Foro / Pareja

Mi pareja no quiere practicar sexo anal.

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 12:53
L
lyes_725466
2/3/18 a las 7:31

Buenas,
llevamos 9 años juntos, tenemos 2 críos,yo JAMAS he practicado sexo anal,y no quiero morirme sin haberlo probado almenos 1 vez,con mi mujer es misión imposible,lo Emos hablado más de 1 vez y ya os digo q es imposible.Yo quiero probarlo sea como sea,me sabe mal decirlo,pero si tuviese la oportunidad de hacerlo con otra chica lo haría,quiero notar que se siente,ese placer.A mi pareja hace muchos años le dieron por detrás,pero no le gusto NADA,y por eso no quiere,ya lo doy por imposible hacerlo con ella.Es algo que no me lo quito de la cabeza,xq como dije estoy observando en probarlo,tengo 33 de edad y jamás lo he hecho 😢

Ver también

L
lyes_725466
2/3/18 a las 7:32

Observando no,quise decir obsesionado*

L
lyes_725466
2/3/18 a las 7:49

Gracias por responder.
pero como dije anteriormente,es IMPOSIBLE,llevo 9 años insistiendo,la he puesto muy cachonda,y nada,a la que me acerco con los dedos lentamente ya se cabrea y se le corta el rollo.
Si alguna chica quisiera darme ese placer....ahi lo dejo.

J
james_776659
2/3/18 a las 8:04

 Enserio estas dispuesto a tirar nueve años de relacion por el desague (válgase el simil) 

Hay veces que no entiendo a la peña.... 

mi chica tampoco se deja por ahi, y no por eso se la voy a pegar con otra que si me lo haga... 

Pero bueno, creo que estamis amte otra historia tipo la suegra limpia sables.

Mantednnos informados!!!

J
james_776659
2/3/18 a las 8:05
En respuesta a james_776659

 Enserio estas dispuesto a tirar nueve años de relacion por el desague (válgase el simil) 

Hay veces que no entiendo a la peña.... 

mi chica tampoco se deja por ahi, y no por eso se la voy a pegar con otra que si me lo haga... 

Pero bueno, creo que estamis amte otra historia tipo la suegra limpia sables.

Mantednnos informados!!!

Joe, el teclado del movil, 

estamos*
ante*

L
lyes_725466