Foro / Pareja

Volver a practicar sexo después de mucho tiempo

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 15:40
Z
zina_732469
9/7/13 a las 17:31

Hola chicas, tengo un problema y queria saber si es algo común o es bastante inhóspito.

Con mi primera pareja tuve una buena vida sexual, salvo que me diagnosticaron alergia al látex y tuve que dejar de utilizar preservativos con dicho material, me pasé a las pastillas y todo bien.
Cuando lo dejamos, después de 3 años, estuve como 8 meses sin tener relaciones con nadie más y cuando llegó el momento de hacerlo con un chico... me dolió muchisimo, tuve una sensación muy parecida a la primera vez que tuve sexo y fue muy, muy molesta.

El caso es que ahora ya llevo 9 meses sin tener relaciones de nuevo y estoy empezando a conocer a un chico y si la cosa va bien tengo miedo de echarme atrás cuando "surja" el momento por el echo de sentir aquél dolor.

Cuando me hize la citología todo salió normal.

A alguien más le ocurre? si es así, como paliais el dolor? :s

Ver también

D
deba_8607391
15/7/13 a las 7:58

.........
eso no es nada raro, de hecho pasa hasta cuando una tiene pareja estable y han pasado unas cuantas semanas en que no has tenido relaciones...yo creo que sólo debes relajarte, debes comentarle a tu pareja que necesitas delicadeza y listo...lo más probable es que la incomodidad pase rápidamente...

Z
zina_732469
17/7/13 a las 12:06

Eso espero!
Es que ya me pasó una vez y me dolió bastante al principio... y ahora tengo miedo de alejarme cuando llegue el momento por miedo !

J
joan_7186959
24/7/13 a las 15:40

Hlaa
692780015 hablarme

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest