Foro / Pareja

un hombre puede enamorarse de una mujer con la que tienen sexo durante mucho tiempo

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 19:04
R
renjie_6034731
19/12/16 a las 23:31

Creen que ver a la misma persona durante meses puede convertirse en amor?

Ver también

La respuesta más útil

R
renjie_6034731
20/12/16 a las :26
En respuesta a an0N_638464099z

Mira yo fui la querida de un hombre por 4 años. Mi error fue enamorarme de él y creer que él en algún momento de su vida y por tanto tiempo de acostarnos me iba a llegar a querer. Que equivocada. Fui como su mujer. Solo que sin el título. Que estúpidas esperanzas las mías pensar que algún día me haría oficial y presentarme con su familia. Tantas veces decía que me amaba que de verdad lo creí. Pero el solo me buscaba cuando quería Sexo y claro yo estaba siempre dispuesta. Mi dignidad se me escondió y hasta hoy sufro las consecuencias gracias a mi falta de autoestima. Por experiencia te digo que no creo que ningún hombre que solo te ve como objeto algún día llegue a valorarte. 

Yo hace diez meses que lo veo pero el nunca me dijo que me amara,aunque dice q le gusto mucho,que le gusta mi forma de ser,es muy cariñoso también

R
renjie_6034731
19/12/16 a las 23:42

Pero el ir,conociendo a esa persona durante esos encuentros puede hacer que lo vayan conociendo y sii el deseo continua a pesar de eso creo q es porque pasa algo más..

A
an0N_638464099z
20/12/16 a las :02

Mira yo fui la querida de un hombre por 4 años. Mi error fue enamorarme de él y creer que él en algún momento de su vida y por tanto tiempo de acostarnos me iba a llegar a querer. Que equivocada. Fui como su mujer. Solo que sin el título. Que estúpidas esperanzas las mías pensar que algún día me haría oficial y presentarme con su familia. Tantas veces decía que me amaba que de verdad lo creí. Pero el solo me buscaba cuando quería Sexo y claro yo estaba siempre dispuesta. Mi dignidad se me escondió y hasta hoy sufro las consecuencias gracias a mi falta de autoestima. Por experiencia te digo que no creo que ningún hombre que solo te ve como objeto algún día llegue a valorarte. 

R
renjie_6034731
20/12/16 a las :24

Si el sexo siempre ha sido con cariño también ,abrazos,caricias,entrelazar nues​tras manos después de hacerlo,charlas largas..no se creo q son buenas señales

R
renjie_6034731
20/12/16 a las :26
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_638464099z

Mira yo fui la querida de un hombre por 4 años. Mi error fue enamorarme de él y creer que él en algún momento de su vida y por tanto tiempo de acostarnos me iba a llegar a querer. Que equivocada. Fui como su mujer. Solo que sin el título. Que estúpidas esperanzas las mías pensar que algún día me haría oficial y presentarme con su familia. Tantas veces decía que me amaba que de verdad lo creí. Pero el solo me buscaba cuando quería Sexo y claro yo estaba siempre dispuesta. Mi dignidad se me escondió y hasta hoy sufro las consecuencias gracias a mi falta de autoestima. Por experiencia te digo que no creo que ningún hombre que solo te ve como objeto algún día llegue a valorarte. 

Yo hace diez meses que lo veo pero el nunca me dijo que me amara,aunque dice q le gusto mucho,que le gusta mi forma de ser,es muy cariñoso también

R
renjie_6034731
20/12/16 a las :50

Ohh lobito007,me gusto tu respuesta...es cierto hay trabas en el medio..un poco de todo,pero también siento que hay algo mas entre nosotros,algo bueno y que va como creciendo aunque no lo hemos hablado tan directamente.El es bastante raro también,pero a pesar de que hemos tenido varias dificultades seguimos juntos...Igual nunca dijimos tampoco que fuera solo sexo aunque el dijo hace un mes que no estaba preparado para estar en pareja de nuevo..Pero ahora mee pregunto si yo quiero ser s

R
renjie_6034731
20/12/16 a las :50
En respuesta a renjie_6034731

Ohh lobito007,me gusto tu respuesta...es cierto hay trabas en el medio..un poco de todo,pero también siento que hay algo mas entre nosotros,algo bueno y que va como creciendo aunque no lo hemos hablado tan directamente.El es bastante raro también,pero a pesar de que hemos tenido varias dificultades seguimos juntos...Igual nunca dijimos tampoco que fuera solo sexo aunque el dijo hace un mes que no estaba preparado para estar en pareja de nuevo..Pero ahora mee pregunto si yo quiero ser s

Su mujer

A
an0N_978262099z
20/12/16 a las 2:21

el amor involucra respeto  compromiso y sacrificio si estan presentes al verte con esa persona es bastante probable que sea amor

R
renjie_6034731
20/12/16 a las 11:00
En respuesta a an0N_978262099z

el amor involucra respeto  compromiso y sacrificio si estan presentes al verte con esa persona es bastante probable que sea amor

Gracias Carol12921 por tu opinión.si siempre tenemos respeto y compromiso y siempre encontramos un tiempo a pesar de nuestros trabajos,sobre todo el que trabaja mucho

R
renjie_6034731
20/12/16 a las 11:02
En respuesta a an0N_638464099z

Mira yo fui la querida de un hombre por 4 años. Mi error fue enamorarme de él y creer que él en algún momento de su vida y por tanto tiempo de acostarnos me iba a llegar a querer. Que equivocada. Fui como su mujer. Solo que sin el título. Que estúpidas esperanzas las mías pensar que algún día me haría oficial y presentarme con su familia. Tantas veces decía que me amaba que de verdad lo creí. Pero el solo me buscaba cuando quería Sexo y claro yo estaba siempre dispuesta. Mi dignidad se me escondió y hasta hoy sufro las consecuencias gracias a mi falta de autoestima. Por experiencia te digo que no creo que ningún hombre que solo te ve como objeto algún día llegue a valorarte. 

No se si me ve como objeto,poro menos siempre me ha dicho que le gusta mi forma de ser,que se siente bien conmigo,qe soy inteligente,aunque claro que le gusta lo físico 

A
an0N_638464099z
26/12/16 a las 5:35
En respuesta a renjie_6034731

No se si me ve como objeto,poro menos siempre me ha dicho que le gusta mi forma de ser,que se siente bien conmigo,qe soy inteligente,aunque claro que le gusta lo físico 

No hay peor ciego que el que no quiere ver y obviamente te dice eso para que te acuestes con él.  Dios mio como puede ser que no te des cuenta pero no te juzgo porque yo también me engañaba y lo justificaba creyendo que todo lo que me decía era verdad. 

R
renjie_6034731
26/12/16 a las 22:55

Si pero a veces parece que piensa en algo mas,el otro dia me pregunto si yo quería ser su mujer..

R
renjie_6034731
26/12/16 a las 23:07
En respuesta a renjie_6034731

Si pero a veces parece que piensa en algo mas,el otro dia me pregunto si yo quería ser su mujer..

A veces siento que el siente algo mas que sexo porr la forma de tratarme pero es como que a veces pone sus frenos y a veces sale con cosas como que si yo quiero ser su mujer o que me llevaria a vivir con el,no se creo que un hombre no dice por deciir esas cosas

J
jinxia_19966222
29/3/20 a las 19:04
En respuesta a renjie_6034731

Creen que ver a la misma persona durante meses puede convertirse en amor?

Hay hombres que confunden sexo con amor. Si tu no sientes lo mismo, mejor déjalo ahí. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir