Foro / Pareja

Quiero practicar sexo anal....

Última respuesta: 11 de mayo de 2002 a las 17:35
J
jacira_9936639
10/2/02 a las 19:02

Me gustaria que quienes hayan practicado sexo anal me orientasen para saber que lubricante es mejor, porque una vez lo intente con mi pareja con baselina pero creo que fue poca o que estabamos nerviosos.
A mi novio le excito que le propusiese hacerlo asi, ya que nunca se lo habia planteado, y no se si me dolera mucho o no, porfa ayuda!

Ver también

A
an0N_674312499z
11/2/02 a las 18:26

Yo lo hice
Yo lo hice con mi novio y resultó ser una experiencia muy gratificante para ambos, pero solo lo puedes lograr si dejas los prejuicios de lado y usas un buen lubricante. Personalmente yo utilicé vaselina en gran cantidad,aplicada en mi y tambien en el pene de mi novio. Que tengas suerte.

X
xinlei_5621424
11/2/02 a las 23:29

Yo tambien lo he practicado
pues yo tambien lo he echo y para mí no me gusta nada. mi novio siempre que lo hacemos intenta irse por donde no es y yo lo echo para atrás y a veces me enfado. no me gusta, es verdad que puede ser tambien porque me pongo nerviosa, a mí me duele, y lo único que me entra es fatiga. son los nervios, quizás si no tuviera tanto miedo pues lo pasaría mejor. pero bueno a pesar de todo es bueno probarlo alguna vez y así te quitas la duda. y tambien te digo que yo no he utilizado ningun lubricante, aunque una vez un poco de vaselina y siguió diliendome.

suerte.

Z
zhao_8536225
23/3/02 a las 1:24

Algunas recomendaciones
Definitivamente eres una mujer deshinibida en el sexo como deberia ser, mira algunos consejos un poquito explicitos:

Tienes que tener buena lubricacion para que el pene de tu pareja pueda entrar bien en ti, la mejor podicion es tu estando boca abajo en la cama, el tiene que relajarte, echarte el lubricante ( ya sea Vaselina o algunso que venden como LUBRIX o LOVELUB ), introduciendo un poco la punta del dedo en ti, esto es para mejor lubricacion y para que te relajes.

El pene tambien debe lubricarlo, el se debe frotar el pene en la entrada de tu ano suavemente, y este, se ira relajando poco a poco, tambien tu podrias ir masturbandote para que te exites mas.

Es realmente placentero cuando ingresa el pene, el debe introducirlo poco a poco, TU debes decirle hasta cuando... no es una carrera, y cuando digas BASTA es BASTA, el debe moverse poco a poco ... lo demas te lo dejo a ti...

Mucha suerte y cuentame como te fue
Un beso

Jorge
monitor55@hotmail.com

S
sanja_8495367
24/3/02 a las 3:33

Poco a poco
hola vivaldin
Mira, desde que empezé a tomar anticonceptivos ya solo lo practicamos de vez en cuando(antes, como a mi novio le gustaba acabar dentro y a mi me daba morbo pues no teniamos otra solución-dejando aparte dius y diafragmas que siempre me han dado mal rollo-.)
Empezó solo introduciendome un dedo humedecido con saliva mientras haciamos el amor o me hacia sexo oral y poco a poco vino lo demás, tambien humedeciendole a él el pene con saliva.
Lo importante es que tienes que relajarte, el ano tambien se da de si e intenta practicarlo cuando estés muy excitada despues de alguna sesión de caricias o que hayais hecho el amor (por donde siempre ) sin acabar, ademas de este modo el ya estará bastante humedo entre lo suyo y lo tuyo.
Creo que la postura mas relajante (aunque un poco inactiva eso si) es que tu te tumbes completamente boca abajo y el encima.

y unos consejos:
No te asustes si el pene de tu chico sale manchado de caquita y en la habitación o donde sea queda un olor bastante desagradable, se limpia y fuera.
De todas formas el dia que notes que te hace falta ir a hacer de vientre pero aun no tienes ganas (no se si me entiendes) es mejor que lo dejes para luego,cuando te sientas mas o menos "vacia" porque a parte de salir mas que manchado tu chico puede acabar con un poco de dolor en el capullo si lo tiene sensible.

E
elviro_7862766
26/4/02 a las 14:37
En respuesta a an0N_674312499z

Yo lo hice
Yo lo hice con mi novio y resultó ser una experiencia muy gratificante para ambos, pero solo lo puedes lograr si dejas los prejuicios de lado y usas un buen lubricante. Personalmente yo utilicé vaselina en gran cantidad,aplicada en mi y tambien en el pene de mi novio. Que tengas suerte.

Soy un chico y me gustaria saber si las mujeres sienten placer cuando tienen sexo anal
Nunca lo he probado, y me gustaria, pero solo si no hago daño a mi novia y ella siente placer real

A
an0N_674312499z
11/5/02 a las 17:35
En respuesta a elviro_7862766

Soy un chico y me gustaria saber si las mujeres sienten placer cuando tienen sexo anal
Nunca lo he probado, y me gustaria, pero solo si no hago daño a mi novia y ella siente placer real

Puede llegar a serlo
el sexo anal puede llegar a ser muy placentero, pero solo si ambos estan de acuerdo y se preocupan de algunos detalles, ricorico lo explicó muy bien... ahora bien si tu novia no está completamente relajada no va resultar. ¡suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest