Foro / Pareja

Mi novio no quiere practicar sexo conmigo

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 19:11
F
flora_5432593
30/3/10 a las 13:17

Buenos días. Quiero plantear un problema que tengo con mi pareja y realmente me tiene desconcertada. Llevamos juntos tan solo 9 meses y noquiere mantener relaciones!!! Anoche tan solo le pedi un beso de esos quete dejan agusto y me dijo que estaba cansado, Antes de estar con el le conocia y tenia fama y ligarse a tias y eso.. que gay no es, y el sexo le deberia de gustar.
La escusa que me pone es que esta cansado y agobiado con el trabajo. Yo entiendo que llegamos tarde y luego madrigamos pero.. nose.
Tambien nose si es un punto a favor que yo tengo 21 años y el 31. Pero es que no lo entiendo!!!
He hablado con el de lo mal que me siento y me dice que esta cansado y eso. Pero s estams por ahi no me deja tocarle demasiado, Me dice que siempre estoy pensando en lo mismo.
No se si no lo pongo.. nose. Sé qe con otras chicas no está. Meha dicho que le encanta el sexo conmigo y que le pongo.. nose. Es rariiisimo. Solo lo hacemos una vez a la semana o dos como mucho muchoooo..
Mi cuerpo necesita mas fiesta.
Dice que si me acerco le cohibe. Pero si me hacerlo a veces si le da por acercarse a mi pero otras buenas noches y adios.
No se que hacer!! que alguien me ayude por favor!!!

Ver también

M
mamadi_7006010
30/3/10 a las 16:52

necsita ser mas provocativa
NECESITA DESPERTALE EL DESEO VISTITE DE OTRO MAS SEXY PARA Q TENGA HAMBRE DE SEXO CONTIGO TE LO DIJO POR ESPERENCIA

M
mahi_5468851
31/3/10 a las 13:01

Hay varias posibilidades
¿Seguro que no está con otra? Eso explicaría el cansancio.
Por otro lado si está pasando una época de estrés en el trabajo también podría explicar esa bajada en la líbido.

De todos modos te aconsejo que lo hableis claramente, y con mucha calma, para no añadir más presión al tema.

Un saludo

E
eline_8688685
31/3/10 a las 18:40

Emborrachalo
Emborrachalo, si no se suelta tampoco ....puffff o está com otra o tiene miedo así que violale.

F
flora_5432593
1/4/10 a las 14:41

Nose
HEMOS hablado y me dijo que siempre ha sido asi. Sinceramente se que no esta con otra.. perono entiendo. Dice que le pongo mucho pero que siempre es tardísimo cuando llegamos a casa y esta cansadiiisimo pero. no tenemos otro momento en todo eldia!!!

E
elsy_5953951
14/12/10 a las 17:00

Intenta k no vea k tienes tanto deseo
ami tambn me paso.. i decidi como apartarme un poko de el.. k no viera k tenia tantas ganas de terle.. si pasas muxo tiempo kn el intenta alejarte un poko de el.. seguro k te busca xk tu ya no lo buscas a el

B
bari_7068905
14/12/10 a las 18:50

Hola
lo primero que hay que hacer es dialogar, busca porque su comportamiento, cansancio, estres, otra mujer, drogas, que eres fea, no le atraes sexualmente, desnuda te ves mal, tu olor no es bueno, muchas son las causas por eso habla primero con el chao

M
maike_8489113
14/12/10 a las 19:11

Viejote
esta viejote ya no funciona buscate uno mas joven los mas jovenes son los mejores creeme porque soy uno

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir