... no es todo es comparacion...a mi no me ineteresa tener una coleccion de ..... miembros para saber con cual quedarme.. si me siento bien asi.. y el es un hombre divino .... es lo que importa.

J
janny_9402790
26/2/13 a las 22:21
En respuesta a quima_5529414

Te entiendo!!!
A lo mejor llega muy agotado, pero igual deberías hablar con él decirle que te sientes abandonada dejada de lado, que necesitas que te tome atención. Porque entonces para que se casó contigo si no te toma atención, habla con el dile que al menos ocupe el rato en que ve televisión, en ti. Y que lindo que te hayas casado virgen, y no eres ni la primera ni la última que se casa virgen, y muchas relaciones han resultado bien... Solo conversa con el y que si no decide cambiar o no te da solución pues dile que no puedes seguir con la situación y que quieres el divorcio, muchas personas con la palabra terminar la relación se avispan Suertee!!

La virginidad te amarra.
creo que en la actualidad ningun hombre espera casarse con una mujer virgen, y si hay un hombre que lo espera mejor que la chica no lo acepte por que ese pensamiento dice mucho del machismo del hombre, antiguamente a las mujeres les buscaban parejas los padres y ellas no protestaban vivian toda una vida sumisas he infelices por dentro con el tiempo solo se acostumbraban, tal vez algunas aun quieren vivir asi sumisa sin saber que nuestro cuerpo tambien tiene el derecho de disfrutar de los placeres de la vida, como comer algo rico, pasear por lugares hermosos y disfrutar sexualmente a plenitud, eso a cambiado, todo cambia para mejor, chicas abran sus mentes, algunas resultan ser machistas

A
an0N_642044799z
26/2/13 a las 22:28

Mmm
En primera, estoy en total desacuerdo con que casarse virgen sea un error, y miren que yo no he sido casada ni tampoco soy virgen pero me parece una pendejada que entre nosotras mujeres nos juzguemos unas a otras... atacandonos o de purisantas o de golfas... cada quien es libre de decidir sobre su cuerpo y asi como yo decidi tener sexo sin haberme casado aqui la chica del problema tiene su derecho a haberse querido casar virgen... ¿porque ha de hacer algo que va contra sus convicciones para demostrar que es moderna ah?

Por otro lado, el sexo es instinto, no se requiere gran ciencia para saber que le gusta a nuestro cuerpo y aun siendo virgen puedes averiguar que le gusta al otro (ja, yo lo hice en mi momento). Este problema de "ya no me toca", "siento que ya no me desea" lo he escuchado incluso de mujeres que se casaron sin ser virgen, de chicas con novio, asi como he escuchado a mujeres que habiendose casado virgenes o habiendo tenido solo una pareja sexual estan muy satisfechas.

Lo que yo pienso es que quiza (y tal vez te duela) tenga a otra... no se como sean sus relaciones... tal vez el quiera que tu hagas cosas en la cama que tal vez no te atreves (eso no lo se) pero creo que lo mejor es que hables con el, porque si algo es cierto es que una relacion llamese de noviazgo, matrimonio o free sin buen sexo termina valiendo tuetano... y mira, no se necesita haber brincado de cama en cama para saber que le gusta a un hombre.

Y para las que dicen que hay que probar antes de casarse si no es un grave error... ¿acaso si no te gusta no te puedes divorciar y ya?

En conclusion yo no creo que haya quien no sepa hacerlo... simplemente hay hombres perezosos que solo piensan en su placer y no en estimular a su pareja, asi como tambien hay mujeres que quieren que ellos hagan todo o que son quisquillosas

A
an0N_642044799z
26/2/13 a las 22:37
En respuesta a adara_9856328

Comparado,,, con que?
y si una se siente super.... por ejemplo en mi caso... que necesidad de tener alguien para comparar.... no es todo es comparacion...a mi no me ineteresa tener una coleccion de ..... miembros para saber con cual quedarme.. si me siento bien asi.. y el es un hombre divino .... es lo que importa.

No hagas caso de tonteras viviana...
y mira que te lo digo yo que no soy virgen (ni me arrepiento de no serlo)... de verdad que no comprendo el afan de las "liberales" de cuasi imponer su opinion de que lo correcto es probar antes del matrimonio ¿para que queriamos liberacion si despues vamos a querer imponer nuestra ideologia a quien no la comparte?... Casarse virgen ... tener sexo pre-matrimonial o incluso lo que muchos llaman "free" no me parece mal para nada, siempre y cuando tomes la decisiòn porque tu asi lo quieres... como comente mas arriba conozco mujeres que se casaron virgenes y son muy felices con su vida sexual, conozco otras tantas que no lo son, asi como tambien conozco a quienes han probado una larga lista de miembros y se sienten o satisfechas o insatisfechas... es mas, esto de la insatisfaccion sexual le puede pasar aun a una con experiencia... Ademas... el sexo es instinto, no se necesita tener mucha experiencia para conocer uno mismo su cuerpo o averiguar que le gusta al sexo opuesto.

Mmmm en mi caso, imaginate yo no soy virgen (solo un ex novio ha sido mi pareja sexual) y me salen con la macuarrada de que porque soy tan apretada si ya no soy virgencita o con la pendejada de que como aguanto mas de un año sin ... habiendo ya probado (ja, es que no tengo interes en andar revolcandome aqui y alla)... de verdad que me caga esta eterna lucha en las que unas critican a otras de purisantas y se critica a otras de golfas.

¿Pregonan la libertad femenina?... Pues entonces dejen que cada quien decida, no critiquen y no le hagas caso a nadie viviana, si tu estas feliz entonces todo esta bien

A
an0N_642044799z
26/2/13 a las 22:48
En respuesta a janny_9402790

La virginidad te amarra.
creo que en la actualidad ningun hombre espera casarse con una mujer virgen, y si hay un hombre que lo espera mejor que la chica no lo acepte por que ese pensamiento dice mucho del machismo del hombre, antiguamente a las mujeres les buscaban parejas los padres y ellas no protestaban vivian toda una vida sumisas he infelices por dentro con el tiempo solo se acostumbraban, tal vez algunas aun quieren vivir asi sumisa sin saber que nuestro cuerpo tambien tiene el derecho de disfrutar de los placeres de la vida, como comer algo rico, pasear por lugares hermosos y disfrutar sexualmente a plenitud, eso a cambiado, todo cambia para mejor, chicas abran sus mentes, algunas resultan ser machistas

Estoy a favor de esa libertad...
de la que estas hablando, esa libertad de poder decidir libremente, pero si de algo me he dado cuenta es que ahora si viro la tortilla... antes se juzgaba a la que no era virgen, se le repudiaba y claro, muchas ni conocian el orgasmo porque tenian que reprimir sus instintos... ahora, me he dado cuenta de que la cosa se volteo... se juzga a quien es virgen o quien no ha tenido muchas parejas sexuales, te lo digo porque me ha pasado que luego me miran raro mis amigas cuando saben que llevo mas de un año sin sexo o que solo he tenido una pareja sexual... muchas incluso para demostrar lo abiertas que son se acuestan con alguien solo porque si... aun sin sentir ganas... ¿entonces donde queda la pregonada libertad?... De verdad que la guerra entre purisantas y golfas me asquea

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las :15

Pues es que si para ella eso es la felicidad...
entonces esta bien, si para alguien tener free o tener vasta experiencia antes casarse es la felicidad entonces tambien esta bien... yo no tengo ninguna postura y de echo aqui nadie ha mencionado la palabra "liberal" o tal vez si pero no recuerdo, pero he visto como muchos ven como un sacrilegio casarse virgen o no hacerlo, nada es relativo y sin decirlo he percibido como aqui muchos quieren imponer su opinion.. simplemente estoy hablando de respetar opinion y si para ella eso es felicidad entonces para ella esta bien.

J
janny_9402790
27/2/13 a las :34

Es un foro
los foros son para opinar , puntos d vistas de las personas, y cada persona se lleva su propia comclusion

A
adara_9856328
27/2/13 a las 9:46
En respuesta a an0N_642044799z

No hagas caso de tonteras viviana...
y mira que te lo digo yo que no soy virgen (ni me arrepiento de no serlo)... de verdad que no comprendo el afan de las "liberales" de cuasi imponer su opinion de que lo correcto es probar antes del matrimonio ¿para que queriamos liberacion si despues vamos a querer imponer nuestra ideologia a quien no la comparte?... Casarse virgen ... tener sexo pre-matrimonial o incluso lo que muchos llaman "free" no me parece mal para nada, siempre y cuando tomes la decisiòn porque tu asi lo quieres... como comente mas arriba conozco mujeres que se casaron virgenes y son muy felices con su vida sexual, conozco otras tantas que no lo son, asi como tambien conozco a quienes han probado una larga lista de miembros y se sienten o satisfechas o insatisfechas... es mas, esto de la insatisfaccion sexual le puede pasar aun a una con experiencia... Ademas... el sexo es instinto, no se necesita tener mucha experiencia para conocer uno mismo su cuerpo o averiguar que le gusta al sexo opuesto.

Mmmm en mi caso, imaginate yo no soy virgen (solo un ex novio ha sido mi pareja sexual) y me salen con la macuarrada de que porque soy tan apretada si ya no soy virgencita o con la pendejada de que como aguanto mas de un año sin ... habiendo ya probado (ja, es que no tengo interes en andar revolcandome aqui y alla)... de verdad que me caga esta eterna lucha en las que unas critican a otras de purisantas y se critica a otras de golfas.

¿Pregonan la libertad femenina?... Pues entonces dejen que cada quien decida, no critiquen y no le hagas caso a nadie viviana, si tu estas feliz entonces todo esta bien

Mademoisellegabriele .. tienes razón
eso es lo mismo que pienso yo .... yo no juzgo de puritanas o golfas ..sino que respeten la forma de pensar como otros piensan... por que aqui lo que la chica quiere son tips por asi decirlo.. o razones por la cual el marido no quiere tener relaciones seguidas...que por suerte se ve que algo habló.. pero aqui se tranformo un debate de virginadad y sexo de noviazgo ... nada que ver....

A
an0N_642044799z
27/2/13 a las 19:02

Pues...
tan irrespetuoso me parece decirle o insinuarle a alguien que su decisiòn de casarse virgen està mal (porque hay quienes bajita la mano lo insinuan... como tan malo me parece que a alguien que le gusta el sexo casual le digan que esta mal... no es ninguna postura, solo estoy defendiendo el se y dejar ser

U
urdax_8569262
27/2/13 a las 19:17


Mira soy chico, y cuando un tio se comporta asi es porque poquitas ganas tiene de sexo y eso es raro....yo si fuera tu, hablaria con el SERIAMENTE y le pondria sobre la mesa mis inquietudes con el, si me las puede resolver y ayudarme a ser feliz, bien, QUE no me ayuda o pasa del tema...olvidalo no te quiere y solo vas a perder tiempo y salud mental

K
khitam_6426958
10/3/13 a las 18:08
En respuesta a salia_6458669

Mi pareja y su hija.
Hola ! Soy nueva.
Necesito q me ayuden porfa..
Mi pareja tiene una hija de 13 años..
Tenia tantas ganas de conocerla, hasta q paso q la conoci! Me fue pesimo!!! Me miro con cara de asco.
y me evadio toda la noche. No pude entablar converscion con ella.
Como hago a llegar a esta niña?
(hija de padres separados, pero todo legal)
Estan divorciados hace 10 años.
Por fa. algun consejo.
GRACIAS!

Hola
en mi caso es al reves tengo un novio y tengo a mi hija, mi hija no lo acepta lo ve mal, se lo que se siente, yo hablo con ella y mi novio le habla y se la trata de ganar, aveces pienso en dejarlo por que a mi hija no le cae tengo 23 años, yo kiero rehacer mi vida y encontre a la persona que me hace feliz. el punto es que. Tengas paciencia asi son los niños y que tarde o temprano tendran que aceptar, eso me imagino aunq tambien estoy en las mismas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir