Foro / Pareja

Mi pareja no quiere practicar sexo anal.

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 12:53
L
lyes_725466
2/3/18 a las 7:31

Buenas,
llevamos 9 años juntos, tenemos 2 críos,yo JAMAS he practicado sexo anal,y no quiero morirme sin haberlo probado almenos 1 vez,con mi mujer es misión imposible,lo Emos hablado más de 1 vez y ya os digo q es imposible.Yo quiero probarlo sea como sea,me sabe mal decirlo,pero si tuviese la oportunidad de hacerlo con otra chica lo haría,quiero notar que se siente,ese placer.A mi pareja hace muchos años le dieron por detrás,pero no le gusto NADA,y por eso no quiere,ya lo doy por imposible hacerlo con ella.Es algo que no me lo quito de la cabeza,xq como dije estoy observando en probarlo,tengo 33 de edad y jamás lo he hecho 😢

Ver también

L
lyes_725466
2/3/18 a las 7:32

Observando no,quise decir obsesionado*

L
lyes_725466
2/3/18 a las 7:49

Gracias por responder.
pero como dije anteriormente,es IMPOSIBLE,llevo 9 años insistiendo,la he puesto muy cachonda,y nada,a la que me acerco con los dedos lentamente ya se cabrea y se le corta el rollo.
Si alguna chica quisiera darme ese placer....ahi lo dejo.

J
james_776659
2/3/18 a las 8:04

 Enserio estas dispuesto a tirar nueve años de relacion por el desague (válgase el simil) 

Hay veces que no entiendo a la peña.... 

mi chica tampoco se deja por ahi, y no por eso se la voy a pegar con otra que si me lo haga... 

Pero bueno, creo que estamis amte otra historia tipo la suegra limpia sables.

Mantednnos informados!!!

J
james_776659
2/3/18 a las 8:05
En respuesta a james_776659

 Enserio estas dispuesto a tirar nueve años de relacion por el desague (válgase el simil) 

Hay veces que no entiendo a la peña.... 

mi chica tampoco se deja por ahi, y no por eso se la voy a pegar con otra que si me lo haga... 

Pero bueno, creo que estamis amte otra historia tipo la suegra limpia sables.

Mantednnos informados!!!

Joe, el teclado del movil, 

estamos*
ante*

L
lyes_725466
2/3/18 a las 8:06

Negro no,o se lo debió hacer mal o yo que se...

L
lyes_725466
2/3/18 a las 8:07
En respuesta a james_776659

 Enserio estas dispuesto a tirar nueve años de relacion por el desague (válgase el simil) 

Hay veces que no entiendo a la peña.... 

mi chica tampoco se deja por ahi, y no por eso se la voy a pegar con otra que si me lo haga... 

Pero bueno, creo que estamis amte otra historia tipo la suegra limpia sables.

Mantednnos informados!!!

Es lo que menos quiero créeme,y desearía hacerlo con mi mujer,pero ya lo doy por imposible.

L
lyes_725466
2/3/18 a las 8:08

Porque narices va tan mal escribir por el mvl???? Salen letras a mansalva 😠

L
lyes_725466
2/3/18 a las 8:40

Toda la razón hija,pero no hay nada que no le haya dicho ya...le debió doler mucho.

L
lyes_725466
2/3/18 a las 9:42

Vamos a ver... Acaso en algún momento he dicho yo que la vaya a obligar o que ??esta claro que no,namas faltaría,a ver si leemos mejor antes de escribir lo que te venga en gana.

B
biao_766545
2/3/18 a las 10:47

Lo que debes hacer es dejar que ella te lo haga a tí primero para que vea que no es tan doloroso. Compra un buen consolador talla XXL y que te lo meta hasta el fondo y ahí ya le demuestras que se puede.

J
james_776659
2/3/18 a las 12:27

Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo menos en una cosa... Pones que los gays tienen el punto g en el ano, que pasa que los heteros no lo tenemos ahi?

Yo soy hetero, y disfruto que mi chica me meta el dedito por el culo, por eso de que el punto g (en los hombres el es punto p, de protata) esta en el ano, y no por eso quiere decir que sea gay, ya que me gusta una mujer mas que un tonto un lapiz.

Que a las mujeres no les gusta, habra de todo en la viña del señor, pero lo que si es cierto, que si una mujer dice no, es no, y si no te deja entrar por ahi, pues te aguantas. 

Tambien decir, que los hombres estamos obsesionados con eso (me voy a incluir, pero que a mi realmente me da igual) es por el tema que es prohibido, y ya se sabe, que lo prohibido llama mas la atencion.

Pero tambien te digo, que no es tan bonito como lo pintan, yo lo he probado, y en una ocasion, mi pene salio con una lentajita (digamoslo asi) y sinceramente, al ver eso, se me cortaron todas las ganas de seguir... 

Y al chico este, te digo lo mismo que antes, si estas dispuesto a serle infiel a tu chica, despues de 9 años de relacion y dos niños, por el simple echo de probar que se siente al penetrarla por el ano, dice mucho del tipo de "hombre" que eres.


 

M
mora_782191
2/3/18 a las 12:53
En respuesta a lyes_725466

Gracias por responder.
pero como dije anteriormente,es IMPOSIBLE,llevo 9 años insistiendo,la he puesto muy cachonda,y nada,a la que me acerco con los dedos lentamente ya se cabrea y se le corta el rollo.
Si alguna chica quisiera darme ese placer....ahi lo dejo.

Qué impresentable. Debería darte vergüenza después de 10 años y dos niños venir a contarnos tu problema solo para buscar con quien ser infiel.

E
elermitano78
3/3/18 a las 20:55

Hablale por el lado psicologico, decile que la experiencia anterior no fue buena xq lo abra hecho con alguien sin experiencia y que no era joven!! Que ahora tu eres su pareja y pueden experimentar de a poco, siempre con juego previo, besos, toqueteos, deditos, y que ella sola se vaya penetrando con tu verga....

Y
yanka_9485081
6/3/18 a las 12:53
En respuesta a lyes_725466

Buenas,
llevamos 9 años juntos, tenemos 2 críos,yo JAMAS he practicado sexo anal,y no quiero morirme sin haberlo probado almenos 1 vez,con mi mujer es misión imposible,lo Emos hablado más de 1 vez y ya os digo q es imposible.Yo quiero probarlo sea como sea,me sabe mal decirlo,pero si tuviese la oportunidad de hacerlo con otra chica lo haría,quiero notar que se siente,ese placer.A mi pareja hace muchos años le dieron por detrás,pero no le gusto NADA,y por eso no quiere,ya lo doy por imposible hacerlo con ella.Es algo que no me lo quito de la cabeza,xq como dije estoy observando en probarlo,tengo 33 de edad y jamás lo he hecho 😢


Mira la verdad es que yo nunca lo he recibido por detrás. Pero me intriga mucho. Me encanta cuando mi novio me coge estilo perrito más que otras posiciones, y pienso cómo sería que me lo metiera por detrás. Me gusta esa posición porque me agarra los muslos mientras me lo mete, que son mi mejor cualidad. Cuando estamos en posición de misionero yo lo abrazo y exploro entre sus nalgas con mi dedo hasta tocarle el orificio.Eso me exita mucho, y a él también. Me encanta sentir sus contracciones en mi dedo cuando se viene. Entonces me pone a pensar cómo se sentiría que me lo metiera por detras. Lo que quiero decir es que a muchas mujeres nos intriga pero nos da miedo.



 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest